Fantasmas del pasado

puzzlenigma

yo no soy antiguo, solo llevo medio año en MV, pero ya he visto muchas cuentas baneadas. Por favor, si conoceis mas gente baneada, poner el post o los post por los que fueron baneados.

Fyn4r

A mi me caía bien Deckard_29.

Eso si, diria que no esta baneao, simplemente encontró su camino...

ExTiNcT_

Ya no me acordaba de akazius y ironicus XD

Puede q el siguiente sea..

X1oN

#31 ¿A ti bujarro te parece un patán o qué? Quiero a bujarro en tu lista. xD

YaZzMaN

xDDDDDDDDD

puzzlenigma

#34 pues ponme el enlace!! xD

X1oN

#36 Que lo han matado leche! Han borrado su legado xD! Pon la imagen que he subido en #23, que hace el papel perfectamente xD, no me hagas subir el hilo a un hosting, a ver si me la lían xD.

Fyn4r

Ahora que lo pienso, y veo que este es el thread menos malo, hace tiempo que no veo a Bush, me perdí algo? xD

Nott

#27 A mí el tío con el nick del nombre de un filósofo chino, no me caía muy bien, pero tenía sus cosillas. Y Asimov era amor, por mucho que digais : _______

puzzlenigma

#38 no se conecta desde el 29 de mayo....

#37 ala ya esta, bujarro_48 ya esta en primera pagina xD

puzzlenigma

alguien a tomado una foto al post del colega del villa?

GryF

Haciendo memoria me he acordado de otro que fue mítico.

Os acoradais de venadelpene? Hasta recuerdo que de avatar tenia un niño negro con un jersey rojo xDDD

He encontrado esto buscando en el foro, pero juraria que el avatar era como yo decia :S O probablemente el avatar que yo decia era con otra cuenta. Desde luego salia siempre el mismo niño xD

Os acordais también de...

spoiler

Y de

spoiler

Y de

spoiler

Y de

spoiler

Y de

spoiler

Buscando en google "venadepene" me he dado cuenta de que tenia blog. ¿Quién coño es el niño ese? Tiene mil fotos suyas de diferentes posturas. Será un pedofilo? xD

Todas las cuentas que venadepene usó en MV!

Edit: Vale, el niño de sus avatares es Gary Coleman.

puzzlenigma

#42 y ese era de mediavida :S?

NocAB

Ademas de los que he comentado en #24.

Me acuerdo de Bauer. Qué fue de él? Siempre creaba polémica.

Y de FuryPapas?

Y a mi asimov también me caía bien.

PancreasYEAH

Venadepene era Dios xDDD

#1 ¿En eso gastas tu tiempo de estudios? , ademas, esos son trolls sin gracia y que en MV solo son un boom de 2 dias como mucho.

Gente como 0z4m4 eran los que marcan epocas.

NOOB!!! NOOB!!

Shinji01

ostia 0z4m4 que grande... me pillo en mis inicios por MV kuando tenia otra cuenta, al igual que lo de Maverick, blueseed... xDDDDDDDD y kuando Flames era de acceso publico ! :D

_SePHiRoTH_

Quedamos pocos veteranos en pie todavía... :P

1v0ry

Suziaka

alias

Baneado...

otra vez....

puzzlenigma

#48 esta vez porque? :S:S

1v0ry

#49 ni idea, pero esta tarde me he pasado por su perfil

este puede ser de los ultimos threads en los que ha posteado
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359022

yokita

oh!!! crei que nadie iba a nombrar a VenaDePene! (holamor :**) uf uf... xD

y de Ironicus, por supuesto...

Pikachu

#42 su primera cuenta si no me equivoco fue escroto, era parte del simpatico duo potorro & escroto. Menuda habilidad tenia el tio con el photoshop.

Mexicano vuelve!

puzzlenigma

joder!!! xk me han chapao el post?

F

Ya van 2

M

Razon.

"Me banearon por molar tanto"

y hasta ahi puedo leer

Sust0

A javibuda y a eskorbuto los banearon por fingir muertes xDDD. Después de 091238409234 paginas de post sale eskorbuto con un folio diciendo "que no estoy muerto" XDDDDDDDDDDD.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=192578

roqueman

Venadepene era el único de todos esos que tenía una pizca de gracia, Akazius lo único que tenía o tiene es demasiado tiempo libre.

Bauer y Tontt1 eran seres entrañables que al menos le daban vida a sus respectivos foros, se les echa en falta.

2

ResidenteVil.
Residente Presidente.

[...]una obvia falta de respeto a todos los usuarios y "alterar la paz del foro".

Usuarios habituales

  • Fuckduck
  • puzzlenigma
  • 1v0ry
  • GryF
  • Fyn4r
  • X1oN
  • YaZzMaN