[FAQ] Lo que nunca te atreviste a preguntar...

Kartalon

Todos tenemos dudas que nunca nos hemos atrevido a plantear pero que seguramente tengan respuesta, con el motivo de ayudar a generaciones futuras que tengan la misma duda creo este FAQ.

No olvidemos que en MV contamos con un extenso comité de sabios en todo tipo de materias capaz de resolver hasta la cuestión más impensable.

Para organizar este FAQ y llegar a resolver algún día todos los interrogantes de la vida en largo plazo es necesario seguir unas normas:

1º) No se planteará una nueva pregunta hasta que la anterior esté contestada de forma satisfactoria.
2º) Para que una pregunta se considere respondida de forma satisfactoria esta debe estar argumentada y/o citar fuentes fiables y rigurosas.
3º) Las respuestas que se consideren contestadas se intentarán recopilar en #1
4º) No preguntéis cosas que seguramente no tengan una respuesta objetiva.


Recopilación de preguntas

1) Pregunta: ¿Cual es el origen de la expresión "una de cal y una de arena"? (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314495)
Respuesta:Proviene de la utilización de morteros de cal para la construcción. La mezcla, hecha de cal, arena y agua, recibía su consistencia gracias a la reacción entre la arena y el agua, de ahí que se considere la cal como elemento positivo de la mezcla.

2) Pregunta: ¿Por qué huelen los pedos? Respuesta:/b
El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno y Azufre (Ácido Sulfhídrico) libre en la mezcla.
Cuanto más rica en Azufre es su dieta, más de esos gases van a ser producidos por las bacterias en su intestino, y más hediondos serán sus pedos. Alimentos como cebolla, coliflor, huevos, son notables por producir pedos apestosos. Por otro lado, por ejemplo, los frijoles, producen grandes cantidades de pedos, aunque no necesariamente hediondos.

3) Pregunta: ¿Es normal tener pensamientos homosexuales? (#2)
Respuesta: Ni es normal ni deja de serlo. El tener pensamientos homosexuales, obviamente, no significa que lo seas, incluso si te metes la escobilla del wc en el ano mientras te masturbas, tampoco significa que seas homosexual. El hecho de que tengas esos pensamientos significa que tu mente es inquieta y desea experimentar nuevas sensaciones, esto no quiere decir que quiere que un trabuco roce tu esternón, sino que simplemente con el hecho de pensarlo ya experimentas esa sensación, y si no te sientes atraido por ella no tienes porqué probarla. (#13) (Similar a #18)


Pregunta pendiente de respuesta:

  • ¿Por qué los hombres sudan más que las mujeres?
nixonE1

Mi ppregunta es:
Soy el unico que he tenido algun pensamiento homosexual?
Solo me pasa a mi, o es normal, alguna vez? :S

Gracias.

danix64

#2 yo, para comprobar si era factible. pero no

S

No, tambien le pasan al resto de homosexuales como tu.

¿Puedo preguntar ya? xD

A

Si es normal, porque eres gay quieras o no.

S

#5 chiste repetido, a la hoguera.

Zeking

si puede ser normal incluso tener sueños homosexuales ( aunque supongo que poca gente llegará a ese limite ) pero teniendo en cuenta que somos animales y que todo animal tiene tendencias homosexuales, aunque estas son minimas en la MAYORÍA de los casos.

S0nri

segun los Psicologos es normal tener sueños o pensamientos homosexuales

templari0

#2 Pienso que llega un momento en que ya te cansas de todo lo que tenga que ver con las mujeres y el sexo y piensas en otras cosas.

Nota del autor:

· No me ha pasado.
· Espero que no me pase nunca.

S

Alguna pregunta más que no venga referendiada por un homosexual? xD

Bau

Para responder a la pregunta de #1 voy a poner en juego la mayor fuente fiable que hay en internet, como no, se trata de Yahoo! Respuestas:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071119193307AAeasOU&show=7

Resumiendo: Que es normal.

Fyn4r

#7 si todo lo homosexual que hay en tu vida son sueños puedes estar tranquilo xDDD

#2 si en esos pensamientos aparece Beckham no es tan malo el problema seria que pensases en Jorge Javier Vazquez o alguno de estos xD

soy_betiko

Pregunta: ¿Es normal tener pensamientos homosexuales?
Respuesta: Ni es normal ni deja de serlo. El tener pensamientos homosexuales, obviamente, no significa que lo seas, incluso si te metes la escobilla del wc en el ano mientras te masturbas, tampoco significa que seas homosexual. El hecho de que tengas esos pensamientos significa que tu mente es inquieta y desea experimentar nuevas sensaciones, esto no quiere decir que quiere que un trabuco roce tu esternón, sino que simplemente con el hecho de pensarlo ya experimentas esa sensación, y si no te sientes atraido por ella no tienes porqué probarla.

Kartalon

He actualizado #1 con dos respuestas a preguntas hechas recientemente en FEDA. (Para que sirvan un poco de guía)

Por ahora creo que hay pocas respuestas razonadas o que citen a alguna fuente fiable... xD

Edit: Quizás #13 sea la mejor respuesta hasta ahora.

Si queréis podéis plantear otra pregunta (si alguien considera poco satisfactoria la respuesta de #13 que lo diga, se pueden debatir dos temas a la vez sin demasiada complicación, tres ya son multitud)

CHIBI

Sólo y sólo si no eres un auténtico macho podrías hacerte esa pregunta

1 comentario moderado
Zeking

#12 en los sueños es tu subcosciente el que habla por ti, yo no tengo sueños homosexuales, ni deseo tenerlos, pero el que los tenga, no tiene porque serlo, es algo completamente involuntario. Otra cosa esque te las hagas despues de comer pensando en tu mejor amiguete..

fl0recilla

Nixone, voy a contestarte:

Querido amigo, lo que sientes es totalmente normal, la mayoría de chicos de tu edad han tenido alguna vez un pensamiento homosexual. No significa que seas gay; es logico tener curiosidad por las personas de tu mismo sexo.

Hombres y mujeres nos imaginamos muchas veces con personas de nuestro mismo sexo, sin que signifique nada.
Sin embargo, si empiezas a sentirte atraído, puede ser un indicio de homosexualidad u homosexualidad en periodo pasajero.

Kartalon

Creo que la pregunta de #2 ha quedado contestada salvo si algo tiene que agregar a lo ya dicho por #13 y #18, así que podéis plantear una nueva xD

Bau

Pero qué cojones va a ser #13 la mejor respuesta !!

Yo en #11 he citado fuentes del más alto prestigio a nivel mundial!

Esto es una vergüenza..

JICG86

¿Xq los hombres sudan más que las mujeres? xD

soy_betiko

#20 mamonnnnnnnnnnnnnn
#21 por la testosterona

George-Bush

pero q mierda de pregunta es esa ?

comprometidas x dios, leed el titulo del hilo

JICG86

¿Xq cuando cago recién levantado mis heces no son consistentes?

Korso

jajaja, leí folleteo

_

Según la interpretación de Copenhague, el principio de incertidumbre y la paradoja del gato de Schrödinger: Si un árbol se cae en el bosque y nadie lo escucha ¿haría y no haría ruido al mismo tiempo?

George-Bush

nyuuuu

ZoRy

ya que estamos.. para cuando MV6?

Korso

#26 Al golpear emitirá ondas de sonido que se propagarán por el espacio, lo escuche o no la gente. Punto pelota.

DaRK_DeViL

ME callo, xD

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • _CheTe_
  • Bloody
  • Korso
  • JICG86
  • Kartalon
  • Zeking