Fallo en la Matrix

E

Ayer fue el día de la revelación y estoy seguro de que vivimos en una puta simulación.
Podría ser que llevaba muchas horas conduciendo pero no, vi ese coche como se quedó completamente parado, mientras todo lo demás seguía seguía movimiento. Al segundo se movió como si tuviera lag unos 1000 de ping a la posición que tendría que estar.

Fue flipante, os digo que esto es una puta simulación y seguro que muchos de vosotros tenéis experiencias sobre ello pero no queréis aceptar la puta realidad.
Pronto despertaremos

8
Nirfel

Ernestin deja la droga

3
Valdi23

Que hijo de puta Ernestin yo también quiero un poco de DMT

2
Elvisbal

A mi tambien pero con una moto

32
Yukinary

Yo tengo un colega que le pasa cuando boxea.

LucianESP

Ernestín, espero que la palmera no tuviera droga, cabronazo.

Si esto es una simulación, por favor, quiero que usen algún tipo de truco para que me den millones y mucha salud

B

Tu si que tienes un lag importante...

5
Lizardus

@ElPorrero

SasSeR_18

La realidad es la realidad y la percepción sobre ella única en cada individuo, salu2 y buen foro

B
3 1 respuesta
wOlvERyN

How do you turn this on

3
susto93

4
B

Considero que es de ser bastante narcisista el pensar que el universo es una simulación y acabas de experimentar un fallo en ésta antes de pensar que ha sido un fallo de tu cerebro y por lo tanto de tu percepción de la realidad. Si te vuelve a pasar algo así, ves a un neurólogo y que te hagan pruebas.

11
NigthWolf

A mi también me paso una movida similar que me dejo muy loco y varios días estuve comiéndome la cabeza. No iba ni drogado, ni con sueño, ni nada. Era un día normal, estaba en un centro comercial y en esto que miré hacia el lado y vi a una familia, pero el niño no tenía facciones, la cara era como todo plano, sin ojos ni boca ni nariz. Como estaba pasando la vista por los alrededores de la tienda tuve como unos segundos de lag y volví a mirar de nuevo rápido en plan wtf y ya le habían cargado las texturas. Es una de esas cosas que nunca me habían pasado y nunca se me olvidará

7 3 respuestas
B

Sí, pero la simulación ocurre en tu cerebro.

1
Headhunt

si ves que se te cae un lado de la comisura de la boca avisa

5
n3On

Se llama semaforo.... Dejate las drogas al volante, gracias :)

1
LucianESP

#14 Al menos te asegurarías de coger todos los coleccionables ¿no?

1
vuvefox

Yo he tenido deja vus muy fuertes , cosas de mi infancia que han pasado y de adulto han pasado de igual forma (un seat rojo que casi se me lleva en un paso de cebra)

Posteriormente al preguntar a mi madre es cierto que me pasó lo mismo con 3 años.

Que coincidencias...

1
bLaKnI

Por supuestisimo. Y lo jodido, es lo metida en el culo que tiene la simulación todo Dios. Solo hay que fijarse.
A mi me pasa a diario, simplemente al andar por la calle. Claramente, hay un buen conjunto de NPCs de relleno, que a poco que provoques con cierta gracia, bugueas a la IA de la Tierra. Y puedes provocar cosas muy curiosas. He visto gente literalmente chocar/estamparse por seguir recto, con clara mala programación y no inmutarse. Situaciones de que algo estaba en un sitio y de golpe y porrazo está en otro, sin mas. Etc.
Luego, los "observadores" usan a dichos NPCs para observarte de manera invasiva. Al principio sientes que te observan, lo tomas como trastorno paranoide. Luego pasas de ello, hasta que poco a poco ese "me observan cuando voy por la calle", se convierte literalmente en eso. Y ya no dudas. Solo saludas y sonries: ¿que tal? Sigo aqui, tranquis...
Al principio es chocante. Luego buscas estas situaciones. Luego las normalizas y finalmente se vuelven tan incordiantes como cualquier otra cosa, porque se integran en tu dia a dia y te acabas rayando con la IA.
Muy a menudo voy por la calle y pensando por dentro: "joder... eso está mal programado.". O te tronchas porque claramente ves que es una "interacción prefijada" y tu pasabas por ella. Se dispara el trigger y te lo comes.
Es así. Lo que la mayoría no lo percibe como tal.
Aprendes a saber quien es IA y quien no. Sabes quien esta realmente viviendo (la simulación) y quien es "artificial".

1
orggahh

2
jacare

2
PocketAces

Eso son principios de vértigos.

Que te hagan una resonancia de la cabeza, puede que tengas un tumor alojado en la zona occipital del cráneo.

2
The_elovator

Y si vosotros sois NPCs en mi vida que me distraeis del verdadero objetivo de esta simulación?

1 1 respuesta
GorkaMorka

Como tal sí que hay cierta rama de la fisica que tiene una teoria a ese respecto, https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_simulaci%C3%B3n

Otra cosa es que igual ibas puestisimo, tambien posible.

Midefos

Si lo que te ha pasado se llama lag mental.

Exor720

#14 Mueve el juego al SSD

Rayalz

El coche no tenia lag, a ti se te apagó el cerebro un instante y te pareció eso.

klero

Salta desde la azotea a ver cómo simulas la ostia.

lebrilla

illo kid no ve q caxo porrankano nos fumamo aye, no te raye kiyo

Usuarios habituales