Farmacias y

ElPorrero

La toseina sin receta. Alguno de los aquí presentes, leyendo esto, tu, si tu, has o habéis conseguido, EN ESTOS ULTIMOS MESES, comprar toseina en una farmacia sin receta? A la que solía ir me dicen que no les queda, cosa que no creo, y hace poco tuve q recurrir a la calle y comprar un bote x 30 €(puta estafa) esque se acerca el verano y para que me sude la polla el calor quiero beber un poco de codeina, lo típico.

1
SuperMatute

Prefiero la cocaína

2 1 respuesta
STILES

pásate por el hilo del psiconauta,
que a esto no sé porque no te hacen mod igual no, pero colaborador invitado especial?

ElPorrero

#2 mezclar las dos esta de puta madre

ercabesa

abre streaming

2
Erterlo

Si vas a la Pharmacia neguitoso y pides tranquimacines o Diazepam te los dan sin receta.

LucianESP

A día de hoy me fumo un verde entero y me muero, literal. No se cómo aguantas metiéndote tantas movidas jaja

1
ColdZimeh

Codeína para pasar el calor... Uff... Yo que de junio a octubre no pruebo media droga porque el calor me atonta triple xd

XarevoK

La verdad es que te da un buen colocón, yo tomé codeina para la tos y va muy bien.

ElPorrero

Esque siempre me dicen que no hay, así que no sé si de verdad no hay o que, si no me dirían que va con receta o tal, pero que me digan q no hay? Raro xd, habrá otro yonki vaciando la farmacia?

2
Valdi23

Yo fui y me quisieron dar con dextrometorfano, eso pega igual? O pasando?

ukuki

Tengo la solución para ti:

Has de fumar mucho crack acompañado de crackheads que vivan en la calle. Seguro alguno de ellos tendrá algún virus que te complique los bronqueos. Por eso es importante que compartas la pipa con ellos. Si quieres asegurar el contagio liate con ellos asegurando el intercambio de fluidos. Una vez adquirida la neumonía, ve con tus sítopmas a por la receta. GG EZ

PD: Si lo que consigues es el monkeypox, en vez de un sars, olvídate de la toseina y ve directamente a la oxicodona, la perco o el tramadol.

Profit

NickNack

te dicen que no hay por que cuando entras por la puerta ya te ven las pintas y la manoli comenta con la jessica "ya esta aqui el yonki otra vez, dile que no hay a menos que pida supositorios"

6
Lizardus

La toseina de toda la vida de dios se vende con receta por la codeina. Lo más parecido que puedes encotnrar es el Bisolvón o similares, jarabes con DMX que a mi personalmente cuando he estado con tos y he tenido que tomarlos me han pegado más fuerte la misma codeina.

AHora, nada tienen que hacer al mítico Fluidín mucolítico de los ochentas, que ambrosía de los dioses era ese jarabe. Llevaba codeína , dmx y encima como excipiente Etanol, un traguito de esa mierda y notabas como te cauterizaba la garganta conforme iba pasando para caer al estómago y pudrirte las entrañas en medio de una sensación de paz y bienestar. Tenía yo 5 años o así que me pimple media botella del tirón en un descuido de mis padres. Lástima que lo retirasen del mercado , estaba deseando ponerme malo para pimplarme una botella de esas cada dos días.

Eso si, prepara el bolsillo, una mierda de botella de toseína me acaba de costar casi 8 eurazos.

3 1 respuesta
SpiuK

No tenía ni idea de que la codeina te hacía llevar mejor el calor. Siempre aprendo algo contigo @elporrero

B

Y por gente como tú a las personas que tenemos tos de verdad no nos quieren vender jarabes de verdad y nos dan mierdas de plantas que no hacen nada.

Me cago en tus muertos porrero

3 respuestas
Jok3r

#1 ¿Te presentas allí sin parecer un yonki? La vestimenta hace muchísimo, un colega se ponía camisa para la code

Valdi23

#16 si tienes tos de verdad vas al medico y si lo ve conveniente te dará jarabe de verdad

1 respuesta
B

#18 bienvenido a madrid donde no hay cita para el médico de cabecera hasta más de 15 días, fui de urgencias al centro de salud y la hdp me recetó paracetamol. Una semana sin dormir apenas por la puta tos de la faringitis.

1 respuesta
ElPorrero

#16 si tienes tanta tos como dices, subnormal, vas y compras dextrometorfano, que es más potente a la hora de eliminar la tos que la codeína y no necesita receta pringao. Y de las plantas que tanto odias sale la codeína

Valdi23

#19 prueba la técnica milenaria de una cebolla cortada en la mesita :new_moon_with_face:

Eyacua

Toseina nunca he comprado. Efedrina dicen que es bastante facil, aunque me parece que no es lo mismo?

La toseina que hace? Te enchufa full anfeta o coloca?

RosaNegra

Cuando se puso de moda el Xanax se prohibió la venta de codeína sin receta.

Culpa al trap, no a las farmacéuticas.

EuRyNomE

#1 has probado el fentanilo?

2 respuestas
Yahia

#16 compra flutox que no piden receta y listo XD, hace lo mismo que la codeína, pero no es opiáceo. Vas a dormir como una reina.

1 respuesta
Misery

Por 20€ te falsifico un parte para que te lo vendan

B

#25 ah, y además ese estaba rico

Denix

Imposible amigo mío, hasta para pedir un ibuprofeno mas potente que uno de 400 te ponen trabas, menos mal que tengo Portugal a tiro de piedra y allí nunca me piden nada.
Fódase caraaaalho.

SuperMatute

#24 yo si y aceite la pelotera xddd

Aunque no hay nada como comerte mas de diez pastillones un domingo en la R, diselo @Kory

1
Kory

Ojalá hubieras estado en los tiempos de la R.

Usuarios habituales