Explicación científica de porqué las gordas dan asco

resondual

#351 Cualquier persona con dos dedos de frente que esté mirando tu pantalla sabe que esto es un foro y que eso es un avatar de un user cualquiera. A ti no te gusta su pene oscilante porque te preocupa la excitación que sientes con su sinuoso vaivén.

Prefieres enterrar los estímulos que enfrentar el problema.

Lo siento, me apetecía meter mierda gratuitamente.

1 respuesta
Yuih

Estas cosas se tienen que solucionar, SIEMPRE, a puñetazos.

Las batallas verbales son de mariquitas.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#362 Eso! que elijan un campeón cada uno y que luchen en la Arena de la razón!

¡EXIJO JUICIO DE DIOS!

Chechi

Y xke no hubo coito Urien? Más claro no te lo podía pedir según cuentas...

2 respuestas
B

Estoy por hacer un doodle a ver que quiere el público XDDDDD

2 1 respuesta
B

#361 Menos mal que es un dibujo xD

B

#364 Según han dicho era un te lo digo pero no lo hago.

aleG

#364 Q parte d calentar y no cocinar no entiendes?!

#365

1 respuesta
Bauglir

Batalla de tías de este hilo

Expectación

NSFW

Realidad

NSFW

#371 Me alegro, ¿tan buena como las primeras? GNEENA pls

1 1 respuesta
Chechi

#368 coño, a mi me dicen eso y no tiene calle suficiente para correr que la engancho si o si (me refiero a una tia que este buen, no he visto ni una foto de la susodicha en este caso)....pero que si...no habia relacionado ambas cosas....pobre Urien

B

#369 Aleg está bastante más buena: más turgente.

#369 Emmm si se lo propusiese sí.

#374 No sabes lo que dices. Lo que dices que a AleG le sobran unos kilillos es porque no la has visto. Le sobrarán kilos de las tetas, no te jode.

#374 Yo la he visto en paños menores. Tú no.

2 respuestas
nananalider

Tanto que decís que folláis, en vez de picaros por aquí deberíais estar dándole al tema, que la metéis en cualquier agujero mojado y caliente que encontráis (y no me parece mal, pero dejad de fardar ay yo con gordas no, yo con calientapollas tampoco bla bla bla) Au vaaaaaaa!
Y con respecto a vosotras, deberíais estar subiendo fotos de tíos buenos en el hilo que toca en vez de insultaros y picaros tío, que no merece la pena xd La que sea un microondas pues su fama se llevará y si lo disfruta pues olé y la que no pues que haga lo que le dé la puta gana, es que de verdad que forma de complicaros la vida. Paz y amor!
#373 Supongo que si en mi comentario no pone un "guarra" ya no es interesante. Ahí el nivel que derrocháis, que vais en busca de salseo 24/7

1 respuesta
Bauglir

#372 Gracias Sara

EDIT. lo de Sara es porque a mi gusto dices cosas obvias, no por falta de salseo que lo hay. Tu a tu ritmo XD

1 respuesta
Seyriuu

#371 no sé eh? NerfMe es mayorcita ya pero no está nada mal, a AleG le sobran más quilillos.

Yo diría que según gustos pero están ahí ahí.

Además ambas son bastante buenas felatrices y parecen dominar suficientemente bien el resto de artes amatorias.

#371 Sois una chupi y os defendéis entre vosotras Genna, yo sólo retrato la realidad...además sin malas intenciones. Si hasta me gustan los piercings de AleG...

3 respuestas
Enkripted

Cuanto tiempo sin ver un hilo de estos! xDDDD

Va va, seguid!

vene-nemesis

ES como si hubieran tirado un cacho de panceta en el hilo y zas, pelea de damiselas rubenescas

aleG

#374 nada mal jajajajajajajja

WaRdIx

MEDIAVIDA SHORE me encanta...

B

#374 En las últimas fotos de la KDD no sé yo donde ves que le sobren kg, la verdad :/

Urien

aleg gorda, se acabó la tortilla para ti.

B

Ay, ¿cuántos años llevamos con lo mismo? supongo que es parte del encanto de MV.

Yo a aleG sólo la he visto en fotos pero está tobuena.

1
Enkripted

+1 aleG está follable. Y sin necesidad de alcohol de por medio.

shakespeare

Yo maldigo el avatar de aleg.

Yuih

Vamos, que a lo mejor la estais llamando gorda porque no se le marcan las costillas, no??

#385 Espero que no lo digas por mi, porque mierda ya había en el hilo.

Eso si, sacar aquí a los catalanes para conseguir manitas es un poco triste :(

2 respuestas
Eristoff

Ya tienen que venir los catalanes a meter mierda...

15 1 respuesta
spud

Hola, es aqui donde se pelean las gordas??

aleG

Jajajaj pobre nerf, ahora el hilo gira en torno a mi culoy no su cráter. Va, venga, nerf coqueta, deja las croquetas!!

1 respuesta
Bauglir

#387 Pero si nadie lo ha mencionado, empezaste 2 páginas atrás recriminando que no han parado en otros hilos de meterse con tu culo (sólo te respondieron una vez)y ahora te mola que "hablen" de el?

no soy un hater pero xddddddddddddddddddddd

#389 Sip yap segurop

2 1 respuesta
aleG

#388 veo q las pillas al vuelo... No pasa nada, hay sitio para todos en éste foro.

1 respuesta
ReYzell

lo que no me queda claro, es:

que es mas grande el culo o el crater? yo tengo el metro en la mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags