Fantasías sexuales.

Eterno

Hola.

Mi definición personal de fantasía podría ser: "Aquello que soñáis con hacer pero que nunca vais a llevar a cabo".

Obviamente, no me refiero a disfrazarse de enfermera, bombero y todo tipo de fantasías manidas, sino a situaciones inverosímiles como: "Hacerlo mientras hay una anaconda en la habitación" o cosas así..

Y bien, como sé que no os gustan los tochos, vamos al meollo de la cuestión.

¿Cuáles son vuestras fantasías más tórridas, surrealistas..?

La mía es que todas las mujeres del mundo digan que sí a todo lo que ordenemos los hombres... En resumen, T_D_S E_C_A_A_

Besos.

Original

Las mias son estas

#4 la verdad es que no

2 respuestas
Indigo

Mi mayor Fantasía es ser #3

En hilo repetido.

Eterno

#2 No es lo mismo porque ni te lo has leído..

Además, yo le he puesto tilde a "Fantasías".

1 respuesta
E

Mi mayor fantasia es que hayan 10 tias con el culo en pompa desnudas, todas en linea. Y yo pueda meterla en todas ella. Ahora te toca a ti polluela no te preocupes...

Dat ass.

2
Kreidmar

Ser el último hombre de la tierra con vida, junto con 20 núbiles, inocentes y fermosas doncellas. Tendríamos el deber de repoblar la raza humana, por supuesto.

3 1 respuesta
ludo90

¿Quieres material para paja?

"fermosas doncellas" Es lo que tiene escribir en castellano antiguo que se te cuelan estas cosas xD

zazgan

Obviamente, no me refiero a disfrazarse de enfermera, bombero y todo tipo de fantasías manidas, sino a situaciones inverosímiles como: "Hacerlo mientras hay una anaconda en la habitación" o cosas así..

Eso no es una fantasia es una realidad y debería de ser la del 99 % de los mediavideros

14
anikex

rozarle una teta a una tia con el hombro "sin querer", realmente no se si se puede hacer algo mas con una mujer real

9
Snorky

Vestir el negro y violar mis votos junto con las esposas e hijas de señores menores.

Ahí, a lo loco.

23
I

Trío con 2 negras pivones
Trío con 2 asiáticas pivones
Trío con una negra y una asiática pivones
Trío con 2 gemelas pivones

2 respuestas
fuNN

#11 previsible...

hacermelo con una negra, simple
hacermelo con una asiatica que no llore cuando le meta mi rabo mediavidero, complicado
hacermelo con una japonesa con las mismas condiciones que la de arriba, complicado

todo esto teniendo el asunto depilado eh

3 respuestas
raganock

#12 Lo tienes difícil, las asiáticas no se depilan el matojo y lo llevan bien frondoso.

1 comentario moderado
ziordo

está repens

Versatil

está mierdens

L

#11 #12 Lo veo y lo subo: hacer un trío con una negra y una asiática gemelas pivones.

A

Pero que morboso eres

1
choper

Meter canicas en el chocho y en el ojete y luego prenetrala con la cabeza de un mapache sedado.

Y luego se la meto al mapache hasta que se despierte y quede con cara wtf
http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/04/wtf-face.jpg

1
PruDeN

Que me la chupen a plena luz del día sentado en una acera entre los coches. Y que nos pillen.

12
EJ_Bullseye

Cuando tenía novia tenía tantas ganas de follarme a otra sin serla infiel que mi mayor fantasía era que me violaran.

50 3 respuestas
verseker

#21 joder me he hecho daño y todo de la carcajada que he soltado. Que crack xDD

D4rko

#21 xddddddd

Muesly

#6 Pero la segunda generación será engendrada por individuos con consanguinidad lo que con los años terminará resultando en una población de retrasados mentales y Carlos II.

3 1 respuesta
M

Hacerlo a cuatro patas mientras hay gente en casa.

correrme en su cara mientras hay gente en casa

que se trage la lefa mientras hay gente en casa

que me baile sexualmente mientras hay gente en casa y me corra en su culo.

Podria seguir dias y dias.

Mr-Carradine

Meterla entre las lorzas de Princesita82 y darle duro.

Pompino

Penetrar por detras en una primera pasada, por delante en un banco de cocina en una segunda pasada y ser cabalgado a lo cerdo en una tercera pasada a las tres politicas de primera fila Cospedal, Rosa Diez, Sinde y vuelta a Cospedal, mientras se pelean de fondo una parsona con sindrome de down y otra octogenaria solo con las manos.

1
kulito

eyacular

1
B

Follarse a la reina por el ojalder mientras el rey se masturba analmente es la fantasía de todo español de bien

Kreidmar

#24 En realidad seré como el viejo de la nieve de Juego de Tronos. Los niños a la mierda, solo conservaré a las niñas.

MUAHAHAHAHAHAHA!

Usuarios habituales

Tags