FAILs de nuestro dia a dia.

modena

#300 MV-FAIL jaja :P.

M

Patinarme en un paso de peatones cuando ha parado el coche para dejarme pasar y tener que agarrarme al coche para no caerme. Casi me muero xDDDDDD El tio despollado y yo tó colorada xD

josecollants

#302 jajajaja pobrecilla XDDDDDDDDD

ramaGZ

Hoy en el taller de clase:

Yo: Donde cojones están todos los alicates?
Alguien: No sé! Mira en el taller de al lado!
Yo: Ok!

(despues de 5 min)

Yo: No hay!
(nadie responde)
Yo: Joder, putos alicates, nunca están aquí cuando hacen falta!
(sigo refunfuñando así 10 min. Paso al lado de un compañero y...)
Compañero: Joder tío, pero si los tienes en la mano!
(risa general)

JosE_Arcadio

ayer entré por la puerta de copiloto a la furgo

el caso eske no debí cerrarla bien pq salgo del aparcamiento, empiezo a circular y me meto en una rotonda y se me abre la puerta de golpe xDD

y yo en medio de la rotonda con la puerta abierta... nada freno de mano warnings y punto muerto y a estirarme desde mi asiento pq la puta puerta no había forma de llegar a agarrarla xD

v4rO

Un dia estaba con mis colegas andando por la calle y el suelo estaba algo resbaladizo y por culpa de ello uno de mis colegas se cayo..yo me empeze a partir el culo y al minuto mas o menos de estar todos riendonos(yo era el que mas se reia xD), me tropece con el baston de un viejo y cai de morros...

Mi colega aun se rie de mi xD.

Leu

pues a las 4 de la mañana de chaval ( estaba mi madre sobando en el sofá, y aun recuerdo todo lo que paso aun estando sonambulo )

Solia dormir con una camisetita blanca de tirantes, unos pantalones gigantes como ami me gustaban antes y unos calcetines de mi padre hyper-grandes que tenia toda la punta del calcetin fuera.
Me despierto, abro la puerta de casa, dejandola abierta bajo las escaleras hasta llegar al portal ( la calle ) y subo de nuevo caminando por las escaleras, al yo creer que ya estaba en casa me encuentro la puerta cerrada, total que pico al timbre, y me sale... me sale la vecina, diciendome que que hacia asi, a estas horas, con los calcetines sucios y medio salidos, la camiseta y pelo tal alborotados... no recuerdo que hice.

Volvi a casa y el susto de mi madre en el sofá fue tremendo, de un salto casi me mata metiendome en mi habitación de nuevo.. a la mañana siguiente me despierto todo contento, sin saber que habia pasado hasta que me lo recordaron.

PD: yo era sonambulo por un gran miedo a la oscuridad, actualmente ese miedo se difundió con la edad.

Por experiencia sé y digo que cuando estas sonámbulo, eres consciente del 50% de tus actos, aunque sin tener presente las consequencias.


2º anecdota XD!
Fue ayer, vino un tio a la autoescuela donde trabajo y cuando estaban las persianas bajadas, la autoescuela toda cerrada, y ya metiendome en el coche viene un tio y nos pregunta a mi hermana y ami... YA HAN SALIDO TODOS? "gritando"!!! y eso que mi hermana y yo nos empezamos a petar de risa a lo grande, total que entro en el coche, mi hermana se va, y yo continuaba con mi risa, solo, en el coche.. y riendome a lo basto... total, que cuando me doy cuenta habia un hombre en la cera de al lado mirandome con cara de sorprendido como diciendo... ( que hace este riendose solo en el coche de esta manera?! ) imaginaos la situación.. que verguenza!!
son 2 anecdotas en una, por asi decirlo

B

Hoy he llamado Chema a mi profesor de informática que es calvo :(

Celeborn_

Bajo de mi portal a la calle para ir a la universidad y me encuentro de pleno una furgoneta aparcada con el conductor cascándosela en su asiento. FAIL por él.

PD: creo que le corté el rollo ajjajaja!!

vz16

Quedamos para cenar y tomar algo a las 10yMedia, total que yo hago mis cosas por la tarde, y tal, luego voy a casa, mi madre hace la cena, no le digo nada, ceno. y cuando acabo, cojo las llaves, me voy hacia la puerta y le voy diciendo a mi madre que he quedao para cenar... Mi madre me mira con cada de :/ y dice: ¿para cenar otra vez? y entonces :/!!! Mierda!! que he quedao pa cenar xDDDD.

Ifz44

/\
||
¿?
||

J0d3r

En el trabajo de mi hermana, le dice el compañero: Oye podríamos poner este poster aquí en la puerta.

Mi hermana: Que va tío, ahí no que queda muy gitano.
Compañero: Gitano?!?!?!

El compañero de mi hermana es gitano.

K

#312 xDDDDDDDDD

NeOGeN

#312 tengo algo parecido solo que siempre digo, cuando me fastidia algo, joder parecemos negros! y me siento junto detrás de una negra en clase.

P.D.: se me pico las 2 primeras veces que me escucho, la 3º solo se enfado y ya llevas unas cuantas que ni se inmuta xD

P.D.2: j0d3r, me lo parece a mi o has estado mucho tiempo ausente?

elfito

#314 JODER igual ke yo xDDDD

Salimos de un examen de la uni y salto.

-Joder menudo puto examen. Ha sido una merienda de negros

Y justo salia un negro de clase tras nosotros

El fail se masko hasta depues de 1 año y aun perdura!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenia un fail mas ke me paso hace no mucho y dije " va para cuando refloten el hilo" y se me ha olvidao xDDDD

PrinceValium

Yo más que un fail fue una cagada donde no calculé las consecuencias.

En un botellón estaban unas chicas hablando sobre los derechos de la mujer y cosas del estilo, cuando me acerqué y las dije que el único derecho que tenían que tener es el derecho de pernada. A partir de ahí sólo tenéis que imaginar lo que pasó después xD

Nota: Desde ese día no me como un rosco y es hace ya MUUUUCHO tiempo xD

Z1M

colega: hey q tal
yo: bien y tu, as venido solo
colega: no e venido con A , B , X , D.(xorvas)
yo: joer xaval pos k sepas k X es una warra q flipas
colega: X es mi novia.

tierra tragame.

DiosUniverso

#317 xq sabias q era una warra e pillin xD

Celeborn_

#317 a mi me pasó parecido:

Después de un tiempo me reencuentro con un conocido y le pregunto si continuaba saliendo de fiesta con el mismo grupo de amigos/as y si continuaba la gorda en dicho grupo....

... sí, la gorda era su novia -.-'

PD: tengo un amigo que tiene una novia to warra, pero si al chaval le digo que es warrísima seguro que me dice: "Ya lo sé, pero yo es que yo lo soy más".

xDDDD

Morion

El viernes fui a la universidad para hacer una hora de mates de 8.30 a 9.30 y cuando estoy de camino al parking, para vacilar un poco, paso por una clase que tienen la puerta abierta y pensandome que era la clase de mi colega me pongo: jacobo! jacobo! Se giran todos los que estaban sentados cerca de la pueta y se me quedan con cara de wtf??? me habia equivocado de clase jajajaja

ramaGZ

#310 Dios, cuantas veces me pasaría a mi eso? xD
A veces hasta quedé con gente distinta y a la misma hora para cenar

B

Tipico kebap turco de estos que estan de moda con la musiquita to barata de fondo.

de esto que te pones a imitar al camarero ahi al estilo moro aumentando las RRRS quierRRRo mi comida jODERR

detras de mi sentados 4 moros

kinyu

fuimos a cenar a un kebab y un amigo con pelo largo estava de espaldas al camarero xDD

camarero: y tu que quieres wapa?

amigo: ( se gira hacia el.. ) ¬¬

camarero: ups, perdon jajaja

se que puede ser tipico pero xDDDDDDD

otro fue que fuimos a un moro a pillar algo para beber y fuimos 3 amigos y yo, cuando fuimos a pagar nos preguntó por la edad todos dijeron 18 y cuando me miró para preguntarme.. ni siquiera lanzó la pregunta, dijo.. " tu no tienes 18 jaja "

enfin, de los 4 que eramos era el mas grande ( 17 ) mis amigos 16 o cerca de los 17.. y esque siempre me echan 15-16 y me queda poco para 18 xd

Z

#323 te pregunta un moro la edad y se la dices ? asi te ira.

Pontifex

#320 Aunque hubiera sido la de Jacobo te habría pasado lo mismo

ch3ris

eramos unos 14 tios jugando al futbol todos con 20 años+ y nos vinieron 4 gitanos de entre 14 y 17 años , cojieron el balon (iBan en dos bicicletas) y se acercan a un chaval y le dicen "dame esas deportivas o te rajo" , los 4 gitanos terminaron sacando sus bicicletas de la casa del conserje del recinto que tiene una verja de hierros con filo y cuando entraron no sabian salir ni ellos ni podian sacar las bicicletas, llamamos a la policia y dijimos que estaban robando en la casa del conserje xD creo que fue el dia que mas me rei de mi vida , para cuando vino la guardia se las habian ingeniado para salir pero las bicicletas se quedaron alli.

ramaGZ

#326 (ivan en dos bicicletas)

Quiero conocer a ese tal Iván. Yo también quiero aprender a montar en dos bicicletas simultáneamente

bleedingstar

#326
¿Porqué Ivan va en dos bicicletas? ¿como se lo hace para conducir dos?
(Notese la ironía)

#327
ouch!

ISAILOVIC

#317 Eso me paso a mi parecidisimo con unos compañeros de clase xDDD

David y yo: joe...mirad esa tia que viene por ahi, menudas pintas de tragarselo tiene

Ruben: no os paseis un pelo, esa tia es mi novia

David y yo: venga anda

Ruben: os lo digo en serio

(Se acerca la chica y la besa)

David y yo: o_O tierra tragame

SioN_cS

El otro día, de camino a la facultad, un tipo en el autobús tuvo un fail BRUTAL.

Subió una chica, y él, caballerosamente, se levantó y...transcribo la conversación:

-Oye, ¿quieres sentarte?
-Ehm..no, gracias. ¿Por qué?
-No sé...como veo que estás embarazada.
-¿Qué? ¡No, no estoy embarazada! ¿Tan gorda estoy?
-¡No, no! Es que...eh...el abrigo te hace una forma que parece...eh...¡pero no estás gorda, eh!

Fue una situación bastante graciosa. Menos para él, que no apartó su vista de un libro en lo que quedaba de viaje, y para ella.

Usuarios habituales