Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Calboten

#264 #266 #268

Pff, menudas movidas os llevais. Os lo resumiría en formato JPEG, pero como he perdido ese privilegio real, casi mejor os lo explico en Haiku de rima consonate:

El foro lo visita una turba de tristes.

Urien se folla gordas, AleG se hincha a penes .

Letto ha puesto muchos mods, esto parece Corea del Norte.

Si dices lo más mínimo, saltan como un resorte.

¿Qué ha pasado con el foro? Antes molaba.

A Sombrita un pollazo en la boca yo le daba.

La mayoría de hilos los abre un mermado.

Aunque siempre banean a Calboten, el phorer más ilustrado.

Las gordas son de clase inferior, ser nazi es divertido.

A algunos eso no les gusta, y a banear han procedido.

A Valhalla sólo algunos pueden acceder.

Que un mediavidero folle nunca va a suceder.

Las Mediavideras por lo general son unas cracos que usan gafas de pasta.

Y suelen ir a KDD's para follar de forma nefasta.

Libre adaptación de un poema de amor escrito por el sensei foril.

19 1 respuesta
B

¿Todos damos asco menos tú?

Igual si las mediavideras tuvieramos pene no nos odiarias tanto.

2 2 respuestas
Calboten

#272 No sabes apreciar la profundidad de la lírica ni captar el mensaje oculto. Pero te perdono.

Bésame, tonta.

2
B

Lo siento por romperos el salseo, pero lo de mad no va conmigo.

Yuih

#271 Aix Calboten Calboten....todavía recuerdo cuando nos conocimos en un post igualico que este....como pasa el tiempo...Y ahora me entero que vas invitando al Fosters Holliwood ese y a mi nada, muy mal, muy mal!

A mi me parece muy bien que la gente tenga sus criterios, pero hay gordos y gordas con sentimientos, al igual que feos, al igual que enfermos mentales, etc.

A mi los que van de guapos y divinos por la vida (aunque lo sean) me caen fatal y creo que deberían levantarse un día siendo los seres más horribles del mundo sólo para no tener que soportar lo guapos que se creen. Pero tengo conciencia por lo que no les digo "eh, me das asco". Así que seamos un poco más "educados" y pensad que el día de mañana a lo mejor vosotros os convertiis en cerdos asquerosos sudorosos que teneis que pagar por un polvo mientras que alguien que a lo mejor tenía un problema psicologico y estaba gord@ lo ha superado, a adelgazado y ahora tiene la educación de no miraros con cara de asco mientras os expresa la repugnancia que le causais.

2 1 respuesta
M

Las gordas son muy agradecidas en la cama, nunca saben cuando volverán a pillar cacho

1
Seyriuu

#272 Con pene molaríais más y lo sabéis.

#275 Yo soy feo, pero feo feo (mira la foto, soy el único gato del mundo con la boca torcida hacia abajo) pero aún así me molestan las gordas, son tan gordas!!

1
NerfMe

#264 RPV: Que follas con gordas porque son más fáciles y más agradecidas.

2 3 respuestas
Torkocho

Ostia como se lanzan cuchillos por aqui

2
aleG

Uy cuánta bicha suelta....

Urien

#278 Tu eres tonta. Lees lo que quieres y te quedas con lo que te interesa.

Me follo a las gordas porque algunas furcias como tú me calientan durante semanas y luego, cuando las rechazo, procuran hacer todo el daño que pueden. Las gordas no me hacen eso.

Esa es la respuesta que quieres no? anda alimenta tu ego, bipolar de mierda.

93 1 respuesta
f4sticio

Lol
#278 menos mal que no eres gorda, sino serías una gorda manipuladora, así solo eres manipuladora.

2 1 respuesta
Romarich

b00000000000000000000000000000000000000000000mb... ¿Empezara de nuevo el show?

NerfMe

#281 Menudo picado. xD
Era un RPV con la conclusión que iba a sacar la mayoría, porque esto es FEDA y tal y cual, y se lo hubiese dicho a cualquiera que hubiese escrito ese tocho excusándose.

Yo soy bipolar, pero tú tienes la regla.

En realidad a casi nadie le importa por qué follas con quien follas, ni el índice de grasa corporal de éstas. La gente lo dice para picar y tú caes como una mosquita más contando tu vida.

Y es gracioso, porque te han dado manita las resentidas de siempre porque están resentidas pero si supieran de qué va la historia a lo mejor se comerían su manita, y también la que, si no hubiera actuado como lo hice no cabría por las puertas. A veces creo que hay gente que se merece la cornamenta.

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí hay historia, contad, que el hilo está casi muerto!

1 respuesta
NerfMe

#285 No hay explicación, simplemente ha entrado en enrage porque he sido yo la que le ha dicho lo que cualquiera le hubiera dicho.

1 respuesta
-Orb-

Hasta cuando dejareis de bumpear esta puta mierda de hilo ?

Me molesta en el spy, Gracias.

1
Yuih

#282 Si fuera gorda cumpliría con la premisa de que las gordas, aparte de ser gordas, son unas manipuladoras.

Y encima me llama resentida por darle una manita porque su respuesta ha sido la mejor de la batalla de puñaladas. Muy mal, muy mal!!

1 respuesta
vene-nemesis

#286 todo este berrinche y no os habéis cagado los pechos el uno al otro??????

1 1 respuesta
NerfMe

#288 Lol! Resentida tú no, mujer. No he dicho que todos los que le den manita sean resentidos, sólo unos pocos. Tú me sueles caer bien.

#289 No. :(

1 respuesta
allmy

Entonces... Pelea de gatas?

B

Aquí hay alguna que habla mas de la cuenta y de lo que no sabe.
Suerte que yo tengo la conciencia muy tranquila y que a todo cerdo le llega su San Martín.

Un abrizo

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

¿Ves a lo que me refería? :3

Ni siquiera las he nombrado ni aludido, salvo llamarlas resentidas, pero ahí están, soltando amor como si no hubiera mañana.

#292 Podrías aplicarte el cuento, yo no tengo nada que ver con tus historias.

1 respuesta
G

34
Sergio_Ford

Fantástico. Me encanta la dirección que ha tomado el hilo. Por favor, proseguid ;)

B

#294 Ni yo con las tuyas, que ni te he mencionado en ningún momento. Puedo darle manita a quien me apetezca y no vayas contando historias de quien se da por aludida, que nos conocemos, y a ti todos te conocemos bastante bien. Habrá que ver quien es la resentida en este caso, porque yo no estaría tan segura de tus palabras. Pero sinceramente me cargas.
Lo dicho, un abrizo.

#299 Yo tampoco me escondo, si no no daría manita sabiendo que pueden verse. Pero vamos, que en ningún momento te he metido yo en mi vida, no vayas ahora de que yo me doy por aludida cuando sabes perfectamente lo que has dicho. Pero eh, que tienes vía libre después de esperar tanto tiempo. No voy a llorar

1 respuesta
SupermaN_CK

Y es gracioso, porque te han dado manita las resentidas de siempre porque están resentidas

Ni siquiera las he nombrado ni aludido, salvo llamarlas resentidas, pero ahí están, soltando amor como si no hubiera mañana.

1 respuesta
NerfMe

#297 Quieres decir que puedes dar manita en un post en el que me insultan y tal, pero después te molesta cuando te das por aludida (no, no te has dado por aludida, qué va). Qué bonito es meter mierda mientras no te toque a ti. Al menos yo no me escondo.

#298 ¿Lo he escrito así? Joder, qué mal estructuro las frases recién levantada.

2 respuestas
SupermaN_CK

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags