Fallece al intentar coger una bola de beisbol

T

Hay gente que se le va la bola...

1
V

lo unico que se puede decir es DEP

kidike

cuando alejan la camara se ve la altura, omg vaya hostion que se da, y de cabeza jaja

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#33 Y las manos no las puso pq tenia la pelota bien cogida, supongo xd

ch3ris

DEP pero la ostia, como se le ocurre ir así a por la pelota y no agarrarse a la barandilla con la mano derecha por lo menos? cae como un peso muerto...

1 respuesta
kidike

#35 y tan muerto xDD

11 1 respuesta
ch3ris

#36 jajajajajaja grande xd

1
wolfa

A quién se le ocurre…

lxn_

A mi no me parece algo tan hiperraro que hiciese eso joder, simplemente tuvo una mala suerte de pelotas.

n3n3b3c3n3

A todo esto nadie se pregunta pq no habia protección habiendo esa altura desde la grada hasta el piso? ya podrian poner una red o algo :S ... Sabiendo que la gente suele "matarse" por coger la bola, nunca mejor dicho...

1
B

Me extraña que no hayais mencionado al super HERO que falla dos veces para salvarle la vida, a ese le estará matando la conciencia.

matias_fer

Eso es por tocarse... las pelotas

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#42 Uf.. que va tio, ni una pizca de gracia, pero nada eh, y sentido tampoco. Pero nice try. En la página 1 tienes un par de ejemplos bastante logrados, por si quieres coger ideas para el siguiente matias que te curres ;)

22 1 respuesta
Drakea

#43 Dirás que tiene uno, porque el otro es un intento mediocre pero como es de eseloko todo Dios le da manitas.

19 2 respuestas
Bloody

#44 Si, el de Eseloko es bastante malo xD

4
burton92

va por vosotros!

1 1 respuesta
Bloody

#46 Vamos a adaptarlo al hilo:

1
EseLoKo

#44 Sí, es bastante malo.

#49 Tampoco las pedí.

1
kidike

Da lo mismo, démosle manitas!

PD: no

2 1 respuesta
R

me parece que hay que saber cuando trollear y cuando no, y creo que esta bien echarse unas risas de vez en cuando, pero mirad a ver si procurais de tener un poco de sentido comun. me la pela que sea FEDA o sea su puta madre. ese niño que estaba ahi con el, probablemente fuese el hijo, y el otro el padre.

vamos, un tema super gracioso para descojonarse.

3 2 respuestas
Bloody

#50 Curiosamente está en FEDA porque algún moderador lo movió del hilo de Videos.

La gente si que es un poco cruel a veces. Supongo que dependerá de como se levanten.

Drakea

Digamos todos D.E.P, aunque nos importe una mierda la vida y muerte del señor este.

FEDA, no te reconozco, carebears go offtopic.

3
pezespada

Los de Matías me hicieron gracia pero bueno, es una noticia fuerte.

B

Sí, no seais tan crueles, ¡seguro que entra el hijo aquí y lo lee todo, le vais a traumatizar más!

B

Esta bien eso de poner un pozo sin fondo con una proteccion de 40 cm solo xD

muy listos los americanos estos...

1
S

Y esto es compañeros...tener una suerte de pelotas.

3 1 respuesta
Eveyx

#56 Bueno, lo has intentado...

1 respuesta
S

#57 Al principio me hizo gracia y todo pero conforme lo miro una y otra y otra vez cada vez le veo menos sentido...había que intentarlo xDDDD

B

¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es?

5
Pachinko

Pero qué ridiculo. Joder.

1

Usuarios habituales