Explicación científica de porqué las gordas dan asco

silverjohn

#1 con el tiempo casi todas engordan y tu tambien engordaras, no es por nada solo lo digo
y te quedaras calboten tambien xD

fuNN

las gordas son lo peor, y las que no se lavan y luego huele a mierda también!

f4sticio

#209 No es por desvirtuar el hilo, pero yo no tendría tan seguro lo de tu novio.

La prueba de fuego para una relación es vivir juntos, no te pienses que ahora "te aguanta", te aguantará cuando viva contigo.

Y vamos, lo he visto y lo he vivido en mis propias carnes.

Estoy formándome contigo una imagen mental de tía que va siempre en pijama y evita hacer las tareas del hogar y vamos, chollazo.

De todas maneras sería un detalle que dejes de sacar a tu novio, porque nos la trae floja que tengas novio o no y que un tío te aguante no demuestra que el 90% lo haría.

2 respuestas
Santi246

#213 deberá rezar porque no la deje el calzonazos ese o se verá sola toda su puta vida. A menos claro, que cambie y haga caso a sus instintos de mujer. Es curioso como se esfuerza la muchacha en dar asquito, es una att whore con pijama.

Sombrita

#213 Bueno, ya estuvimos viviendo juntos hace dos años, osea qué, y si todo sale bien volveremos a hacerlo este año, y ahí va.

Y el tema de mi novio lo saco como ejemplo, si no tuviera una experiencia actual sería tontería decir lo que estoy diciendo...

Y sobre lo otro, si el 90% de los hombres no quiere estar con una mujer que no quiere sentirse una esclava del hogar y compartir tareas, muy mal van los hombres de este país, vaya chollo que tenemos nosotras con vosotros, que suerte la mía, al menos yo me libro de eso xD

3 respuestas
p0uller

#215 Eres una brasas.

37 1 respuesta
f4sticio

#215 Lo del 90% es para decir la mayoría, ni mucho menos son porcentajes reales.

Y yo colaboro en casa y con mi novia iríamos a medias.

Pero si mi novia me dijera:
"Es que no me gusta hacer nada las cosas de casa, como mucho lo hacemos a medias o lo haces tú solo"
La metería la patada fresquísimo.

Pero no porque quiera una esclava, sino porque con esa frase me ha dado una sensación de ser una cerda y una vaga acojonante.

Igual que si fuera bujarra y me lo dijera el novio.

Repito que no es machismo, es lo que estás demostrando por el thread en cuanto a ser sucio y vago. Pero me alegro de que te aguanten, hoy por la noche seguramente duerma mejor sabiéndolo.

2 2 respuestas
Santi246

#215 deja de intentar quedar bien porque he conseguido que mediavida te odie. De nada.

1 respuesta
Sombrita

#216 Gracias.

#217 Ya hombre, te he entendido xD.

Me alegro por tu novia y por ti, de corazón.

Yo no he dicho en ningún momento que las haga él, yo he dicho que si él no hace su parte que se las apañe, como es lógico, aunque no creo que a la mayoría le fascine limpiar, sinceramente.

Bueno esa es la sensación que ha ti te ha dado, pero ni mucho menos es lo que yo quería decir, lo siento por ti.

No pienso que seas machista, de hecho no lo he dicho en ningún momento, sólo creo que algunos están muy perdidos y confundidos, que para nada significa ser machista, que es bastante peor, pero repito, esa no es la sensación que quería transmitir, siento mucho si así lo piensas, una desgracia sin duda.

#218 Que va, llevo mucho en MV y ya me odiaba mucha gente, yo era troll antes de que tú aparecieses por aquí, si supieras la de gente que me odia en MV y con la de gente que he discutido, esto no es nada, deberías ver las juergas que me he montado en los thread's de veganos, eso sí que era odio y no esto, pues no te queda ni nada, madre mía xD

¡¡ Alimentadme !!

1 respuesta
Santi246

#219 llevo más de una década en MV, que se dice rápido. Ni la regla tenías.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Las gordas dan sombrita.

15
Sombrita

#220 ¿ Quién ha dicho que yo llevase más tiempo que tú en MV ?, hay más foros aparte de MV por el mundamen eh xD

1 respuesta
Santi246

#222 quizá que hayas dicho "yo era troll antes de que tú aparecieses por aquí" tiene algo que ver. No presumas de old school que sales perdiendo, te lo digo xDD. Sigue odiando gordos, presumiendo de lo vaga y cochinota que eres o contando cosas del calzonazos de tu novio que se te da mejor :).

2 1 respuesta
Sombrita

#223 Bueno, sólo llevas dos años más que yo, tampoco es tanto... Aún así si es cierto que llevas tanto es una verdadera pena que no hayamos coincidido antes, hubiera sido muy divertido pero míralo por el lado bueno, ahora podemos empezar una bonita relación de trolling mutuo que puedo derivar en otros thread's de odio pasional y alimentarnos mutuamente, como dos periquitos enamorados.

Venga, no me lo niegues, tú te lo estas pasando igual de teta que yo xD, si hemos nacido para esto.

1 2 respuestas
Santi246

#224 desato pasiones allá por donde voy, al menos tu has tardado algo más en mojar las bragas.

y ya decía yo que me recordabas a alguien (calzoneti inclusive)...

buena partida, has sido una digna rival.

#204 gimme 5!

1 1 respuesta
resondual

#224 No te parece un poco triste haber nacido para decir "tontás" en un foro?

1 respuesta
afhn

Vaya mierda, enserio? Srly? Que desvirtuáis el puto hilo de una manera estupida, para acabar así?
Moriros hsdp...

Ontopic: Las gordas están bien, mirarlo por el lado positivo, si hay una apocalipsis zombi, a por lo primero que van a ir, es a por l@s gord@s, así nos dará tiempo a escapar.

1 respuesta
Santi246

#227 tampoco es que el hilo tenga mucha chicha.. lo pillas? :D CHICHA

1 respuesta
afhn

#228 Badum tsss

Sombrita

#225 Hombre más que pasiones desatas momentos graciosos, pero vaya, tú también eres un digno rival, la verdad es que para pasar el rato no está mal, hacía tiempo que no volvía a las multidiscusiones de MV, lo echaba de menos, ya nadie me alimentaba y estaba delgaducha :(, cuando quieras seguimos, o nos vemos en otro thread, preferiblemente de FEDA

#226 Mmm, no, me parece divertido.

fuNN

#217

hahaha

2
GrimMcSlam

Lo que dice #1 tiene mucho de cierto, aunque sea duro.

Larkos

lo peor es que ya lleva 8 paginas esta basura de hilo....luego pones un chocho sin NSFW y te banean... en fin...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#233 Gordo

Parasigma

Las gordas dan todo el asco. A los gordos tambien nos dan asco, si xD

1 respuesta
Marjoram

Nunca entenderéis el placer de meter el brazo en un ano gordo.

Nnone

#2 #152 todo empezó en la ESO, con un intenso beso.

1
LetMeFrag

En serio por que sigue abierta esta mierda?

1
solitaria

Me encanta que mediavida esté llena de chicos perfectos y esculturales, tan guapos, tan inteligentes, tan educados... que simplemente necesitan insultar para poder compensar la pequeñez de sus genitales... Vamos, con esto me refiero al minúsculo cerebro que evidentemente en algunos parece estar en dicho sitio.

Un aplauso para los pocos que han escrito algo coherente.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#239

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags