Facebook feminazis

Akiramaster

#57 hace mucho que no juego, pero al menos no he dicho el capitan harlock.

unaifg

P

#60

Ya tenemos a Prueba Beta aquí, ¿a que sí, #60? Porque entras muy fuerte con #56 y ahora con la réplica en #60. ¿Eres ese de la barba o qué? Si es así, cuéntanos cómo funciona eso por favor, estamos todos muy interesados.

Tenía unas 5 líneas escritas, pero sabes qué, que no voy a hacer que por decirte 4 cosas hagas realidad tu sueño del tema cuenta xD. El texto iba sobre eso pero lo dicho, que no merece la pena, aquí de habla del grupo de #1 y de esos. Si te has sentido ofendido, comparte tus sentimientos con nosotros.

1 1 respuesta
Fyn4r

#47 al menos sabe que es un beta

15 1 respuesta
B

Si, un beta tester

P

#64

Lo bueno es el "Hola buenas, vengo a escribir".

Mandela

Como odio la gente que habla de betas y alphas y ñorda joder, que no os vea por la calle porque os meto una paliza que no la vais a contar hijos de su putamadre nazis de mierda os descuartizo ahi mismo cabrones

2 1 respuesta
joooze

#54 Tiene más tetas él que ella (y a ella no le faltan).

aimettijosh

Ayudarme, el wombat ese me ha contestado :'( habla muy raroooo

quien es el extremista? es una gran pregunta yo solo veo quien es la gente que ataca y quien la que se defiende, alguna vez te has sentado a leer aquello ue tanto criticas? entiendes que no puedes discernir donde se encuentra el extremo porque no eres capaz de visivilizar el principio? el feminismo es un movimiento que aboga por la igualdad entiendes que con esta actitiud tuya consigues que te señalen por la calle como un ignorante cualquiera mas? Cojo palomitas a ver por donde me sales

1 respuesta
P

1
aimettijosh

han borrado todo T_T

Dialogar con un oso feminazi no ha valido pa' na !

Dralions

#63 Pues mira, sí, me ofende que cuatro niñatos carguen gratuitamente contra un grupo de personas porque piensan distinto a ellos. De hecho no me ofende: me da ASCO. Y especialmente tu actitud, viniendo aquí de listo a enlazar fotos personales de gente que ni siquiera es del foro con la intención de ridiculizarlos. Pero siento decepcionarte, yo no soy el que les ha avisado por Facebook.

Crece.

1 respuesta
lebrilla

#69 te han contestado eso en serio?

OMGGGG

2 1 respuesta
P

#72

¿En serio sabes donde estás? ¿Te ha salido ahora la vena cuando esto se hace desde tiempos inmemoriales? Esto es un globo, se hincha y tras un tiempo PLOF, se deshincha. Entrando a discutir en FEDA esto es echar más carbón al fuego, por eso te lo remarco:

http:// www.mediavida.com/foro/feda/facebook-feminazis-540954/

Y veo que de #1 no dices nada eh, como digo debes tener algo con ellos, porque solo me has atacado a mi. Ya crecí, estoy a 1/3 de vida aproximada.

3 1 respuesta
covaga

Las compas de Coño Armado Coño Liberado han sido censuradas por estas mismas imágenes que ya han sido retiradas de ésta red social.

Dralions

#74 No, siempre me ha parecido muy subnormal el rollito de postear datos personales de otras personas, o el acoso que se ha llegado a hacer a usuarios e incluso a gente con ninguna relación con esta web, muchas veces hasta en nombre de Mediavida. Es patético, y que estemos en FEDA no lo justifica. A #1 no me he dirigido directamente porque lo que pienso de él ya va implícito en mis posts.

3 2 respuestas
N

#76

30
Contestani

Crisis

drin0x

#76 Me repugnas

7
kupfromspain

MeCagoEnDios

#60 Tú eres tonto

9
P

El chivatazo de que aquí se hablaba de esa página ya tiene respuesta.

Al pobre whiteknight le han tachado de tía además.

5
MeCagoEnDios

Feminazis asquerosas si os veo por la calle os escupo, buen rollo

Aeran

WTF:

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Arketipa/406472996141609?hc_location=ufi

Bonus: Universidad anti patriarcado , ahora con mas X https://www.facebook.com/events/459478014232036/462293590617145/

#56 Claro, claro.

1 respuesta
Dralions

#85 Claro claro qué, ya has visto que no hay fotos, el moderador le habrá pasado la manita por la cabeza al listo de turno y se acabó la niñería. A ver si reparten ya la bolsa de chuches y os vais marchando todos ordenadamente.

2 respuestas
P

#86

Ojo, no te equivoques. Las quité finalmente por ti (fíjate que pone editado), por si resultas ser alguien cercano. Además eres el que antes llevaba el avatar del dinosaurio (esto me vino a la cabeza mientras estaba en el WC hace un rato) y no me caes mal. Los link a los FB están, ya que eso no vulnera absolutamente nada. Podría buscarle 3 pies al gato para poner esas imágenes y que fuera desde Japón (por decir algún lugar).

Aquí no ha pasado mod alguno, porque si tuviera que hacerlo en cada hilo de FEDA de este tipo, es que no quedaría nadie en el foro. Repito, estás en FEDA, por lo que yo lo que haría sería mirar las últimas 20 páginas existentes en este subforo para que puedas ver con lo que te estás equivocando. Insisto también, ir replicando a cada uno es echar más carbón, ya lo dije.

pd. me voy a ver [AnS]Hellsing_Ultimate_OVA-01[BDRip][1080p-H264+AAC][10bit][B5985AE5]

3 1 respuesta
Aeran

#73
Colección wombastica:

#86 Mira, da la casualidad que he abierto el post en FEDA precisamente por que no he hecho nada que vaya en contra de las normas.

2 1 respuesta
Hipnos

#67 Sólo quiero decirte que eres un puto beta, y que en tu vida serás un alpha male de verdad.

Ahora sigue con tu vida de beta.

4 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1

Usuarios habituales

  • Aeran
  • ramaGZ
  • ProGam3r
  • covaga
  • afhn
  • chanquete
  • Dralions