Fail: Lindemil vs Licor del Polo.

tuput

Al menos podrás chupar pollas como un campeón.

B

xDDD Así merece la pena madrugar.

Pensándolo bien, o es bulímica o lesbiana.

2
EseLoKo

P.D.: Buena historia xDD

1
Soltrac

Deberías haber probado con chicles.....xDDDDD.

Pero es bueno xDDDD

Oboro

Dios lo que me he podido reir, eres un puto jefe tio, la carcajada en el curro no me la quita nadie, creo que tendré que enseñarle el post a mis compañeros para que no me tomen por loco xDDDDDDDDD te voy a soltar una manita y a ver si la cagas mas veces que post asi son los que alegran el dia XDDDD.

CalvOr0t4

Gran anécdota! Yo nunca me hubiera atrevido a reconocerlo xD

CheLu2K

Grande.

Y a ella le van las rajas. Queda contigo para intentar reencaminar su heterosexualidad y mira con qué le sales... pobre mujer.

rizis

aaaaaaaaaaaaaaaa por dios que grande creía que no podrias mejorar la situación ante el espejo de "la he cagado" pero la tía diciéndote que te sabe la boca a eso es INMEJORABLE!

Loker

Lo que no entiendo es como puedes confundir un bote de Licor del Polo con eso, carece totalmente de sentido.

1
alalaz_XV

jajajaja que putada de situación, dos huevos por contarlo

LemonMan

LOOOOOOOOOOOOL

A mi me pasó algo parecido solo que estuve usando el Vaginesil de mi madre como jabón para lavarme las manos durante dos meses.

Un día se me ocurrió leer el bote y... bueno sabeis como va el resto...

1
Shaka

Joder que buena historia lo que me he reido.

Te compadezco, pero te honrra contarlo.

Pero todo esto t ha pasado por culpa del tabaco, veis como el tabaco es malo xDD.

S

#41 aham, casi cuela el fake
el vaginesil parece mas una pomada que cualquier otra cosa :) asi que de lejos te creo.

3
ramaGZ

FAN

16
eseleke

Me esperaba una mierda de hilo, pero no xDD cuando leí: "y me dice: Oye, te sabe la boca a Lindemil." casi me muero, puto ídolo que eres jajajajaja

Skaler

Eres un puto amo por contarlo y por hacer lo que hiciste xD

Cs_AoK

Si reconoce ese sabor... pues:

3
NocAB

#32 Bulímica? No lo pillo... :/

Tiene toda la pinta de que sabe el sabor porque lo ha probar... pero... Podría haber otras opciones, no?

PruDeN

Pero como coño la dejas con esa pregunta en el aire ?

Le dices, Lindemil? que coño es eso?

Si tiene pocas luces, te lo dirá, a lo que contestas, ¿y como sabes a lo que sabe eso?

Hubiera sido un final mas bonito.

8
NocAB

#49 Totalmente de acuerdo... O negarlo todo o sino le cuentas lo que te ha pasado y ya está, una vez que le has contado ella también tendría que dar explicaciones, no?

Pero eso de dejar las cosas en el aire con excusas tontas, en fin...

woq3r

lesbian spoted!

TRON

#1 La chavala te ha dejado por los suelos y no te has sabido defensar. Muy mal.

#53 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=defensar

squ4r3

defensar?

YokeseS

joder y porque no se lo has dicho? xD YOU FAIL

Shatterz

#49 #50 Eso habría sido lógico. Pero imaginaos: una hora y pico intentando que el sabor del Lindemil quede oculto para el momento de la lengua. Pensando: bah, ya no se me notará tanto después de las birras y eso. Y lo primero que me dice la pava es que me sabe la boca a Lindemil.

No me dice te sabe la boca raro, ni a perros muertos. No. A Lindemil, con dos cojones. Concretamente al puto Lindemil. Mira que habrá marcas. Mira que habrá situaciones personales donde aplicar esas marcas. Y mira que habrá días y tías. Pues justamente me pasa esto en éste día y ESA tía sabía que mi boca apestaba a Lindemil (que por otra parte no es nada que se ingiera ni que se meta en la boca)

Mi bloqueo fue total, jajaja. Oh Dios, me estoy acordando ahora y me estoy descojonando.

3
Oboro

Eres el puto jefe y ya está, es que no se puede tener TAN (poca) suerte en un día. Pero vamos ahora tienes una historia para que se partan la polla familiares y amigos para toda la vida.

PD: Debajo de tu nick te mereces llevar Lindemil toda tu vida.

L

Si claro, y no distingues los envases no?

Parece que eres tú el que no ha entendido el tono de la frase ;)

||
||
\/

1
PocketAces

#57 Parece que lo has entendido, sí. De eso se trata el hilo. Se confundió de envase.

Un +1 para ti.

3
X-Crim

jajajajjajaja muy buena historia XDDDD

M

Epic thread is epic

Usuarios habituales

Tags