Existe ciudad más fea que Madrid?

zErOx

Y ruidosa.

T

Sí, y mira que no me gusta Madrid.
Pero sí.

2
shortyStyle

#23 Paga un hotel como dios manda y no te pasará, puto muerto de hambre.

4 1 respuesta
Tarles

El Madrid de los Austrias es una pasada. Ahora si te vas a Carabanchel, Villaverde o Vallecas pues si es fea de cojones pero el centro histórico de Madrid es una pasada.

11
mrphy

Madrid es bonita a pie de calle y fea a vista de pajaro. Barcelona es repugnante a pie de calle y bonita a vista de pajaro. Por lo tanto, Madrid es superior a Barcelona.

2
wajaromau

Y habra pagado 20 pavos por beberse un cubata ahi 🤣🤣🤣

2
Serol

Será fea, pero tiene el pescado más fresco de España.

1 respuesta
wajaromau

#37 y luego te despiertas

2
jonhy_walker

#3 Trabajas en un hotel? oO

PD: las mejores feAS, en Madrid

HashAfgano

Barcelona.

1 respuesta
Tochomosca

#33 Yo voy a donde la puta de tu madre le gusta, si la retrasada tiene el gusto en el culo qué culpa tengo yo de que haya elegido BCN para las tres veces que he ido a follármela.

2
Aidanciyo

Tu no has estado en Guadalajara

1
Serol

Esto va a ser como un hilo de fútbol donde culés y merengues acusan al otro equipo de robar más en los partidos, pero aquí es de madrileños contra barceloneses diciendo que la ciudad del otro es mucho más fea.

2
Kassie

San Sebastián, la puta mejor ciudad de España, que envidia de sitio

4
wHiTefOx

No me parece fea pero comparada con otras grandes capitales es un poco meh

1
Lizardus

Si , valencia es grotesca. Y hasta tiene un libro para certificarlo con pruebas documentales:

3
treetops

Siendo de Madrid, entre Barcelona y Madrid me quedo con Barcelona, me parece de las ciudades más bonitas que he visitado nunca. De todos modos Madrid no me parece fea, aunque hace 50 años sufrió un destrozo arquitectónico al nivel del que sufrieron las principales ciudades estadounidenses.

2 2 respuestas
phiny2

#9 Quiero gente como tú a mi lado, me escuecen los ojos cuando leo a gente como #47

Leoshito

Acercaros a Alicante. Lo único que lo salva es el castillo y porque está guapo, pero si subiera el nivel del mar y tapase toda la ciudad salvo el castillo no se perdería nada.

tofreak

#3 Mira que es feo

tosca_21

#2 Si que es fea si xD

Erpotro

Iba a decir que Santiago que es donde yo vivo le da mil patadas a Madrid, pero claro tampoco se le puede llamar ciudad a Santiago de Compostela, cuando es un pueblo grande más bien xD

Además por aquí está Miaskylar, lo cual el tio le quita puntos al asunto.

1 respuesta
Cortanapresi

#52 Santiago de Compostela debería de denominarse "Pueblo grande" de manera oficial, en mi círculo de familia lo dice to'Dios, desde el primero hasta el último XD

Y la verdad es que a mí personalmente siempre me pareció un sitio muy poco cosmopolita, sorprendente teniendo en cuenta que es ciudad parlamentaria y universitaria al mismo tiempo, pero también lo que hay en los alrededores no ayuda :woman_tipping_hand:

1 respuesta
Erpotro

#53 Y gracias a dios que es así, es lo que me gusta, vivir sin ajetreos, sin calles llenas de coches, con poca densidad de gente, mucho parque y poca altura de edificios :)

A mi la ciudad en si no me gusta, me agobia, si vivo en Stgo centro es precisamente por todo esto :D

Para ciudad ciudad bonita en galicia diría La Coruña, la zona del paseo marítimo es preciosa.

1 respuesta
bicho0

#47 si dices eso de Barcelona no has ido a Córdoba , Cadiz o Granada por ejemplo

Vandalus

madrid tiene una playa de la ostia

#40 si sales de tu barrio de traficantes, lo demas es de lo mejor de europa

1 respuesta
Cortanapresi

#54 Yo la verdad si tuviera que vivir en otro sitio de Galicia (ya vivo en la provincia de Pontevedra), pues no sé con cuál me quedaría. Es verdad que Coruña es muy bonita estéticamente hablando, de hecho es mi ciudad favorita en ese aspecto, pero el ambiente no me chista mucho. Con Vigo me pasa al revés, me gusta el ambiente, es un sitio en el que me divierto cuando voy pero la estética ni fu ni fa, y los precios de la vivienda son elevados. Seguramente me quedaría con Pontevedra capital, bonita, se puede ir andando a todas partes (lo cual es genial para mí que no tengo carné de conducir) y el ambiente no es malo, al fin y al cabo la mitad son políticos y funcionarios.

HashAfgano

#56 Soy de Valencia, aka Barcelona Bien.

1 respuesta
Vandalus

#58 casualmente hace poco estuve y salvo la ciudad de artes y ciencias (el oceanográfica bastante mejor que el de barcelona) y la pequeña venecia valenciana, parecía barcelona en pequeño y como salieras del centro lo confundes con estar en un pueblo y de los chungos.

Eso si el metro esta barato

2
LaChilvy

Bcn es muy wapens, solo sobra la chusma.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • SeYc
  • Troyer
  • ManKorR
  • Serol
  • Cortanapresi
  • Tochomosca