Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Cs_AoK

Mierda le he dado manita a #719 queriéndosela dar a #720 pero bueno, no pasa nada, manita por los coconuts!!

Shampoo23

no habia visto este thread, como van los marcadores?

la gente que le sale un hoyuelo cuando se rie se le llama crater? dafuq

Seyriuu

leyendo el hilo ahora...

¿No creéis que os habéis pasado un poco haciendo focus en piña toda la chupipandi a NerfMe?

Que por cada post suyo intentando decir cualquier cosa, saltán 4, 5 o 6 (uno de ellos yo xD) metiéndose con ella.

Es de cobardes pelear así, aunque sea dialectalmente. Pero me salvo porque yo me metía con todo quisqui. Cobardes vosotros.

S

Es compleja la historia, demasiada info y explicado liosamente, de todas formas, le doy un notable.

A Nerfme la he visto en 2 threads, y en los dos ha sido por cosa de tios xD Vaya jefa está hecha

S

El tema de Bau sigue por ahí, ¿el de Urien también está o se borró?

#726

Hubo un fake de Urien que dio pie a ese, supongo que se borro y por eso las screens en el de Bau.

1 respuesta
B

#725 http://www.mediavida.com/foro/feda/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060 ?

La historia contada por la tercera en discordia en 2010 xD

5 2 respuestas
WaRdIx

El primere parrafo me mato xDDD "antes de estar gorda soy persona"

f4sticio

Al principio me hacía gracia.

Pero ver como está derivando esto en el ataque personal página tras página y sacar trapos sucios del año de la polca me parece del todo deplorable.

Obviamente nadie me obliga a entrar y va a ser lo que deje de hacer, pero es penoso el cariz que está tomando esto.

Está discusión en pleno foro es ridículo. Yo chaparía ya por pura vergüenza, parece salsa rosa, y la peña metiendo baza para calentar en plan cabronías tampoco ayuda.

Y ya como consejo gratuito a los implicados les comento que dejen de hacer el ridículo, que en su situación supongo que se piensan que tienen razón y van con argumentos y tal. Pero los que no estamos implicados en la chupipandi vemos esto:

ManOwaR

Ai, que bonito

24 3 respuestas
N

Resumen del hilo:

Nerfme es una chica fácil y fea
AleG es la Atention Whore del foro, superando a LaChilvy en las últimas semanas
Romarich es muy gracioso
Es Viernes y estamos aquí...

6 1 respuesta
Shampoo23

#729 quien es uri y quien es nuri? xD

2 1 respuesta
Turkit0

#730 te falta definiciones de urien y nuriach

#729 buen video xD xD

Sergio_Ford

Me he pasado por el hilo del despecho y todas esas cosas. Tela con algunas de las fotos.

1
vene-nemesis

Es 2010 otra vez!

wizar5

#731 jajajajajaaj

Joder macho la de mierda que esta saliendo ahora mismo.

Yuih

Yo tengo un hoyuelo en la barbilla muy mono. Ahora tengo que llamarlo crater

3 2 respuestas
Psicotropica

#736 los hoyuelos en la barbilla no son monos, no te engañes

4 1 respuesta
Torkocho

Entonces a que usuaria le partieron el ojete bastamente?

Esto parece Salvame

WaRdIx

#729 Algunos teneis muy mala idea xDDDD

J

#736 #737 Ya os lo adapto yo a la cruda realidad.

Si eres fea son cráteres; si eres guapa, son monos.

1
T

#726 Madre mía no se lo que habrá tardado en darse cuenta de lo que pone en el último párrafo, pero creo que deberían enseñarlo en parvulario tal y como está el mundo.

Dicho eso y sin meterme en el resto del tema CUANTO DAÑO HA HECHO DISNEY AL MUNDO.

S

Joder que video más pasteloso

xXxHarlockxX

Madre mía que pechá a reír me estoy metiendo, que grandes sois coño, dando explicaciones en un foro de vuestros líos de cama (o fuera de ella) y las tías insultándose a saber por que el motivo, es que me cago en la leche Merche, a mi me va a dar algo xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Vegon

Pero entonces al final quien es el asesino? El mayordomo? Y la puta?

1 respuesta
Romarich

#744 hombre lo del asesino esta mas facil, lo de la puta ya...

Insurgente

Increíble todo esto, el mejor thread del año sin duda. Aunque me ha quedado la duda de quién está más follable de las dos: si NerfMe o aleG, pero qué se le va a hacer, el thread perfecto no existe (bueno, sí xdd)

Roma 10/10

1 1 respuesta
B

incredible hilo

Yuih

Bueno, ahora las kdd's tendran mucho más exito

Z

Por favor que alguien me aclare, aleg tiene el culo gordo? como de gordo?

Es una pregunta existencial, se me cae el mito.

1 respuesta
blackoN

Joder, me paso todo el puto día en MV y siempre llego tarde a estas cosas, lo he dejado en la página 16 que tengo sueño, cuando me despierte, me gustaría ver un quote en el que haya un RPV así de los guapos, no me decepcionéis!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags