Explicación científica de porqué las gordas dan asco

emedeweyy

#179 Pos te tendrás que odiar a ti mismo creo yo

1 respuesta
O

una gorda en verano es lo peor !

Santi246

#181 ir de white knight está pasado de moda, no te vas a follar a sombrita.

2 respuestas
Seyriuu

#183 pero imaginate que se la folla, y todo por defenderla en un foro.

emedeweyy

#183 si piensas que es por eso vaya tela JAJA

Calboten

#164 #158

Os equivocais. Hay mucho mito sobre el cánon estético de la Antiguedad, con las famosas "venus" íberas o el archiconocido cuadro de Rubens de las Tres Gracias.

Estar "gordo" no es atractivo ahora ni lo era antes. Con la salvedad de que antes, una mujer o un hombre rechoncho era un indicativo de cierta solvencia, de aquí que entre la "plebe", las mujeres gordas estubiesen bien aceptadas, ya que eran "un buen partido". Al igual que en los medios rurales, lo importante no era tener una mujer bella sino fuerte, que pudiese arar tan bien como un hombre. Eso no son cánones estéticos, es pragmatismo puro.

Para conocer los cánones estéticos reales de la Antiguedad hay que fijarse en las clases altas y no en las subalternas, que al fin y al cabo, eran los que más margen tenían para decidir con que sílfide contraer matrimonio.

Ejemplos modernos de cánones estéticos de la época de Rubens:

Lucrecia Borgia:

Sancha de Aragón:

Dos mujeres afamadas por su belleza en la época. Y como podeis ver, de gordas tenían poco, así que podemos afirmar que los cánones estéticos no han variado en demasía.

Una vaca vieja y gorda lo es ahora y lo era antes. Y nadie se esposaría con una a no ser que fuese por pragmatismo o causa de fuerza mayor.

Resumiendo, que al igual que ahora, antes solo se tiraban gordas los que no podían aspirar a algo más. Las clases y roles sociales están para algo. Y benditos sean!

2
Tochomosca

¿Desde cuando Eugenesia significa Eutanasia?

1 respuesta
Calboten

#187 J3j3j3.

El término está bien usado.

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.
Los medios antiguamente propuestos para alcanzar dichos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras que los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Ergo, someter un gordo a eugenesía significaría algo así como castrarlo, para eliminar su rastro del catálogo genético humano o seleccionar genes no defectuosos para evitar que hayan gordos.

Resumiendo, que la acepción es correcta.

Sombrita

OMG, a ver si ahora cuando alguien defiende la postura de otra persona es porque quiere follar, menuda forma de atacar más triste.

1 respuesta
Fliyin

Me encanta lo que dicen de 'No estan gordos porque quieren'

JAJA, claro no te jode, y la gente no es pobre porque quiere, hay que ser estupido, no estan gordos porque quieren no, pero que no fallen sus donuts de chocolate y su serie en el ordenador, luego a llorar porque les llaman gordo, pero no les insulteis, que es su metabolismo :palm:

4
Sergio_Ford

Este hilo es un trolleo, por lo tanto no me lo tomo demasiado en serio. Prefiero tomármelo con humor.

Yo no tengo nada en contra de las gordas, pero he conocido a algunas que son ridículas. Una gorda que iba a mi clase durante la época de instituto siempre estaba presumiendo de tener un buen par de tetas. Yo me partía de la risa cada vez que decía esa gilipollez.

Presumir de tetas siendo gorda es como presumir de buena cocina haciendo patatas de bolsa.

2 respuestas
B

#191
Se compara en el mundo del fitness con tener abdominales estando delgado xD.
Es que una gorda que no tenga tetas... no me lo imagino no sé.

S

Tras haberme leido las 8 páginas, deduzco que...

Gordos/as de MV, no teneis ni una posibilidad en las kdds, ni vayais

Santi246

#189 lo bueno que teneis las que no estais gordas es que podeis llegar a la cocina más rápido.

1 1 respuesta
Torkocho

#191 Yo tambien conoci varias gordas que presumen de sus tetas y se ponen escotes y demas para lucirlas... Y me parece lo mas asqueroso que hay, porque vale que sean gordas...pero es que encima van de divas!

No entiendo porque se creen que por tener las tetas como balones de baloncesto ya se tienen que sentir orgullosas de ello, tocar eso tiene que ser como tocar una bolsa de basura rellena de sobrasada.

Repugnante en todos los sentidos... como las que tienen esos culos que les llega practicamente a las rodillas, yo cuando las veo pienso "estaran comodas al cagar en el retrete??" alomejor cagan en la bañera no lo se. Joder limpiarse ese culo tiene que ser un problema y un gasto en papel considerable.

P.D: Las gordas, pero las gordas de verdad no las rellenitas, las ballenatos, aunque adelgacen siempre se les queda un cuerpo raro, almenos las que yo he visto tampoco las tocaba ni con un palo despues de adelgazar.

Sombrita

#194 Uff quita quita, odio todo lo relacionado con la cocina, todo lo que no sea comida rápida y fácil, no soy una mujer de provecho en ese sentido, prefiero que me lo hagan todo, o al menos, la comida, odio cocinar...

Intentar ofenderme con ese argumento es inútil, pues piso poco la cocina y si puedo no hacer las cosas propias de una '' mujer '' mejor, he nacido con la comodidad de un '' hombre '' y se vive bastante feliz, no lo cambio por nada xD

3 respuestas
Seyriuu

#196 quién le va a hacer la comida a tus hijos!? Dios mío una mujer que no cocina. Estoy llamando a servicios sociales ya.

5 1 respuesta
afhn

#196 Una mujer que odia la cocina? CREO QUE ESTE ES EL FIN DEL MUNDO!! En qué mundo vivimos!
Go to the kitchen!

1 respuesta
Santi246

#196 Me importa tres capullos tu mierda de vida y si te gustan o dejan de gustarte los gordos, si todavía no te has dado cuenta de que me estoy quedando contigo...

No es divertido trollear a alguien que no es capaz de notarlo :palm:

Te voy a comprar una bolsa de chuches :)

1 1 respuesta
Sombrita

#197 Mis hijos... Haré la comida entre mi marido y yo y cuando tengan edad harán la comida conmigo, si no, no comerán, no quiero parásitos en casa, que luego salen como yo y mal xD

#198 Y odio todo lo relacionado con el hogar, creo que tendría que haber nacido hombre, o rica, para tener chachas xD...

#199 Ahí está la gracia, que es frustrante intentar trollear a alguien '' que no es capaz de notarlo '' ;)

A ver si el que no lo nota eres tú... Uhm...

3 respuestas
W

this thread

1
Santi246

#200 bitch please, ni lo intentes

pd. no puedes luchar contra algo que tienes en los genes. ¿todavía sigues aquí? se te estará quemando el arroz.

1 respuesta
Sombrita

#202 No lo intento, me sale solo xD

f4sticio

Seguid por mp, chapas.

Además está clarísimo que tenéis tensión sexual. Follad y que luego Santi suba fotos, a ver si estás para permitirte el lujo de escoger entre tíos delgados o gordos.

3 respuestas
Santi246

#204 lo mejor es que lleva ya como 3 mp, yo creo que quiere polla. Paso de orcos, juego en otra liga.

1
resondual

Lo de la gordura es lo de menos. El problema es ese ansia por crear hilos de mierda compulsivamente.

Sombrita

#204 No joder, MP no, que entonces ya no mola, lo divertido es por aquí.

afhn

#200 Mi no comprender, que clase de mujer eres?
Ay, si te tuviese yo delante, te obligaba a fregar y a cocinar como buena mujer!

#209 Pues mal vas, espero que esto solo sea un trolleo, porque, gl contigo xd....
Pero lo más probable, es que sí, solo sea un trolleo.

#209 Pues a ver lo que aguanta un hombre con una mujer que no le apetece hacer las cosas del hogar xd.
Hombre, a mi si la mujer me manteniese, me da igual que no hiciese nada xd.

1 respuesta
Sombrita

#208 Soy una mujer acomodada en el arte de tocarme el coño, básicamente, no creo que nadie me obligue nunca a hacer nada de la casa, cuanto más me lo dicen, más pereza me da >.<

#208 Pues no, no es un trolleo, es una verdad como un templo que si puedo evitar hacer cosas de la casa, lo hago y que cuando viva con mi novio o lo hacemos todo juntos o se va a tener que ir espabilando en el arte de cocinar, planchar y esas cosas xD, por suerte, me ha salido un hombre civilizado.

#208 Hombre por ahora ya me lleva aguantado lo suyo, además, lo bueno es que hombres como tú no aguanten con mujeres como yo, una mujer libre no puede desperdiciarse de esa manera, por el amor de Satanás.

#210 Oki pero que me llamen antes, que me van a pillar con el pijama que llevo todo el día puesto xD

2 respuestas
Seyriuu

#200 Que sepas que los de servicios sociales me dicen que están estudiando tu casa y que te van a llevar a un centro de acogida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags