Experimento botes de agua etiquetados.

B

Hola y bienvenidos a MV-Pseudociencias

Bueno mi propuesta es que entre todos hagámos un experimento.
A ser posible debémos grabar videos o hacer fotos, se trata de lo que cuenta este caballero en este video:

Etiquetemos un bote de agua con la palabra pureza, y otro con la palabra corrupto. Se supone que al cabo del tiempo el de la palabra corrupto con el tiemp se pochará. Por el momento daremos el plazo de un mes para que se pudra, los 2 botes deben permanecer sin abrir en el mismo lugar juntos.

Sería interesante publicar como videorrespuestas los resultados a este caballero de voz melosa.

También podeis aparte de estas 2 añadir otras etiquetas, en plan.. sabo o cosas así a los botes, pero como mínimo hay que usar esos 2, yo mañana los lleno que hoy no estoy por ir al grifo.

Espero que emotional participe en el experimento.

#2 #3 #4 #5 #6 Va, participad y dejad las pajas! ¿O no teneis ni botes en casa?

Científicos

Primer valiente N3ptun3r

7
Rubios

Que tio más insoportable, entre ese y los 1000 niños haciendo videos del CoD en la xbaws la portada del Youtube español apesta a culo de mono.

3 1 respuesta
Deoxys

Yo voy a poner 'BANes para #1' en uno y 'billetes de 500€' en otro a ver si hay suerte.

2 1 respuesta
Dralions

¿Lo de decir Buenos días es una simple formalidad, vive bajo tierra o es que es que no tiene... muchas luces?

1 respuesta
albertoste

Su tono de voz me provoca sueño....

1 respuesta
x0s3

¿soy yo o este tio tiene unas manos enormes?

4 1 respuesta
HeaTz

Pues a mi su tono de voz me mola, valdría para la radio.

7
Eveyx

A ver si lo he entendido bien, este tio está diciendo que si me pego una etiqueta con la palabra "exito" voy a follar más?

Bueno, no pierdo nada por intentarlo.

3
Vexeta

El tipo ralla una burrada... Se pasa de tranquilo joder.

Voy a probarlo, aunque con lo de la salud me han dado ganas de cortar el vídeo... Tiene cojones que diga que por pegarte eso "recuperas" la salud (valga la "rebundancia" xD). Que se lo digan a los ciento y la madre que se mueren por enfermedad a diario cuando podrían haberse curado con un pos-it recortado.

2 respuestas
DeviL_csS

Me lo estaba tomando en serio hasta lo del "Exito"
Antes de llegar ahi, he pensado que seria posible, quien sabe, el cuerpo humano es indescifrable, y hasta ahora hay millones de cosas inexplicables, pero la base del exito, no se trata de una etiqueta, y dudo que el cerebro tenga conexiones naturales de la constancia del exito, mas bien para conseguirlo es todo lo contrario, moverte, llevar una organizacion, tener estudios.. etc
Aunque por otro lado me pongo a pensar que si conseguir el éxito es conseguir la felicidad lo que nos mueve a salud, la etiqueta salud y éxito no tendría mucho sentido, mas bien la denominaría codicia en el primer aspecto que he escrito.
Nose para que veo el video, me rallo.

#11 No lo llego a entender del todo, se que en parte podria ser cierto, pero como la mente de una persona puede cambiar algo que no está en tus manos?
El éxito, por ejemplo.

1 respuesta
FireHermes

a ver, todo eso viene de un libro que ademas, he leido y relativamente funciona, todo forma parte de como la sugestion produce cambios en la forma de pensar y consecuentemente en la que ves las cosas, de manera que al cambiar tu forma de pensar, tus ondas cerebrales tambien cambian y "modifican" una parte de la realidad sobre la que estas enfocando el pensamiento

al fin y al cabo lo quq uiere decir, es que con tus pensamientos, alteras la realidad

da igual lo que ponga en esa etiqueta, lo que importa es el concepto plasmado en él, da igual que pongas chingon que corrupto, el significado es algo negativo y por lo tanto siempre que focalices en eso, ejerceras una "influencia" negativa en ese algo y biceversa....

1 3 respuestas
I

Creía que los vídeos del tío este los veía sólo Emotional.

#11 Anda que no me he mentalizado veces en que un folio en blanco eran billetes, o que al volver de fiesta hecho mierda me visualizaba en mi cama queriendo teletransportarme a ella.

Nunca ocurrió :(

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Yo voto porque nuestros bomberos cambien sus actuales trajes por unos cuantos postits que tengan la palabra Ignífugo escrita en ellos.

¡Nos ahorraríamos una pasta!

Voto para que se cambie la etiqueta a este post y se ponga como "Me rallo" o directametne "Estúpido".

1
X-Crim

creo que le quiere dar otro sentido, el del éxito, supongo que cuando te pase algo bueno, tengas la excusa de que ha ocurrido por la etiqueta.

B

#9 Pon pics de los tarros.

FireHermes

#10 no se trata de cambiar algo en la mayoria de los casos(en lo del agua se dice que intervienen las ondas cerebrales al ejercer un foco sobre un objeto, del palo de cuando ves a alguien haciendo algo y piensas, joder ojala se parta los piños contra el suelo, y al poco, se pega una ostia o tropieza levemente... todo es concentrarse segun dicen)

en cuanto a lo otro, es jodido de entender ya que nadie sabe como cojones funciona a ciencia cierta, todo son supuestos.....

todo tiene que ver con la manera de ver el mundo, con las emociones positivas y negativas.....
por ejemplo: una persona cree que tiene un mal dia. asi que seguramente esa persona tenga un mal dia y le van a pasar mas mierdas que a otra que no piense que tiene un mal dia.

Ademas esa persona va creandose una espiral "maligna" de pensamientos( si suena muy freak) o de errores...

ejemplo, si has hecho las practicas de conducir, el examinador si tenia dos dedos de frente, cuando metias el gambazo en alguna cosa. ¿no te decia, no te obceques y mantente en lo que estas haciendo? no pienses que lo estas haciendo mal, porque sino, la vas a cagar de verdad
de hecho yo casi me como un camion cuando estaba en practicas por pensar en el error anterior...

todo tiene la importancia que se le da, ni mas ni menos

compraos el libro que esta barato y no es una perdida de tiempo ni dinero...

ademas de que me da palo hablar estas cosas por aqui y que luego algun cafre suelte la mitica de: y todo eso para decir que tu...

#12 ya... yo quiero que vengan los marcianos y que me toque la bonoloto, pero toca esperar....supuestamente son pequeños cambios cada dia... alomejor algun dia te encuentras 5€ bajo la sabanas xD

#9 hay gente con cancer que se ha curado aparte de con medicamentos y tal, pensando en positivo, de hecho en el libro "el secreto" dan mas de un caso documentado y tal y tal...

2 2 respuestas
JaNDeR

#16

Si, jeje, Steve Jobs se curo también de esa forma.

Oh no!

Voy a hacerlo cuando llegue a casa (Estoy trabajando). Pero me hace gracia una cosa... Dice que no podemos llevarlo encima todo el tiempo y que no puede estar a la vista. En cambio los botes lo tienen a la vista todo el mes y lo llevan durante todo ese tiempo.

También me hace gracia lo de los tatuajes x'DDD.

En fin, yo creo que toda esta gente que cree en estas patochadas sin ningún valor científico, deberían vivir en guettos al estilo Eureka!, solo que todo lo contrario de lo que se encuentra ahí.

Y decidle al señor, que el cuerpo no tiene un 90% de agua.

Y si, voy hacer lo de los botes solo para daros en los dientes a los escépticos de mierda, ojalá os murieseis todos.


Después de revisar exhaustivamente los métodos de investigación y los resultados de Emoto, he llegado a creer que el Dr. Emoto está ofreciendo pseudociencia a las masas con el pretexto de defender la investigación. Sólo el tiempo y la revisión por otros se podrá saber si hay alguna verdad en el corazón del Sr. Emoto, en el fondo Emoto cree en sus conclusiones, pero no le da el valor al método científico o al de comunidad. Lo que es verdaderamente temible es el gran número de personas aceptan sus palabras como hechos probados sin mirar más adentro para determinar si sus reclamaciones son realmente justificadas. Mientras respeto los deseos del Dr. Emoto de salvar la Tierra de la contaminación del agua y la contaminación en general, a menos que el pueda producir un documento científico y publicado en una revista científica, creo que va a seguir siendo ignorado por la comunidad científica, y sus pretensiones nunca podrán ser sólidamente demostradas o refutadas.

No hase falta disir nada mas.

JaNDeR

He seguido viendo videos de este tío y me dan gana de cojer un palo e irle pegar unos golpes, la madre de Dios que enfermizo y cuanta mierda suelta por la boca, esto debería estar penado o algo. No puede ser que alguien diga tanta mierda en tan poco tiempo y no esté penado.

Este vídeo no tiene desperdicio

1
YokeseS

que voz tan varonil. yo voy un poco mas lejos, voy a dejar un vote con lefa, en uno pondré la palabra vida, y en el otro lucifer. a ver que pasa :cool:

Tirik

La mejor frase del video de #1 es la que dice tras enseñar la pegatina de exito: "igual que el agua pura se mantiene inalterable, nosotros tambien somos envases". Llena de sentido

pakoq

#1 deje de leer en Er_Bombillas, es serio ¿alguien se cree esto?

bertobrvc

Punset 2.0

Vasho

Pero que mierda es esta?

Kb

y si lo pongo en aleman tambien funciona? o solo si el agua es recogida en berlin?

Meleagant

#11 Pensaba que iba a ser un post serio, hasta que he llegado a "ondas cerebrales".

B

Lo unico que me gusta es como da la vuelta a la etiqueta de la palabra exito cuando se da cuenta de que esta boca abajo.

Despues de ver este video tengo que creerme mas los otros videos que pone emotional no? c4s1

A

Voy a poner Aspirina en una , asi tendre agua que cura dentro de 2 meses.

Alatriste

Y0o s0olo Le Po0oNGgo eTiKeTas a las fo0o0ta4kas del tuneti!

5
p4l3rm0

Darwin se equivocó. No sólo sobreviven los mas aptos/fuertes/inteligentes. Tristemente.

elkaoD

¿Por qué etiqueta pureza, sustantivo; y corrupto, adjetivo?

¿Es para confundir a los robots?

Usuarios habituales