FAILs de nuestro dia a dia.

SasSeR_18

You have failed to receive file "09-alborosie-police-r2r.mp3" from ··· MAiK™ ··· YoU FAiL!! (en clase!)

menudo fail

PUTO_JEFE

ja<jajaja al final le jodeis las vacaciones....
xDDDDD

Celeborn_

pero lo del DNI no es culpa del Karma ni hostias, culpa tuya por no mirarlo (además, en UK pasan del DNI y te piden el pasaporte directamente), así que ya sabes.

Y lo de tu despido es cosa de la crisis de las PIMEs (culpa de ZP y Solbes), agravado por la crisis financiera internacional (culpa de las hipotecas basura promovidas por los bancos).

En cuestiones económicas y legales, el karma tiene que ver más bien poco... puede que influya algo GB, pero tampoco mucho ;)

Aridane

Fail del dia; me paso casi todas las horas del curro por ahí y no se dan cuenta..xDDD

PD: estamos en tema de fiestas y eso

potokuz

FAIL: me paso toda la mañana repasando para un examen que ya me había estudiado pensando que era mañana, y me entero hace 20 minutos de que el examen es despues de navidad, que lo han aplazado para meter más temario.

VIVA!

sergiovk

Lavarse los dientes con champu cuenta como fail? xD

shortyStyle

#396 No si no haces un croquis de la situación con el paint

B

#397 un FFFFFFUUUUUU

vz16

pues el jueves pasado llegaba tarde a una clase de Investigación Operativa, a la teoría, así que me relajé y me cagué y pensé en ir directamente a la práctica (que es obligatoria), cojí el coche y me fui para la universidad con tiempo porque sabía que me iba a costar encontrar sitio (la gente que estudie por blasco Ibañez lo entenedrá xD)... La clase era a las 11, y yo estaba ya dando vuelta por los alrededores a las 10,25... total que las 10,40; 10,55; 11,00; encaro la calle de mi facultad por 5º o 6º vez y en la puta puerta de la misma un coche que se va, me dan ganas de bajar y darle un beso al tio que se largaba pero me consigo contener, aparco, salgo, eran las 11,05 y de camino a clase tengo que pasar por la cafetería... me veo a 6 o 7 compis jugando a las cartas, me siento, me miran o.O y digo: "pensaba que la prácitca era a las 11" (pensando que me había equivocado con el horario" y me contestan, "hoy no hay práctica tio... es un jueves si y un jueves no, hoy no toca" risas varias, y me incorporé a la partida, así no conseguí perder la mañana xD

9 días después
B

#290: No tengo esas imágenes desgraciadamente, pero he captado otro fail tuyo, "sisi", como el de "ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ, CHICOS! HOYGAN!".

agitE

Ayer contaba uno de clase que estaba con unos amigos en una discoteca y cuando salieron uno de ellos dios un par de besos a dos orcos y se puso a hablar con ellas. Cuando volvió con el grupo le dijo uno:

  • Que, ¿no había suficientes feas en el mundo que vas a intentar pillar con las peores de toda la discoteca?

A lo que el chaval contestó: No estaba ligando, eran mi tia y mi prima.

J

#401 LOL

haNNNk

#401 es algo normal xD

LoRD_Sh4D0W

hmmm...

Juego a futbol y el año pasado tenia un entrenador qe solia traer a su sobrino de 16 años al campo, el padre y la madre el chaval murieron en un accidente hacía poco y cuando haciamos cenas de equipo pues se venia con nostros.

Cambio de temporada, entrenador nuevo, por motivos personales el entrenador nuevo tiene qe dejar el ekipo y recuperamos al de la temporada anterior;

situacion clave:

Primer entrenamiento con el entrenador viejo:
yo - Tu sobrino qe tal?
entrenador - Por estas fechas ahce 1 mes qe se ha ahorcado.
yo - ..........................
ekipo - O_O

Menuda metida de pata, lo sabian todos menos yo XDDDDDDDD, pq se habia dicho en un entrenamiento y yo estaba en las nubes XDDD

sacker

hoy un compañero de curro me ha enseñado 3 hojas que acababa de imprimir y las pillo, las miro así por encima y en la ultima hay una foto de un chico y una chica. Instintivamente, mi cerebro fija la vista primero en la chica. Una rubia alta, sonriente y guapisima con un vestido escotado muy elegante, una preciosidad. Al instante le suelto: "esta está muy petable no??"

Se pone a reirse, miro al chico que está al lado de la chica en la foto justo antes de que se lleve las hojas y... era él.

Se sienta en su mesa (detrás de la mía), me giro y le digo aún con la duda:

  • Ese eras tu?

  • Si

  • Entonces la chica esa es...

  • Mi novia

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

se lo ha tomado bien por eso, nos hemos reido juntos un buen rato xD

B

Que sepais que el avión no se estrelló en Calais. Se esrelló en Dover. Tuve que andar y hacer dedo hasta Londres, buscar la embajada, papeleos, movidas en pubs de carretera, me metí sin querer en una bronca de hooligans y nos detuvieron a todos, me tomaron por uno de ellos... Menudas movidas.

Así que acabo de volver.

RPV
CaptHilts

Yo pillo sitio, que hoy salgo y mañana tendré 4 ó 5 fails más para poner.

DuMbaS

He hecho el peor examen de mi vida hoy.

BlackGun

#408 seguro que no supera al mio, un -1 en plástica.

Celeborn_

Tengo un amigo que en un examen de Lengua (no hace años ni nada...) sacó un 2 o así.

Cada falta ortográfica grave restaba 0,5 puntos.

Cada tilde sin poner restaba 0,1 puntos.

Pues tuvo 11 faltas ortográficas y 21 errores de tildes.

Me estuve descojonando de él una semana entera jojojojo!

Saludos!

AzAfrAn

oo0o despues de 3 meses sin entrar esto sigue en pié, que ilusion ;d

os dejo esta especie de fail q es recordado como epico entre mis amigos

Voy con mis amigos al cine. Empieza la peli y al cabo de un rato sube el acomodador guiando a 2 tios con la linterna. Coge un amigo mio q es un arevalo y dice medio en alto para hacer la gracia "a ver, ¡ESE DE LA BICI!" (por la linterna) JAJAOJAO mientras nos reimos, notamos q habia un tio levantado en la fila de delante nuestro quitandose la sudadera y que le dice a mi amigo "Algun problema?" y mi amigo ";OOO WTF? No" En ese momento, nos dimos cuenta de que el tio tenia una camiseta con una bici -__________-
Luego claro, risas contenidas, estallidos de risa a cada rato, lagrimas, el tio aun mas mosqueado mirando hacia atras, el resto de la gente nos miraba mal... Al final acabamos saliendo varios fuera de la sala para reirnos a gusto pq no aguantabamos y luego volvimos a entrar.

peterkakarot

Bueno este paso ayer , en la cena de navidad de clase , fuimos a un restaurante , y eso que viene un tío y dice ir al baño de tíos que las tías están entrando porque en el de tías hay cola .
Claro , raudo y veloces vamos al baño de los tíos y de repente entra una morena que llevaba un vestido ajustado al cuerpo y que cubría solo hasta el culo .
Pregunta si alguno de nosotros va entrar , le decimos que no . Y de repente uno con los que iba le dice : " Estos están tres están libres " (los urinarios ) y le contesta " si tu me ayudas los podré usar " con un tono de guarra impresionante . Entonces el tío se va y le dijo que cojones has hecho , y me dice que tiene novia . Le estuve rayando toda la noche que como podía dejar pasar esa oportunidad ...

PD: siempre llueve sobre mojado ...

PERSONAJ3

Aqui va el mio

Hace ya 4 añitos en clase, todo normal el profesor explicando y mientras haciamos unos ejercicios empieza el gracioso de la clase a silbar y a dar la lata, a lo q coge mi compañero de mesa y dice: Que se calle el q este silbando!!; el gracioso acto seguido se calla como una tumba y el profesor felicita a mi compañero.
La clase sigue normal, nos manda hacer unos ejercicios, todos callados y de repente empieza alguien a silbar y yo enfaticamente cojo y digo: QUE SE CALLE EL Q ESTE SILBANDO!!!! (esperando q el profesor me felicitara o algo) cuando levanto la cabeza y me doy cuenta de q el q silbaba era el profesor..... sip fue un facepalm en toda regla

RuLi_pucela

el que me acaba de pasar xdddd

TuR0K_Vva

El otro dia sin ir mas lejos, llegaba tarde a la clase de las 8 de la mañana, xq el bus se habia retrasado un monton. En estas q voy medio sobado corriendo para llegar a tiempo y entro en una clase q no era xD Me quedo mirando a la gente y pensando "no conozco a nadie" y ellos a mi igual. Al final, reaccioné, me encoji de hombros y me fui a mi clase. Al final llegué tarde :(

chaos1111n

#405 follatelah xD

MendozaH

El otro dia llendo en el coche con mas colegas, un poco borrachos, llamo la madre de uno de ellos a su hijo. Este chaval iba tocao, y mientras hablaba con su madre se dio esta situacion:

  • Sujeto X: Es "sujeto y?"
  • Sujeto Z: Iba borrachillo, asi que mientras hablaba con su madre asento con la cabeza, pero no queriendo decir "si", sino que hacia el movimiento porque intentaba atender a las 2 cosas y no se enteraba de ninguna de las 2.
  • Sujeto X: FARLOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN ( pega una voz muy muy alta xD )
  • Sujeto Z: Espera mama.. Es mi madre, sabes?
  • Sujeto X: LOL :|

Todos: JAJAJAJAJAJAJ

Xakanova

Vivo en un 4º piso y tenemos el ascensor mas lento de la humanidad...y para variar simepre que llego esta en el ultimo piso. Las escaleras dan a delante de la puerta del ascensor, y el primero tine la puetrta delante de las escaleras, de modo que desde la puerta del primero puedes ver el ascensor de abajo. LLege de clase el asxcensor en el ultimo piso para variar...habia q esperar, yo m aburria y m pusi a havcer la smiticas gilipoyeces de cuando t aburres, dar puñetazos al aire como un boxeador mover las piernas sin sentido..cantar alguna cancion estupida, y cuando m giro veoa las dos tias del prmiero mirandome TODO el rato desde la escalera. Me gire y le di compulsivamente al boton para que llegara antes el ascensor.

Pontifex

#399 Una vez tuve un cursillo allí y vaya locura para aparcar antes de las 8 de la mañana, además que casi todo es zona azul, a esa hora en el poli aparcas donde quieras.

#415 Eso me pasó a mí hace unos años pero en un examen, teníamos examen la primera parte por la mañana y la segunda por la tarde, después de hacer la primera llego a las 16h a la clase donde lo habíamos hecho por la mañana y no me sonaba nadie, pero pasé porque estaba nervioso por el examen, tras 15 minutos reparten el examen y me doy cuenta que no es el mío, la cara que se me puso debió ser de foto.

peterkakarot

#419 En el Poli aparcar a las 8 es facilísimo hay parkings de la propia universidad por todo el campus , y mucha calle para aparcar .

Además si aparcas mal dentro del Politécnico lo único que hacen es pegarte un pegatina (y no llamar a la grúa ), hay quien hace colección xDD

http://i39.tinypic.com/2w69hqd.jpg

Los viernes aún llegando a las 11 se puede aparcar .
Los otros días a las 10 ya suele ser complicado encontrar sitio .

Usuarios habituales