Explicación científica de porqué las gordas dan asco

HukymaN

#743 La mejor parte es cuando una dice que tiene pruebas y suelta "no voy a subirlas aquí", cuando en un primer lugar es ella la que está haciendo su vida pública voluntariamente.

tuput

¿Aleg también está gorda?

1 respuesta
vene-nemesis

#752 si.

B

#746
Aleg es un pivón y chutaría a 3/4 de MV sin problema creo yo.

O estoy muy ciego y las fotos engañan (puede ser todo).

2 respuestas
tuput

#754 tu opinión sobre las mujeres es demasiado subjetiva, necesitamos información objetiva al 100%

Aunque en realidad ya se sepa quien de las dos está más buena, igual hay gente que no lo sabe

1 respuesta
PiPePiTo

#755 Ciertamente, un par de fotos aportarían objetividad al hilo, sí.
#757 Cualquiera puede ir a caras de adeferos... aquí estamos hablando de fotos del ojete, para comparar más bien y hechas ex-profeso para la ocasión...

1 respuesta
tuput

#756 fotos hay varias ya por mv, solo tienes que buscar en los lugares correctos. Generalmente éstos lugares se encuentran en caras de adeferos.

#756 tus gustos me incomodan

1 2 respuestas
_LuZBeL_

Depende de con que ojos mires pueden ser pivoncitos rellenos :qq:

1 respuesta
tuput

#758 sí, de nata

1 respuesta
vene-nemesis

#754 TabrisFantas

4
_LuZBeL_

#759 90% focables http://www.mediavida.com/foro/feda/el-hilo-de-las-bbw-464929

1 respuesta
tuput

#761 todo tiene sus límites

wizar5

#749 Pues de lo que he entendido por el hilo seria una imagen tal que asi

1 respuesta
julicvp

Ya se han ido las gatas salvajes de aqui, dejad de reflotar esto... ha perdido fuelle

drakezisback

Lo gracioso es que el thread tiene 117 manitas de las cuales seguro que la mitad son de gordos.

3
Lova

Mira que a mi calboten me parece un retard de cuidado pero joder el thread tiene su gracia tampoco hace falta que saltéis de esa forma y mas conociendo lo troll que es joder xdd

#763 poca broma, tengo un colega que le van las gordas y no es coña se follaba a cualquiera de esas sin excepción xDD para gustos colores.

B

118 manitas la mare del tanu.

Z

pues vaya decepcion, vamos que lo unico que merece la pena es la cara, y cuando no se pone las gafas sin cristales, ok.

Mito cazado.

PiPePiTo

#757 No tiene que ver con mis gustos, es por la ciencia... Que se hagan ellas fotos y que la comunidad científico-mediavidera decida.

Seyriuu

De todas formas, ¿qué tiene de malo follarse a gordas? Oye yo me he follado a unas cuantas chicas rellenitas y no me arrepiento. Eso sí, que vengan recién duchadas.

Insurgente

He revisado fotos y, o ninguna de las dos está gorda, o lo están las dos xDDDD

liz91

Edit.

1 1 respuesta
W

tu gorda

y tu puta

7 1 respuesta
Seyriuu

#772 Ahorita tienes que ir al post de "ropa friki para chica fiestera" y seguir de party hard!

eviden

A mi me gustan las que escupen bechamel

Auri

Aleg esta como un quesito aunque sea ancha de caderas. Nerf es una pedante, y una rancia. Y para nada esta buena, aunque tampoco esta gorda..!

#777 incluso #1!!

2 respuestas
Seyriuu

#776 Bueno yo te puedo decir unos cuantos amigos que penetrarían duramente a cualquier chica "ancha de caderas" como una amiga llamada Liliana, AleG, o la misma Nerfie.

1 respuesta
NerfMe

Ciertamente ha sido algo lamentable e impropio, sobre todo porque la historia no importa a nadie y actuar como críos es vergonzoso a estas alturas (y hablo del tema de Urien y yo, los insultos que me han venido con toda la clase y el estilo por parte del resto de gente me la pelan basto).

Los trapos sucios se lavan en casa y hemos venido aquí a tirárnoslos a la cara, cuando deberíamos saber evitar estas mierdas. Pero pensé "meh, total, después de tres años en los que la fama de un fake te precede, qué pierdes sacando la verdad y quitándote todo esto de encima de una vez?"
Pues dignidad, oye, y ese no es mi estilo.
Ya sé que esto es FEDA y queréis carnaza, pero al menos yo no os la debía haber dado.

1 1 respuesta
S

#776

No es que quiera meter mierda en absoluto, pero tus afirmaciones tendrás que sustentarlas con pruebas.

#778

El inicio te lo has buscado tu solita, y aunque luego te han dicho cosas que tenían que estar moderadas, has seguido el juego, así que rasgarse las vestiduras, tampoco eh.

2 respuestas
Vegon

#779 Mejor no, que acabo de terminar de comer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags