Existe ciudad más fea que Madrid?

Dubley
3
Fran1985

Si, mi ciudad.

https://www.diarioarea.com/2023/05/31/algeciras-playa-rinconcillo-chat-gpt/

4 3 respuestas
hda

Has sacado mi trabajo :D

3 respuestas
Sinso

Leon.

Y sin contar el olor.

2 respuestas
ManKorR

Se ve a hda ahí haciendo una bomba nuclear

10 1 respuesta
porrofreak

#4

On Topic: Pucela

bicho0

#2 tiene playa , y algo de feo le quita , pero la línea creo que es más fea

YokeseS

Y que esperas de una ciudad fundada por musulmanes

https://elpais.com/espana/madrid/2023-09-04/madrid-quiere-saldar-la-deuda-con-sus-origenes-islamicos.html

1 respuesta
Tochomosca

Barcelona sin lugar a duda. Es la peor ciudad de España con diferencia, por mucho que les pese xDD

36 4 respuestas
M0E

#8 Esa es una mentira de judío.

3
YonkiLeon

#4 ban

2 1 respuesta
ManKorR

#9 Barcelona fea? Buen porro te has fumado, eso o eres de Madrid.

8 1 respuesta
JCab

¿Eso te parece feo?

¿Te has mirado al espejo?

1
brush

#3 ¿ Tomarte mojitos a las 8 de la mañana ? Ya sabía yo que del vicio no se te saca 🥰

1
Al-Khelaifi

Me dices que todo eso es un barrio inmenso de gitanos y me lo creo. Cuanta chabola junta.

Tochomosca

#12 Barcelona es el pozo más infecto de mierda que he pisado. Solo superado por aquella vez que fui a Marruecos, pero vaya, que poquito le queda ya para igualarse.

16 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Avilés

4
Troyer

#9 menudo bait de mierda, mira que no me gusta Barcelona pero decir que es fea es de ser ignorante.

1 1 respuesta
CaLaTa

Ciudad Real

1 2 respuestas
Tochomosca

#18 Qué bait ni que cojones, 3 veces he tenido que ir a ese puto estercolero y espero no tener que hacerlo de nuevo en toda mi puta vida.

9 2 respuestas
Troyer

#20 ciudad fea != gente que la habita.

Pero claro viendo el problema que tienes, es normal que ni entiendas #1 .

Por curiosidad, en que ciudad resides?

3 2 respuestas
Zelmete

#19 lo único que tiene que la veo muy cómoda ,pero no tiene absolutamente nada para ver o admirar xD

Tochomosca

#21 Pero vamos a ver, subnormal, que ni he hablado de gente, de qué problema hablas cuando no sabes ni leer.

Cuando he ido por ahí todo estaba hecho una puta mierda, las calles llenas de suciedad, meadas, papeles, porquería, las paredes llenas de pintadas y los edificios deteriorados. Ojalá tener fotos de la parte trasera de los edificios en los que me he hospedado, parecía aquello una fabela.

3 1 respuesta
letee

#20 Podrías decir los por qué? decir que es una mierda sin dar ningún motivo es un poco raro.
Ahora acabo de leer tus por ques.Creo que en el mundo existirán 2 Barcelonas, la que tu visitaste y la otra.
De donde eres?

1 respuesta
LucianESP

#24 #21

Por curiosidad, en que ciudad resides?

De donde eres?

Vamos, que ha criticado vuestra ciudad porque no le gusta y ya vais a marcaros la de "Y lo dices viviendo en esa ciudad, más fea". En fin, si BCN es fea y un mohón se asume y ya, como Madrid.

3 1 respuesta
Tochomosca

#25 La típica. Mira que a mi Madrid tampoco me apasiona, de hecho no viviría ahí. Pero las veces que he ido no me ha parecido, ni de lejos, tan hecha polvo como Barcelona.

1
allmy

Madrid es bien bonita. Lo único que entre los 70 y los 90, a alguien le dio por el brutalismo.

4
ManKorR

hueles a madrileño. Llamar a Barcelona fea xddd

3
Cortanapresi

¿Alguna ciudad más fea que Madrid? Pues el 90% más o menos de las que visité, la famosísima Londres incluída.

5
dranreb

#5 Nucelar, se dice nucelar

3

Usuarios habituales

  • acerty
  • SeYc
  • Troyer
  • ManKorR
  • Serol
  • Cortanapresi
  • Tochomosca