Fake , autentico, wtf?

Jetstream

Primero que nada pedir disculpas a los mods si esto ya ha sido posteado en algun otro hilo o subforo , con las palabras que se me ha ocurrido buscarlo no me ha salido nada , si esta repetido se borra y sin problemas.

El otro dia un amigo posteo en el feisbuk un enlace a un video sobre movidas de oriente medio , que si israel es el eje del mal , balbalbal , el caso es que en el video se proclamaba que les habian soltado una cabeza nuclear tactica en sanaa para reventar un arsenal subterraneo ( segun fui leyendo posteriormente ) pero el caso es que no se si es un fake muy bien elaborado, o si realmente el mundo esta mucho peor de lo que imaginaba si se puede largar un arma nuclear tan alegremente cerca de nucleos con civiles sin que nadie en la comunidad internacional pestañee...
el primero es el primer video que posteo mi colega , el segundo es uno que encontre por mi cuenta y aparentemetne es la misma explosion desde ma lejos y con mejor calidad.
Para los menos informados , la razon en la que se apoyan los de la teoria de bomba de neutrones es que al ser camaras digitales, los destellitos blancos que se ven son fruto del choque de neutrinos, liberados en la reaccion de fision, chocando contra el sensor de silicio. Ya se que el que haya o no nube en forma de hongo depende de lo gordo que sea el bombazo , no de si es un arma nuclear o no .

Que opinais? alguien sabe algo mas al respecto?

1
HeXaN

Bububububububububu.

Es lo único que puedo decir sobre los vídeos.

2
B

Peor de lo que te imaginas no, esta peor aún...

No sé, a mi me parecen reales los videos, ya lo que sean esas explosiones ni idea.

Kory

Soy la bomba de los vídeos y respondo preguntas.

12
LLoskka

hombre, yo creo que con un petardo de 5 ptas, hubiera reventado igualmente dicho arsenal subterraneo

Lo demas viene en cadena

Nucklear

Pues otra base de misiles SCUD reventada:

B

Eso es normal, serán niños tirando petardos ahora que se acerca san juan, en mi barrio están igual...

1
Snorky

Una cabeza nuclear me parece poco para esa gente que sigue grabando los vídeos en vertical.

15 1 respuesta
Visser

La primera vez que veo un vídeo de estos sin escuchar allahu akbar repitiendose sin parar. times change

1 respuesta
Jetstream

#9 lo dicen almenos un par de veces en cada uno xD mil pendones

1 1 respuesta
Jorgeaux

#8 Touché

Visser

#10 :psyduck:

repitiendose sin parar
un par de veces

Javimorga

choque de neutrinos
:psyduck:

Los destellos están siempre en los mismos sitios, por lo que imagino que será cosa del terreno, o algún tío con una metralleta. No creo que hayan tirado una bomba nuclear teniendo misiles convencionales que hacen eso y más.

1 respuesta
SasSeR_18

Mola ver estas explosiones, pero desde youtube y pensando en que no hay muertos y demás

3 respuestas
Jetstream

#13 tambien lo pense , pero si te fijas en el segundo hay algunos que se ven en el aire , aun no se de jihadistas levitantes con klashnikovs
edit: viendo bien el video en #14 tambien podrian ser metralla, no se , a mi me sacas de cosas biologicas y me pierdo mucho

Kevins19

#14 puff es increíble el sonido, vaya pánico tiene que dar escuchar eso en directo

P

Vamos a ver, si es un arsenal subterraneo se supone estará lleno de munición y tal, si a entrado en llamas tardará poco en pegar el petardazo y lo de los destellos seguramente sean municiones de calibre pequeño que estallán en el aire.

Robe_del_Mal

Vault Boy patrocina este hilo

3
B

Se me pone un mal cuerpo con estas mierdas..

1
mDity

#14 que putisimo mal rollo nano...... :|

Darkcurare

Que fake ni que breton muerto, es normal cuando incendia un arsenal.
Los detellos de colores es de la municion trazadora que son de colores y tienen pirotecnia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n_trazadora
"La munición trazadora (Trazadoras o trazadores) es un tipo especial de bala, modificada para aceptar una pequeña carga pirotécnica en su base. Esta se enciende al ser disparada, ardiendo intensamente y haciendo el proyectil visible para el ojo humano. Esto le permite al tirador seguir la trayectoria de la bala hacia el objetivo, permitiendo realizar correcciones en su precisión y puntería."

Esta municon la usan para saber donde estan disparando y la parte pirotecnica es de colores rojos,verdes,etc y es por eso mismo los efectos que ves en los videos y no bomba de neutrones ni nada asi

Mandela

No lei una mierda.
Pero dejare que los peritos balisticos de Mediavida resuelvan el caso.

1 respuesta
Darkcurare

#22 :cool: si ya esta

1 respuesta
Jetstream

#23 aunque aprecio el aporte me parece un poco pasarse dandoselas de caso resuelto, ninguno hemos estado ahi para ver si solo eran trazadoras o se nos acaba cayendo el pelo ...

1 respuesta
Aidanciyo

Por que en varios videos y varias fuentes dicen

bubububububububububbubububububu

Uriel246

la explosion forma un hongo --> Algo nuclear fijo bro

1 respuesta
Javimorga

#26 La explosión en forma de hongo se debe a la alta temperatura, no a que sea nuclear. Como han dicho por arriba, los destellos blancos seguramente sean metralla, si no se verían por toda la pantalla, no sólo cerca de la explosión.

hjesush

El flash que hace la bomba no es muy convencional.

Narayan-Sama

El pulso electromagnético debería haber dejado fritos los sistemas electrónicos. La distancia de la detonación no me parece lo suficientemente grande apra estar a salvo.

1 respuesta
Jetstream

#29 segun he leido , en detonaciones en tierra el efecto del emp se reduce a unos pocos kms , desde el punto de impacto , ( 3 u 8) y varia segun la carga del arma

Usuarios habituales