Fallece al intentar coger una bola de beisbol

n3n3b3c3n3

Hasta las pelotas de tanto

Si por lo menos fueran buenos...

2
LaChilvy

Que muerte más indigna.

1
kenojo

#50, la culpa es suya por tener un padre subnormal. Por suerte ya no lo tiene, ahora tiene un trauma infantil.

kaosMC

¡Hijoooo, no te asomes tanto al balcón que te vas a caer!

Qué razón tienen las madres.

2
mcfollins

murió feliz, por lo menos eso es seguro...

B

Si, muy idiota y tal, pero pongámonos en situación.

Toda mi vida yendo a ver a mis Rangers, que el año pasado pisan las series mundiales por primera vez, emocionado, llevando a mi hijo a inculcarle el deporte que he seguido toda mi vida, veo por primera vez que puedo pillar un pelotazo del bateador, voy a ser el héroe de mi hijo, y me he bebido 3 ó 4 cervezas.

Yo no sé vosotros, yo me hostio igual.

4
Drakea

Y nosotros nos reímos de ti igual.

9
XarevoK

Pues a mi no me hace gracia ni de ser tonto, simplemente va a coger la pelota que le viene prácticamente a las manos, no piensa en que se puede caer, de ser tonto es que haya tan poca seguridad, teniendo un foso de bastantes metros tan peligroso... espero que les caiga un buen paquete.

6 2 respuestas
B

#68 +1000 Alguno aqui parece retrasado o simplemente es un troll.

Padre que va con su hijo al beisbol, le viene una bola casi a la mano y cae de cabeza a una fosa de 6 metros.

No entiendo ni los "selección natural" ni el llamarle "subnormal".

1
kenojo

#68 toda la razón, mira que no ponerle un arnés antes de entrar al estadio, o una colchoneta debajo, o un cartelito de: Cuidado no te tires. Duele.

VonRundstedt

Cogio la pelota... al vuelo

4 1 respuesta
R

#71 ha visto el video.

2
STAN

No entiendo... soy yo o podria haber soltado la puta pelota para haberse agarrado a algún lado almenos? Es que me da la sensación de que por no soltarla no se agarra ya no a la barandilla sino a lo otro verde

1 respuesta
Drakea

#73 Es una pelota tío!!!!!!!

Es una oportunidad única, yo hubiera hecho lo mismo.

Voorhees

FEDA-PAINT?

1
Drakea

Va Eseloko, tienes tu oportunidad de redimir tu objetivo fracaso de #17 .

er0j

escogio entre una pelota y su vida

Se murio por una cuestion de pelotas.....

1 respuesta
PepsiCol0

#77

26
Li3cht

Intentan imitarme y no pueden... menudos newfags

er0j

Dios le pregunto: ¿ La pelota o la vida?
Y escogio la pelota para su hijo!

1
Pakazo

No sé qué es más triste, la noticia o los intentos de gracia que se ven aquí.

6
S

La verdad q el unico bueno ha sido el de Felicidad #14, los demas han sido los matias pratts mas cutres que he visto por estos lares xDDD

1
C

Se le fue la bola!!

1
T

Se cayó como si fuera un... emmmm... un... un pepino.

21 1 respuesta
Darkwolf

Lo estaba viendo hoy en cuatro y me pareció increíble, más que nada porque es algo normal ver imágenes de aficionados intentando coger la bola, y por consiguiente, ver caídas como estas. Pero nunca te imaginas que pueda terminar en una tragedia.

B

joder el hijo traumatizado de por vida

MEJILLONNN

A mí me parece una estupidez máxima lo que hace, pero no consigo entender por qué os reis y haceis comentarios así sobre la muerte de alguien, a mí ni me apena en particular ni nada, pero me da bastante rabia ver que el tio iba tan contento a coger la pelota y se muere, con toda la cara de " =) " , pasar de una cosa a la otra en tan poco tiempo...

Y vamos, que la muerte de alguien no lo veo yo para reirse.

PD: +1 a lo de la seguridad y +2 a que yo creo que si soltara la pelota podria cogerse de algo a lo 007.

h1de

Hay que tener mala suerte

Nekr0

Vaya panda de graciosillos.... Por cierto, habeis probado quemándola?

2
gehed

Joder que duro solo se puede decir DERP que diga DEP.

Usuarios habituales