Facebook feminazis

Aeran

A traves de una conocida, salio en mi muro esto https://www.facebook.com/vulv.art.project?fref=photo
Hasta donde van a llegar las feminazis? Puse un comentario en el otro enlace y se me tiraron al cuello unas 5 o 6 personas instantáneamente, si hay interés pongo las capturas de la conversación con esos "seres" que no creo ni que terminaran el parvulario por como hablan.

Se les esta yendo de las manos a las feminazis?
La culpa es del patriarcado?
Maxistes! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Edit: Ya se de donde han salido https://www.facebook.com/pages/Arketipa/406472996141609?hc_location=ufi

Disclaimer para chivatillos/as Enlazar imágenes o perfiles públicos no es delito.

zazgan

Son tan retrasadas que suben fotos que van encontra el TOS.

Reportar esa mierda y au.

Tritoman

sois casi tan pesados como esos grupos

6 1 respuesta
Aeran

#3 Tu tambien eres feminazi?

1 respuesta
tute07011988

Yo soy grammarnazi, así que te partiría la boca

12 2 respuestas
Exedra

vayaa

1
1mP

Vamos a enseñar los pezones por Facebook para demostrar que estamos en contra del patriarcado!! Pero en veranito vamos a la playa con bikini chicas!!

1
Aeran

#5 Vale, donde he tenido faltas de ortografía?

2 respuestas
MaikelNait

#1 Que mierda es esta y por qué hay tios con vagina? joder

1 respuesta
Jotauvece

Que hagan lo que quiran

fuNN

A quien dices que le importa esto?

ramaGZ

PD: Le di en serio. Reportaítas mis armas. Les van a cerrar esa mierda en cero coma.

10
1 comentario moderado
jadgix

#8 a mí me la suda, pero por ejemplo:

No es parBulario, es parVulario.
Y no es LLendo, es Yendo.

O poner tilde a algunas palabras y a otras no.

Te repito, a mí me la suda, pero tú has preguntado.

2 1 respuesta
larala93

Ooootra vez el tema feminazi.

Anyway, no tienen casi na en el fb, unas 10 fotos e ya :/

Aeran

#14 Tienes razón, gracias. Estaba escribiendo desde el móvil y alguna vez se me va >_<

pantocreitor

#9 Machorras!!!!

G

Pezones al aire y antifaces? ha vuelto el canal 47 y no me he enterado?!

17 1 respuesta
Aeran

Como distinguir entre mujeres que ahora son hombres y hombres que ahora tienen vagina ? :psyduck:

1 respuesta
benjajim

#18 Los antifaces es porque son feas

Los pezones al aire sera por complejo de poco pecho

Todo se basa en eso señores, complejos de inferioridad, complejos por su cuerpo, complejos psicológicos que desembocan en el feminazismo .

1 respuesta
Aeran

#20 Si lo peor de todo, bajo mi punto de vista es que la mayoría de feminazis son bolleras y feas. Igual están frustradas por que se han reído toda la vida de ellas y los hombres no las tocan ni con un palo y paradojicamente se vuelven machorros.

1 respuesta
lidiota

desde que tienen trapitos de colores están muy subiditas...

1
joooze

A riesgo de asustarme cuando se quiten los antifaces, melasfo, pero con desprecio.

benjajim

#21 Exacto, yo creo que ese es el problema, son feas y/o tienen complejos, han tenido rechazo de los hombres y ven que solo pueden ir a peor con la edad por lo que desarrollan un profundo odio hacia el hombre culpándole de todos sus males y demonizandolo ; muchas entran en círculos lésbicos donde el denominador común es que el hombre es malo y solo la mujer sabe amar a otra mujer cayendo a una espiral de ridiculez que podemos ver por ejemplo en esta pagina de facebook.

4 1 respuesta
MaikelNait

#24 Eso es. Pocas tías buenas feminazis como estas vas a ver.

1
P

Ostia puta con la página NMS. Una tía con polla sorprende, pero un tío con vagina es horrendo, joder que puta aberración. Hasta Satán no lo quisiera ni en el Infierno.

La del medio es un melafo seguro, y la derecha también.

NSFW

¿Qué puedes hacer?
Cerrar
Sentimos que hayas tenido esta experiencia. A continuación te presentamos un par de cosas que puedes probar para solucionar esta situación.
Enviado a Facebook para su revisión
Enviaste un reporte.
See the status of your report in Buzón de ayuda

1
Tritoman

#4 no, yo estafo por internet

2 respuestas
Aeran

#27 Jaja, si, pero te perdono.
Me hiciste eso por culpa del patriarcado :psyduck:

1 2 respuestas
lebrilla

#27 Pues ya hay que ser tonto para estafar por internet, dejando huella electronica everywhere.

1
afhn

#8 Si te va a dar por poner tildes hazlo bien macho xd, o al menos avisa que estás desde el móvil. Que te tenga que corregir yo ya es delito xd. Pero bueno, hasta yo, a veces me da por violarme el diccionario.

spoiler

Respecto al tema, con ignorarlas un poco, ya se cansarán. Total? Si siguen es porque les estamos dando bombo y les estamos prestando atención. Si es que, la mayoría de estos grupos están compuestos por mujeres que no les presta atención ni Petter, y necesitan ser el foco de atención para que al menos, alguien les preste algo de atención. Attwhorismo ante todo, pienso yo vamos.

Usuarios habituales

  • Aeran
  • ramaGZ
  • ProGam3r
  • covaga
  • afhn
  • chanquete
  • Dralions