FAILs de nuestro dia a dia.

rekiem

Yo una buena tarde noche de verano , estabamos un amigo , mi novia y yo en un parque hablando. Yo estaba degustando un chicle de menta para mas señales y esto que ago la tipica tonteria de escupirlo e intentarle darle una patada , a esto que mi zapatilla salio volando cual pajaro y se me colo dentro de una casa abandonada con un muro de tres metros de imposible acceso.

PD : Me tube que volver ala pata coja ami casa un kilometros por menos.
PD2 : Y encima no di al chicle.
PD3 : La otra zapatilla la introduje dentro de un cubo de reciclaje de vidrio.

J

#361 JAAAJAJAJAJAJJAJA eso sí que es un Epic Fail!

haNNNk

estabamos el verano pasado unos amigos y yo en la playa, eso que me habian presentado a un chaval bastante majo y eso que sale una mujer calva a el balcon y lo primero k se me pasap or la cabeza es decir:
-Mira! una mujer calva! ostia nunca habia visto una!
el chaval: marc, es mi madre...
total, me puse como un tomate y no sabia ni ke decir
y no era la tipica broma, realmente era su madre xd

edit: se me olvido, la madre tenia cancer

raulmevi2

#363 deberia haberte dao de ostias xD

mi fail de hoy

clase de redes, le estoy enseñando en mi pc las fotos del tuenti a un compañero de una guarrona amiga mia

total, que dice la profesora, raul comprueba que hay internet, y coge un habil y me da la vuelta a la pantalla, para que viese la profesora la conexion a internet, y por poco la foto de la guarrona en la playa xD (aun estaba en el perfil de la guarrona, no estaba su foto en grande)

risas en la clase...

Lagwagon

El otro dia superciego me duche con gomina. Vi que no hacia espuma y olia raro y me fije que habia pillao el bote que no era. Se me quedo el pecho pegajoso pegajoso, perfecto para atraer mujeres. Pero no hubo suerte.

NeOGeN

#346, #361 no puede ser verdad, AAJJAJA

Pachy

Refloto este hilo.

El caso es que estaba grabando un video con mi hermano, para un foro de lockpicking, abriendo una cerradura. Nos ponemos a grabar y tal, y... FAIL.

+++Fail+++
Grilla

Bueno, aportemos algo a este hilo...

Esto me habrá pasado hace un par de años mas o menos, estaba cerca el dia de todos los santos y como siempre mi padre trajo varios ramos de rosas de las fabricas para hacer los tipicos centros bonitos para ponerlos en las tumbas (no, no es florista ni tenemos tienda ni nada, pero somos mu apañaos) y como sobraron rosas pensé en llevarme un ramo para repartir entre mis amigos mientras haciamos el tonto o cualquier cosa.

Total, hacia un par de dias escasos que nos cambiaron una de las puertas de la terraza (es doble, por eso de los ruidos y tal) y claro, se me fue la pinza y sali a la terraza y para evitar que mi gato saliera tambien a joder la pava cerré una de las puertas (la nueva, que esa si cerraba, la que quitamos no se cerraba ni a la de tres), total, me quedo con una extraña sensacion mientras miro que ramo podria llevarme a lo que me giro y miro detenidamente la puerta nueva... me cago en la puta, estaba cerrada!!! no podia abrir, hacia frio, no estaban ni mis padres ni mi hermano, habia quedado y por una vez que iba de putisima madre bien de tiempo iba a llegar tarde y claro, pensareis "haber llamado por movil" si... claro... buena idea... de no ser que el movil me lo dejé en mi habitacion!!!!

Y ahi estaba yo, en la terraza, mirando al gato y el gato mirandome a traves de los cristales, pensando en una manera de saltarme de la terraza a la ventana (cerrada tambien) de mis padres, total, cansada y sin salida me siento hasta que oigo la puerta de la calle, me asomo y veo a mi madre, me saca de la terraza escojonandose de mi y me salta con un "da gracias a que me ha dado por venir, porque ibamos directamente al cumpleaños de "X" y hasta las tantas no hubieramos venido".

Estuve 1 hora en la terraza, tenia varias llamadas perdidas de mis colegas, les llamé, deje las putas rosas y me fui de fiesta.

PD: no, no me di cuenta de que habia cerrado la puerta nueva, estaba en proceso de asimilacion del cambio de puertas Ç.Ç


Estaba en mi anterior curro al lado de uno de mis compañeros y estaba poniendo conectores a unos cables, necesitaba las tijeras que las tenia mi compañero en su lado y se las pido, el cachondo en vez de darme las tijeras coge el soldador (el de lapiz), me lo tiende y lo retira rápido, me quedo con la mano estirada, con cara de "wtf?" sin todavia asimilar que estuve a punto de pillar el soldador por toda la zona que estaba calentita (en mi mente veia al soldador como las tijeras, no sé por qué, me costó reaccionar) y mi compañero flipando en colores llamandome loca y friki y esas cosas bonitas.

Un poco mas y seguro que se me derrite la mano y me quedo con el soldador pegado :.

NeOGeN

#368

1º fail:.... JAJAJAJAJA mosterowned!

2º fail: da gracias que tu excompañero no lleva las bromas al límite.

Os voy a contar algunos mios por orden cronologico:

Sobre los 10 años fui a comprar una garrafa de agua a la panaderia con mi mejor amigo, este se flipo y cojio la garrafa como si fuese un butanero diciendome "tranquilo, yo controlo" -.-. En fin, llegamos a cojer el ascensor y se le cae hacia atras y se rajo. Total, todo el rellano inundado. Nos quedamos con cara de o.O y me fui a pedir otra a la panaderia, la subimos a mi casa, bajamos y ya habia vecinos diciendo que que habia pasado y nosotros "WTF? PERO QUE ES ESTO? QUIEN LO HA HECHO?" jajjaja.


Este es un fail que se ha repetido desde que tengo conciencia hasta hace 2 años (que cambie de casa), llegaba de comprar 2 garrafas de agua y llego a cojer el ascensor, y se ha ido la luz del edificio. Sí, direis ¿esto es fail? lo es porque vivia en un OCTAVO piso a 30 escolones por piso 30x8= 240 escalones con 16litros de agua en los brazos.


De pequeño sacaba a mi perra al mediodia y quedabamos en aquel tiempo todos despues de comer para jugar algun partidito y tal de 30 minutitos aunque fuese y que pasaba? que mi perra me la jugaba, cuando se aburria se iba a casa sola como vivo en parque comunitario solo tenia que entrar por la puerta del edificio y subir hasta casa y rascar la puerta para que mi madre se diese cuenta. En fin, llegaba el momento de irme al cole y no la encontraba, por mucho que la llamara no la encontraba y se me iba pasando el tiempo como un desesperado buscandola y me sale mi madre por el balcon "Raúl, al cole que la Nala ya ha subido" omg, hijadeputamalparida.


En 4º de la eso, en el aula de tecnologia, estabamos haciendo un trabajo práctico, con superglue. Mi compañera de clase que se sentaba al lado dejo el pote abierto de su superglue y me gire rapido a hacerle una pregunta al profe y se me cayo el pote entero encima de la practica, y, gilipollas de mi, tenia el brazo encima de esta, en cuanto senti un ardor increible en la muñeca lo aparte, se callo la madera si, pero la bata se me quedo incrustada en la piel. Estube todo el fin de semana con la bata puesta, durmiendo con ella y todo mientras poco a poco intentaba quitarmela.


El último gran FAIL ha sido esta noche, siempre me voy a dormir a las 12 de la noche y ayer por culpa de que tengo conjutivitis no veia NADA y digo bueno, pues duermo de 22 a 4 de la mañana y de 4 hasta las 6:30 que tengo que ir a currar pues estudio... CASI, me he despertado a las 6:40 porque me lo ha dicho mi abuelo que me habia dormido, apague el despertador a las 4 inconscientemente, osea despierto pero en plan zombie total y ni me enteraba de lo que hacia, total, que a las 3 plego, a las 4 llego a casa y a las 5:30 tengo el examen de 2 temas de historia, asi que tengo 2 opciones: no ir e ir al medico a causa de la conjutivitis (ya tambien lleva la semana entera que me duele la espalda bastisimamente) o leerme los temas en 1 hora e intentar hacer lo que pueda (provablemente haga lo 2º y que ayer falte a su clase para poder estudiar su asignatura y porque apenas veia la pizarra).

Hasta aqui los grandes fails de mi vida xD

Grilla

#369 me salvo la mano mi compañero, si hubiera tardado mas en retirar el soldador lo hubiera agarrado con todas mis ganas (y a las temperaturas que estan esas cosas el soldador y mi mano serían uno solo)

a lo de tu ultimo fail... yo iria al médico a pedir justificante y que te lo dé de ayer y el de hoy, el examen ya te lo harán otro dia si esta justificado.

PD: tu perra es la ama xD

Celeborn_

#368 mayor fail sería, atrapada en el balcón, con ropa interior, los vecinos mirando, mucho frío y el gato meando en la alfombra del salón. ejejje!

NeOGeN

#370 sí, sí, la ama, joder, y tanto, es que SIEMPRE me lo hacía, fuese mañana, mediodia o noche, si veia que habia hecho todo, cagar, mear, comer plantas y oler cosas y ya estaba aburrida, cojia y a la mínima se iba y me salia mi madre todo el tiempo por el balcon "¿y la nala?" "no se mama, no la encuentro" "jaja, anda sube que esta aqui comiendo/durmiendo" que rabia me daba, lo mal que lo pasaba cuando no la veia xD.

Y sobre lo del examen, pues no lo se la verdad, porque hace 2 semanas tube bronquitis y falte ya el primer examen y no me lo repitio para hacerme este a mi especial, dos temas en uno y claro, si vuelvo a faltar va a parecer que me quedo con él, pero también es verdad que no estoy perdiendo el tiempo pra suspender... pero también es verdad que el problema es mio y como tal debo apechugar... pero es que pff que complicación no quiero que crea que le estoy engañando y haciendole perder el tiempo.

SHaNia

Un Fail tonto, nunca os habeis intentado poner el cinturon de seguridad en el cine? xD

D10X

#373 No, y eso no es un fail, es un retraso ... (¬_¬).

peterkakarot

#373
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como???????????????????

K

xDDDDDDDDDDD el cinturón en la butaca del cine? LOL

granaino127

Claro chicos, menudos ingenuos.... parece mentira que no sepais que los cinturones de las butacas del cine son para que no se despeguen vuestros culos de la butaca cuando peten los altavoces con el Dolby Surround 761237821763768123.1

En el cine que voy los tienen :)

NSFW
69vampiresa8

no tioooo lo del ponerte el cinto deseguridad en el cine solo rte ha pasado a ti...

Pero eso me recuerda a que... yo siempre tengo el acto reflejod een en caunato me subo a un coche poenrme el cinto.. total.. en el examen de conducir.. despues de haber colocado todo perfectamente bien..estaba yo apunto de arrancar, en esto que veo a la compañera que se examinaba detrás de mi haciendo aspamientos por el retrovisor... señalando el cinto de forma un pcoo disimulada para que el examinador no lo viera... :s llegoa suspender por eso y me da algo... PD: aprobe^^ a la primeraaaa :P

Mi ultimo fail acaba de suceder.. cuando ya tenia todo escrito le he dado sin querer a la publi de aqui a la derecha.. y se me ha borrado todo... :( lo he tenido que volver a escribir.. jupsss

hamai

#359 una tia mia con alibut...(o algo si)

D-DaRkSt0rM

A mí me pasó algo parecido a uno leído por ahi arriba:

Estando de botellón un sábado por la noche se nos presenta uno por uno la amiga de un amigo, tremendamente receptiva la chica. Además, decir que estaba más buena que el pan. Cuando se me va a presentar, me mira y dice "¿y tú? ¿tú quién eres? *sonrisa de viciosa"

Yo: Soy quien tú quieras que sea (guiño guiño) *sonrisa rompedora
Ella: Yo me llamo Sofia *sonrisa viciosa2
Yo: Mmmm Sofía... ese nombre no se me olvidará, tenlo seguro *sonrisa rompedora2
Ella: A ver si es verdad... espero verte por allí abajo y que me invites a un par de bailes ;) Bueno... hasta luego!
**mientras se está alejando, levanto la mano y con voz potente digo:
Yo: Hasta luego Sonia!!

Ella se gira, me mira y /facepalm

y mis amigos pa'qué contaros las risas... se oyeron hasta en Cuenca xDDDDDDDDDDDDDDDDD

argee

#380 haberle dicho que era broma o algo xDD

OkaZ

#380 jajajaja "sonrisa rompedora"... xDDDDDDD
la matas tio la matas.. jajajaja

69vampiresa8

#380 jajajajaja... aunque siempre sera mejor eso que lo de que te cojan del brazo y empiecen.. monica! maria! ester! alicia!... maria y no fallo! ¬¬"! patetico...

B

Hoy NO es mi día.

Estoy de vacaciones. Me levanto a las 10. Me ducho, desayuno, acabo de preparar la mochila, y voy a buscar a mis amigos. Vamos en mi coche de Pamplona (Navarra) a Biarritz (Francia). En el aeropuerto de Biarritz, nos disponemos a coger el avión para Londres.

GG

Tengo el DNI caducado. Hace algo más de un año lo renové y lo tengo caducado. Por ser por robo o pérdida. ¿Otros cinco años? ¿Para qué? Ponemos la fecha vieja y gL. Conclusión: que no me dejan pasar ni a la de tres. Ni carné de conducir ni hostias. Y no tengo pasaporte (nunca he salido de la UE).

Vuelta a Pamplona yo sólo. A tomar por culo mi viaje. Sólo una posibilidad: llorarles en la oficina del DNI y que me lo renueven, y pillar un vuelo para mañana. En la frontera entre Guipuzcoa y Navarra un temporal de nieve de puta madre, a 80 donde más rápido (es una autovía). He llegado hacia las 17:30 a la oficina en Pamplona. Les he contado lo que pasaba, me han hecho sacarme otras fotos porque no les gustaba y FUCK YEAH mi DNI nuevo al instante.

Voy volviendo a casa, pensando en, ahora que soy legal, comprar el billete. Aun no he llegado a casa cuando suena mi móvil, un número que no conozco. Lo cojo, y es mi jefe. Crisis blablabla no vuelvas de las vacaciones que no te renovamos.

Amigo llama descojonandose (las noticias vuelan) para ir al cine. Le mando a tomar por culo.

Compro billete para mañana. No puedo imprimir.

Bajo a un locutorio. No tienen internet LOL

Voy a casa de mi abuela. Consigo imprimir las historias.

Y ahora estoy "felízmente" delante de mi pc, en mi cuarto, como siempre. Pensando en que ahora debería estar en la habitación de la pensión en Londres, echando unas cervezas y tramando planes para mañana. Pensando en lo bien que me iba a venir la paga extra, que en ésta ocasión va a ser extragorda, pero va a ser la última hasta pff o más. Y sabiendo que para rematar, mañana fijo que me quedo dormido, no llego a tiempo a Biarritz y pierdo el vuelo. O cierran la autovia por la nieve. O yo que sé.

Voy a ver una peli.

RPV
ramaGZ

#384 LOL? Eso es el karma amigo. Algo bueno te ha tenido que pasar últimamente.

Ejemplo ilustrativo: un día, mi afán por las tragaperras me ha hecho ganarme unos 80 euros (después de haber metido 20, todo hay que decirlo). Yo todo contento pim pam pum bien. En esto que llega el sábado y me voy de fiesta con el coche, feliz, con los 80 euros para llenarme de alcohol. Iba por interurbana, pero llegó una zona a 50, y reducí drásticamente la marcha. En esto que en el pueblo veo un Megane negro casi pegado a la calzada. Paso por delante de él y CHAS! fotico pa' la DGT xD 120 euros de multa y 2 puntos por ir a 72 km/h.

El karma es potente. Muy potente

Aridane

El fail del dia, el colega y yo delante del policía poniendonos el cinto del coche a la misma vez y to rápid0 jaajjaaajx, menos mal que no estaba por la labor de pararnos

#380 aja0qz el puto amo jajaja

B

#385 espero que sea el karma. Pero no, no me ha pasado nada bueno. Voy a echar el euromillón a ver...

George-Bush

Todos sabemos que el avion de Darth_Lamer se va a estrellar en el paso de calais verdad ?

Y te advierto que soy bastante gafe.

la_yerbas

#387 puedo corroborar eso de que es un madito gafe ¬¬'

B

:(

Usuarios habituales