Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

SUPRA_

Porque todo el mundo tiene esa camiseta dc? xD

B

Ni idea, la marca DC no me mola. Y todo el mundo decía maravillas de Volcom, y sólo tienen rombos y cosas raras.

SUPRA_

#392 A ver, es que como es logico, puede haber camisetas DC guapas, guapas en el sentido de, yo que se, con frases ingeniosas alguna cosa distinta, pero un niki que pone DC que lo tiene absolutamente todo el mundo en distintos colores, pues no se...me parece cutre xd

rSkone

Si, si razón no os falta, la lleva todo el mundo. Y a mí me gusta por el diseño simplón que tiene, luego hay cada camiseta DC que tela... Y con Volcom igual, quería pillarme otra muy simplota, aunque los pantalones de Volcom están muuy guapos.

squ4r3

Hola mediavideros! Alguien sabe por casualidad donde podría encontrar la clásica camiseta Sean John con el logo en el pecho, sin nada más. Algo así como estas pero en talla normal

y si alguien sabe de alguna tienda en madrid capital que vendan ropa makaveli branded ya lo bordáis, gracias!

NocAB

#394 Tengo unos pantalones muy parecidos a los primeros que pones. Están muy chulos.

danao

#378 No, de hecho no uso vaqueros, pero es que como te vistes? con zapas rosas con verde, pantalon de bershka de niña rojo y camiseta azul? :/

N0rth_

#383 Muy frescas esas zapas... son las sb p rod II? Con esas zapas estuve bastante obsesionado mucho tiempo, me encanta, pero a mi las zapas con ese corte no me suelen quedar excesivamente bien, siempre me quedó la espinita clavada de no pillarmelas en su momento, pese a saber que me iban a quedar mal.

Respecto al thread, algunas de las zapas que mas me pongo ahora:

Luego tengo por ahi unas emerica marrones, las adidas superstar blancas de toda la vida, unas bambas tipo victoria, unas dvs negras bajas, otras dvs blancas... tengo zapatillas para parar un tren. Puro consumismo, pero es que me flipan las bambas, tendria una par para cada dia del año.

Respecto a camisetas, casi todas marcas de skate. Las que mas uso ultimamente... fallen, wesc, matix, loreak, zoo york, volcom, fenchurch, lakai... practicamente tengo minimo unas tres de cada color basico (verde, rojo, distintas tonalidades de azul, negro, blanco, amarillo...) Aunque ultimamente compro casi todas blancas, son mas faciles de combinar y te dejas de problemas.

Pantalones largos es lo que menos tengo, ahora mismo muy muy pocos porque baje de peso en el ultimo año y ya no me valen la mayoria de pantalones que tenia. De todos modos suelo usar carhartt. Los pantalones cortos uso a cuadros la mayoria.

Chaquetas, sudaderas etc me da un poco igual. Me va el rollo un poco de moderno de mierda que se lleva ahora, chaquetas supremebeing, o cortavientos etc. pero tambien uso sudaderas de capucha o camisa o polo, depende de la situacion.

Respecto a combinar, a mi me gusta irme mas o menos combinado, sin que sea una obsesion pero tampoco coger lo primero que vea. Intento siempre combinar (o no desentonar) la chaqueta + camisa + tenis. Pantalon suelo usar vaqueros, asi que excepto colores poco ponibles van con todo.

el_locu

busco esto:
David Z Asics Gel Lyte III

Veo super jodido encontrarlas, ya que son una edición limitada de 252 (creo) pares de una tienda americana.

Casualmente este fin de semana he estado en león en busca de fiesta y sol (lo segundo teóricamente no lo había en asturias) y he visto a un notas con ellas entrando en el Glam Theatre http://www.glamtheatre.com/glam/ mientras que yo iba detrás con estas:

y no me dejaron entrar :S

SUPRA_

#398 UFF como me ponen esas emerica de jerry hsu! xD. y si son las paul rodriguez jajaja, a mi me dan un asco tremendo la verdad, me las compre por comprar y cada dia que las jodia me molaban mas jajaja..

#397 Por llevar zapatillas de color tienes que llevar pantalones de colorines? yo creo que es al reves, mientras zapatillas mas colorida pantalon mas oscuro. Y no, yo no visto del Berskatillo ese ni uso pantalones de colorines, aunque me tengo que comprar unos pitillo rojos y otros moraos xdd

el_locu

había en este post un tío al que sólo le gustaban los playeros fallen, pues los tiene en private urban tiraos de precio

NocAB

#401 No se puede ver lo que tienen sin registrarse. :(

PD: No era yo el user que dices pero tengo unas fallen que me flipan. :P

M
Calzado
Pantalones
Para arriba
M4k4rr0n1

Calzado

SmirroLL

aprovechando que me voy de vacaciones en nada, me puse a hacer la maleta para calcular el peso para meterla en el avion y demás, mirando que ropa llevar y tal y cual y aproveché para ver lo que tena por ahí, aqui van mis zapas variadas xD

DjinnSade

Etnies + Vaqueros + Camiseta random, todo en negro > ALL.

Yo no me complico la vida, soy poco fashion. Si acaso el dibujo de la camiseta... Y las Etnies porque las pilló mi madre pero me sirve cualquiera.

No, no uso pantalones cortos. xD

K

donde vas sin zapatillas xD yo tengo 2 pares i au.

010eme

http://www.labforum.dk/shared/0/0b6e623d5c86a965cfa2e630fb2cc304_h100w628_width.jpeg

hahaahah

L

#405 joder k feas xD

NocAB

#405 Me gustan las Vans de cuadros grises y negros con cordones.

Estuve a punto comprarmelas, lo malo es que no me gusta que se vean los cordones y normalmente hago un lazo pequeño y lo que sobra lo meto en la zapatatilla pero en esas no sabría que hacer con ellos... :S

alexw0w

el 90% vestís como pazguatos

JoMa

pregunta :

sabeis donde comprar online este bañador ? ( bueno online o fisicamente en Malaga )

si es online me da igual que sea España o Europa, la cosa es que no tarde un mes en llegarme ... xD

gracias de antemano,

saludos.

SmirroLL

#412 Lo vi en www.ridespirit.com y www.planet-sports.com , no se si seguirán vendiendolos, tb los he visto por ebay varias veces...

M0E

#373

SUPRA_

#399 Ostia no me habia catado de las primeras, estan guapisimas, yo me tengo que pillar unas de ese estilo, a ver si encuentro xD

kaosMC

Yo no es que vista de puta madre, pero algunas zapatillas que ponéis me parecen una horterada...

Como las primeras de #399 que parecen diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, sólo le faltan las flores, joder.

I

Aquí cuantos más colores chillones, mejor. Sois gays o algo, yo no me pongo las primeras zapatillas de #399 ni pagándome por ello.

NocAB

Ni que tuviera q gustar todo lo que se postea...

A mi esas zapatillas no me gustan, me parecen demasiado cantosas. Prefiero ir un poco más discreto. Ni tampoco me gusta el estilo de uno que puso más atrás que iba con chandal y zapatillas de muelles.

Aquí cada uno comenta lo que le gusta y así unos de otros podemos sacar ideas. :)

Por ejemplo el bañador de #412 me parece que está muy chulo.

SUPRA_

#416 A mi no me mola ir de blanco/negro/gris/azul, sin mas, prefiero darle vidilla a mi vestimenta xD

kaosMC

#419 Puedes ponerte ropa del color que quieras, pero mezclar el arcoiris en una sola pieza como las zapatillas de #399 me parece una horterada.

Aquí nadie habla de ir todo de esos 4 colores que dijiste, hay rojo, verde pistacho, morado, etc.. el problema es cuando se concentran todos los colores en una sola prenda, que parece un modelito de Agatha Ruiz de la Prada.

Pero vamos, sólo doy mi opinión, vestid como os salga de la poya xD

Usuarios habituales