Fani, la vegana feminazi, antiespecista y prostituta nos habla a todes

Scottie

#89 Acuéstate anda xDDD

1 1 respuesta
JackWhy

Hola compañeres

Ahi deje de ver

danyes2000

#91 Si que mañana me toca currar no soy como estos que viven del cuento

2 respuestas
djamb

#93 del cuento nada que sus buenas pollas se tiene que comer xD

SikorZ

Ojalá se la entendiera, yo creo que es fake, no se puede ser vegano y encima feminista, la naturaleza no es tan cruel, no me jodas, esto ya es avaricia...

1
Bashpan

150 napos por follarte ese craco? la virgen este mundo se va a la mierda.

19
B

debería de cobrar 10€ así el populacho podría acceder a ese servicio de primera necesidad.

5
Aguiluxo

En forocoches ya estan organizando un bote para que un forocochero vaya a follarse.
Nos pasan por la derecha y sin intermitentes.

17 1 respuesta
Lecherito

Este tipo de seres quiere libertad para los domingos y las domingas pero luego quitan a las azafatas de las parrillas de motos/coches lmao

BuLLeT_AZ

#98
¿Nos quieres pedir algo?

44
B

Ni después de una botella en una discoteca sin mucha luz me follo a semejante orco de Mordor. A ver cuando viene un partido de verdad que aclare lo de la prostitución o legal y que paguen impuestos o ilegal y metemos a personajas como esta en el talego para que limpien almejas por tabaquito.

1 respuesta
B

#93 te jode que viva sin currar, no como tú

1 respuesta
B

#102 ¿Sin currar? cuando vaya un viejo de 60 para arriba y le saque la polla sudada, le diga venga disfruta guarrona me cuentas. Yo personalmente prefiero echar 8 horas todos los días y sentir que mi dignidad sigue estando presente xDDD

1 respuesta
B

#103 igual selecciona pero aún así lo decía más por joder al otro que dice que viven del cuento sin saber lo que es follar sin ganas o con asco

1 respuesta
SuperMatute

#101 lluvia dorada por 400 creo que era, te animas? yo te invito.

Dieter

Que alguien pregunte si hace como la chica de la manada, si hace Rusty Trombone o un Dirty Sanchez.

3
danyes2000

#104 Que no lo haga o es que la ponen una pistola en el pecho que curre como los demas a claro es mas bonito meterse 3000 euros por un fin de semana y despues ir de digna.

1 respuesta
B

#107 haber hestudiao
se te ve escocido por tener un trabajo de mierda y querer que todo el mundo lo tenga

Offtopico

7:55 ojo al tragapollas, digo tragalenguas.

"Incluye a todes. Incluyendo los animales no humanes, que también están siendo asesinadas, discriminadas, violades, etc etc"

De la concordancie ya, si eso, hablamos otro die.

1
wOlvERyN

Por fin una que si encaja en attentionwhore.

alblanesjr

Esta es carne de picar piedra en un gulag.

NigthWolf

Podriamos hacer una colecta y mandar a @Scientistt con un microfono escondido

31
sephirox

Acabará siendo una actriz de Torbe. Tiempo al tiempo.

7 1 respuesta
Pitufooscuro

Si se hace ahora un onlyfans lo peta

B

Desconozco la historia detrás de esta mujer pero tiene un discurso bastante sensato en este vídeo.

YokeseS

Es trabajadora sexual. A cualquier cosa le llaman trabajo.

B
#32jose678:

Antes se hacian hilos sobre gordos, feministas y putas.

#35CAFE-OLE:

el foro este es ya a nivel de contenidos una autentica bazofia

Desde luego donde haya un foro para tirar mierda contra minorías que se quite todo lo demaś. Si nos quitan eso nos dejan sin humor.

1 respuesta
SoneT

#117 También nos reimos de tí, no te preocupes, hay para todos.

2 1 respuesta
B

#118 Siempre me ha gustado hacer reír a las personas con diversidad funcional ¿un caramelo?

sPoiLeR

¿Se deja cagar en el pecho?

Usuarios habituales

  • Benito_
  • sephirox
  • BuLLeT_AZ
  • zazgan
  • danyes2000
  • Dieter
  • jose678

Tags