Fake?

Cr3ative

Trasteando por inet me he encontrado lo siguiente http://www.xpotting.com/feb/feb13/05/tabla10.htm
real o fake???

geronimo1

clarisimamente fake.

g0tO

diosssssssss!! XDDDDDD el primero puede ser lo del 2º camion nose yo

pero son putas risas

Sorbled

Se nota que he soplao fuerte eh. xDDD.

Feuer

no se si es fake o no pero me parto xD

Bau

Sin abrirlo te lo digo..

es fake.

g0tO

que alguien ponga montaje con lo de los pavos sentados y riendose q no encuentro la foto y puede ser tremendo XDDDDDDD

nixonE1

xDDDDDDDDDD

Cr3ative

Si os fijais en la ultima imagen aparecen 3 camiones en el agua pero solo se cae 1 cohce y dos camiones :/.

Curri

FAKE, como lo podeis dudar?

PD.: Gafas spotted

minipelos

esto fijandome en la web:

todas excepto las dos ultimas (9 y 10) son reales

la 9 y la 10 podeis ver que son fake mirando a la gente (incluso a una gaviota repetida)

en la 9 la gente esta en la misma posicion que en la 5 y en 10 la gente esta en la misma posicion que en 7 (incluso arriba a la derecha hay lo que creo que es una gaviota en la misma posicion)

en cuanto a lo que ha pueso #7, las imagenes estan mas disimuladas pero hay gente que repite posiciones (fotos 5 y 7 por ejemplo repite a dos tios) y las demas repeticiones son de fotos que se han quitado

aun siendo fake, esta currado

edit: y hay algo que no se lo que es que parece un interfono que cambia de color magicamente y de posición en la penúltima

reVorZ

Que es Fake, fijaros en el agua por ejemplo, o en el humo de las ruedas

DeNz1L

#11 Sherlock :o

S

las primeras y en la que se cae la primera grua tal vez sean ciertas las demas me cuesta creerlas

TRON

Creo que esto es un caso mas de Expediente X :O

Netzach

Será fake, pero es viejo y aún me parto viéndolo xDDD

J40

No es Fake amigos, y solo hay dos camiones, lo que veis es que el segundo camion el Azul se le ha desprendido la cabina, esta al ser de plastico mayormente flota ... Es mas que real y tiene tiempo ..

LupiN-

B

(Si, me aburro xD)

HimaK

si note das cuenta de ke esto es fake vas guapo

TNx7

jajajajajjaja #19 diiiiiivino

Tema cerrado

Usuarios habituales