FAILs de nuestro dia a dia.

contris

#239 no lo sabes tu bien. Encima el chaval cuando llego a casa le dijo a su padre que le habian robao el movil, y su viejo habia escuchao perfectamente lo de Papa??? y vamos que le habia reconocio la voz xDDD

#242 Una cosa es hablar con tus padres to ciegete que eso me pasa y a muchos otros todos los días (mis viejos lo saben y lo aceptan) y otra cosa esque tu viejo se piense que no consumes drogas, y hables con el pensando que estas hablando con un colega con el que te fumas 4 canelos todos los días y diciendole que vaya a donde estas que le invitas a droja, no es para nada lo mismo. Si vas colocao y estas hablando con tu viejo puedes controlarte dentro de lo que cabe.

SaNChO

#238 ese tipo de cosas suelen pasar con relativa frecuencia. O eske nadie ha hablao puesto con sus papis?

mas de un dia mi ama ha salido de madrugada a ver como daba bandazos por casa recien llegao de fiesta XD

Caralim0n

Comentare el mio reciente.

Ahora en septiembre me examinaba de varias una era Macroeconomia IV, la llevaba bien, a principios de agosto habia estudiado y la llevaba bien para estudiar un par de dias antes y aprobar el examen.

Dias despues mirando el calendario de examenes señalo Macro III en vez de la IV total que me llama un colega, con lo tipico:

-¿Como llevas macro?

  • Bien, despues de Fiscal tengo tres dias de puta madre para repasar, seguro que apruebo.
    -¿Despues de fiscal?
    -Si, claro, el viernes.
    -ehhhHhhh no, no. El examen es esta tarde.
    -FFFFfffffffffffffFFFFffffFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKK

No me presente, con dos dias de repaso seguro que hubiese aprobado, pero casi un mes sin tocar la asignatura...

-DesT-

Madre mia señores que fail mas grande acabo de cometer hoy...

Estamos en la hora de gimnasia lanzando pelotas unos contra otros. Yo y mi amigo somos nuevos en el instituto porque el año pasado estabamos trabajando y no conocemos mucho a los compañeros. Estamos empezando a conocer a los compañeros y mi amigo hace el amago de lanzarle la pelota a otro, risas, y yo digo:

  • Jaja, tiene unos reflejos impresionantes. (me quedo mirandolo a la cara) Ya se porque, ¡tienes los ojos diminutos!
    El chabal hace como una risa incomoda y me dice:
    -Es de familia... es una enfermedad muy peligrosa me puedo quedar ciego ahora mismo solo tengo el 40% de visión...
    Uff hacia tiempo que no lo pasaba tan mal y mi amigo a exo un facepalm grandioso.
DraXa

Mi FAIL de hoy:

En clase de mates ha explicado mi profe (que es la misma del año pasado) los sistemas escalonados... y hemos echo uno cada uno en su libreta... total que copio el sistema y empiezo a hacerlo, lo hace mi novio y nos daba distinto, y termina toda la clase.

Lo corrigen... y todos lo tenian bien menos yo... y le digo a mi profe q lo tngo mal y me dice... bueno haber repasalo, lo repaso y nada, y suelta: Haber vamos despacito todos, a ayudar a Lucía, que no le sale, será que se le a olvidado durante el verano (encima que estoy repitiendo no me salia XD)

Total que miro horrorizada la ecuacuón de la pizarra... y la de mi libreta... que en una parte me e equivocado de signo (en vez de - e peusto +), y he soltado: ya se el error! y me dice la profesora: muy bien, en que te has equivocado? y yo... en copiarlo de la pizarra.

Todos me han mirado con cara de... "pobrecilla, que idiota es"

... FAIL!

ZaOSoMo

#245 me recuerdas muchisimo a una chica de mi ciudad... que sta registrada en sta pagina :S

upsss q me confundi de numero xDDDDDDDDD

||
||
.../
../
./
/

kaosMC

#246 Por? por la forma de escribir los comentarios o que? porque soy un tio.

JAJAJAJJA que perro.

joseph-

hoy me ha dicho un amigo que el coño al llevar un tiempo sin sexo se va cerrando.
pd: ekisde !!!!!!!!

GrimLow

hoy tuve gran fail.....sali de casa to empanao para irme a estudiar y al hechar las llaves me las deje puestas....... si no me toco el bolsillo en el ascensor el rumano gordo de arriba me sakeaaa

:\

F A I L

nasdaq

un gran fail... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=335091

LaChilvy

Hoy he tenido un gran fail.

Salia de casa, y un grupo de chicos gritaba:

"Pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

(Yo no me giraba)

Ellos seguían 3 o 4 veces más:

"Pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Hasta que me giro, y dicen:

"Pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta la fruta"

Estaban al lado de una frutería. Evidentemente, lo hicieron a conciencia.

FAIL

PrinceValium

#251 Te crees superior a la fruta o qué?

creída...

kaosMC

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

LaChilvy

No soy nadie ante las naranjas que tenían delante suyo.

Fruta >>>>>>>>>>>>>>>>>> Silvia.

kaosMC

Donde esten un buen par de melones....

E

llego donde estan los colegas, y uno me dice " mira la sudaca esa me a dado una birra si le daba mi numero de movil " y yo me parto el culo todo el rato asta que salta uno y empieza a hablar de comida y dice uno a mi las unicas morcillas que me gustan son las de Marisín ( creo xD ) y salto yo y digo " Quien es marisín? la puta esa que va dando el movil por una birra? y salta uno y dice timidamente " no...es mi madre " risas mil xD

No se si es un fail o que pero queria contarlo casundeu.

LaChilvy

Un tren mata a una pareja que estaba haciendo el amor en las vías

Una pareja que estaba haciendo el amor sobre las vías del tren en Mpumalanga (Sudáfrica) es atropellada por un tren de mercancías ignorando los avisos a voces del conductor del mismo. El hombre murió en el acto, mientras que la mujer falleció posteriormente en el hospital.

FAIL

danao

#257 O_o y como narices encuentras esas noticias? xD
vaya tela, debe dar mucho morbo follar en las vias =/ jajajajaja xD BRUTAL FAIL XD

KKOo

estoy ahora mismo en clase os cuento un fail calentito...

estamos en redes y dice el profesor bueno descargar nosque programa y abrirlo todos menos Jose y dani y salta uno tope de friki :

  • JULIAN , SOY JULIAN

a lo que el profesor se queda con una cara de... O.O <( ORLY ) el tio no lo capta y sigue :

  • JULIAN , YO ME LLAMO JULIAN...

el profesor ya no se corta un pelo y le dice :

  • No estaba hablando contigo

El tio se a quedado con una cara de FAIL profundo que te cagas no a vuelto a levantar la mirada y yo creo que se va a borrar del curso xDD

un saludin

edit: #260 Tkm

HeaTz

Estos niggas xD...Al menos murireron disfrutandolo

^
||
I love u

Pd: Donde Julian estuve YO :O

zur4no

#260 Eso si que es un vibrador xD

w2P_

Segundo dia de 2º Bacihllerato hoy... llegamos y entra una tia que nadie conoce. El profesor pasa lista y dice la chica:

Chica: Oiga que no me ha nombrado
Profesor: Aham, ¿eres nueva? ¿Cuando te has inscrito?
Chica: A principios de mes
Profesor: Vale, apunta tu nombre aqui y te añadire a la lista

...5 minutos despues, levanta la mano la chica para hablar

Chica: Oiga que me he equivocado, pense que esta era la clase del modulo de administrativo.

La pobre se fue entre la risa de todo el mundo xD

McNuel

#251 suerte que no gritaron menudo par de melones

Maestro_H

En una residencia universitaria de nueva york, entro a clase el primer dia con 2 amigos que habia hecho, habia ido 12 minutos antes de la hora a la que empezaba la clase y me veo a una morenaza sentada a la mesa del profesor, que parecia que tendria 30 años.

Y yo, inconsciente de mi pensando que era la profesora suelto en voz alta en castellano:

"¿Ostia esta buena eh?"

Se llamaba Itziar.........

LerToS

No es un fail mio pero es que pasó hace poco y solo de acordarme ya me estoy partiendo la polla xdddd

Es algo típico pero bueno... en una clase de ciclo superior (aclaro esto para decir ke todos somos adultos, mas o menos), está un colega al fondo de la clase pegado a la pared remándose en la silla... el profesor explicando blabla, y de repente escuchamos una ostia tremenda. TODA LA CLASE (somos 29) miramos atrás, y lo vemos encajonao (me parto xdd) entre su mesa y la pared, en el suelo, TODOS mirándole, se levanta a toda ostia y se pone "no ha pasao nada noseke, estoy bien", pero todo serio y con cara de "KE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO POR FAVOR". xDD

Dios aun nos estamos riendo xDD

Es gracioso pero madre mia, se podría haber partido el cuello facilmente, si al caerse se da con la cabeza contra la pared o algo asi... pero fue tremendo xd

21 días después
T

kaosMC

#265 xDD eso es tipico.

oFF-sIDE

La primera vez que hice la matrícula de la universidad, con 18 años recien cumplidos estaba en el aula de informática de mi facultad haciendo mi matricula y había un chaval que por lo visto no aparecía en las listas.

A los 15 minutos de estar buscando la oficinista entre mil papeles coge y llama a la que por lo visto se encargaba del tema. Se ponen a mirar más papeles y cuando el pobre chaval llevaba media hora de pie esperando, dice una de las oficinistas:

  • Mujer: Es que no lo entiendo, aquí están todos los alumnos de informática.
  • Chaval: Yo soy de teleco.
  • Mujer: Y qué estás haciendo en la matrícula de informática técnica?!?!?!?!?!
  • Chaval: no se, a mi me han dicho que tenía que ir al aula de informática.

Todos en el aula nos quedamos con cara de: :O

Zc3Dr1ck

En la ESO a uno de mi clase que ya tenía la típica barba gocha:

-Que pasa pablo!! ¿Tu padre es conde?
-¿Qué???!!!
-Que tu padre es conde ¿no?jaja

  • :/ ;@
    -¿Pero es conde o no? Esconde, la maquinilla...
    -Sabes perfectamente que mi padre está muerto
    -ostia tio...que no que no lo sabía :/ seguro? lo siento!!

La verdad es que no me acordaba! se había muerto el año anterior me parece y se me había ido completamente la pelota.

Zc3Dr1ck

Un fail bastante gracioso que me acaba de contar un colega. De hecho nos suele pasar bastante por hablar alto tras unas copas...

Hay una tía del grupo de amigas de la novia de otro colega(leyéndolo despacio se puede llegar a entender) que está bastamente y este amigo mío llevaba como un mes intentando rucarsela...

total que el sábado está hablando con ella, se da la vuelta y dice a otro colega: "buufff me la follaba más..." (ella lo escuchó sobradamente)

nos ha pasado bastantes veces lo de hablar de alguna tía y que lo escuche ella o la amiga pero esta vez es un poco mas jarto porque ultimamente salimos con ellas (yo estaba currando a esas horas)

Usuarios habituales