Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Valkyrja

#990 Yo siempre he utilizado aceite de pata de buey.
Comencé utilizándola hace muchos años, para las botas de montar, y desde entonces lo uso para todo lo que quiera conservar de cuero.

Además, si es algo que esté muy duro y lo quieras ablandar, también va genial (que sea de cuero, obviamente).

1 respuesta
nananalider

Mi look ideal formal:

Zapatos:

Pantalones:

Parte de arriba: o

Informal del día a día: botas, tejanos pitillo, camisa/jersey/camiseta. Sin más , ,

:)!

2 1 respuesta
NocAB

#1008 #1021 El tema es que lo que quiero es que sea de un negro mate, no negro billante. De momento no creo que necesite muchos cuidados porque es nueva. (Al ser nueva supongo que el brillo vendrá de alguna silicona o producto químico del estilo.)

Aunque habléis de cuidar el cuero se envejecerá?

#1021 El aceite de pata de buey en donde se compra? En un guarnicionero?

#1019 El tiempo dicen que lo soluciona todo pero la paciencia nunca ha sido mi fuerte. xD

1 respuesta
Dralions

#1022 Si hubieses dicho blusas en vez de parte de arriba seguramente tendrías más de un mp mío diciéndote cosas bonitas. Pero claro.

1
Valkyrja

#1023 Se me fue la olla, y no te contesté.
El aceite de pata de buey no da brillo, al contrario. Se deja un rato y luego se cepilla bien (depende de cómo quieres que deje la piel).

Si la chaqueta es de piel, piel, prueba a pasarle un poco de alcohol con un trapo (prueba primero en una parte que no se vea), después le das con el aceite que te he dicho, y queda perfect.

Yo tengo la de Saphir, que si te digo la verdad, ahora mismo no sé (yo la compraba en una tienda que cerró, cuando se pusieron de liquidación me compré unas cuantas xD)
Va muy bien, porque impermeabiliza, nutre, ablanda y hace que no le salgan grietas.

También hay de caballo, y de foca... pero manchan.
Y he probado otras marcas, pero no me convencen tanto.

1 respuesta
NocAB

#1025 Gracias! Es de piel piel (piel de búfala) así que probaré lo que dices. Lo del alcohol ya lo había pensado pero suponía que sería diluido y no sabía en que proporción.

Estuve a punto de usar alcohol diluido en agua (a ojo) y luego darle una crema hidratante, pero me dio miedo. xD

1 respuesta
cyoung

#1004 donde podria pillar camisas de ese estilo

Valkyrja

#1026 Lo típico, con crema Nivea de la caja de lata azul, ¿no? xD

PD. Por internet sí que la venden, pero no encuentro las que yo tengo.
Mañana te paso una foto.

1
10 días después
NocAB

Se me olvidaba, ya que el otro día le hice unas fotos a la chaqueta que comentaba en #990, ahí van:

4
Talekxd

Una pregunta los que poneis las zapatillas Supra que sois traficantes o como va, he mirado en internet y valen de los 700$ a los 900$ etc...
Como coño podeis permitiros eso?

1 respuesta
NocAB

#1030 No tengo nada de esa marca pero estas seguro de que lo has mirado bien? No habrás mirado modelos de ediciones limitadas con diseños exclusivos? Me suena que es una marca normal como cualquier otra que se puede ver en una tienda skate.

1 respuesta
Talekxd

#1031 Mira aqui puedes verlo. Me refiero los modelos bota.

-tarkens-

Eso no son pesos? xDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

eso no son $ americanos...

1 respuesta
Talekxd

#1033 #1034 okey...
Pues no tenia ni idea como vi el simbolo de $...
Ya que estoy pregunto, conoceis alguna tienda para comprar zapatillas de esta marca o similares?

B

Mi día a dia:

van-dermeide

mi ropa rollo así

sudaderas tengo esta

Camisetas, de personajes de cine, pelis etc..

Pantalones tengo este.

zapatillas Vans en 5 años me compre estas unas 4 veces, y en cuanto se rompan volveré a comprármelas.

1
H

Yo no pienso salir de casa hasta que esté bien visto salir en bata a la calle paraa algo más que no sea comprar el pan.

2
11 días después
NocAB

He perdido mi gorro y ahora siento que me falta algo. :(

Era

Conocéis alguna web que esté bien para comprar uno del estilo?

B

Vengo aqui a llorar un poquito. Hace 3 meses o asi me compre unas supra skytop muska de neopreno como estas:

No voy a decir lo que me costaron, pero si dire, despues de 3 meses tienen la suela despegada y en algunos sitios rota, el neopreno se esta pelando por algunas partes y se han abombado. Tenia otras de esta marca que les paso lo mismo salvo por el abombamiento pero con 1 año y pico de uso. Esta marca cada dia va a peor en calidad... en la repisa son todas muy bonitas y he de reconocer que son super comodas, pero ahora parecen las asesinas de homer despues de que las mordiera el perro.

3 respuestas
HukymaN

#1040 ¿No tienen garantía? Que en tres meses estén destrozadas no tiene ningún sentido, si te has gastado una pasta podrías pensar en poner una queja en consumo.

#1042 No sé, un mínimo de calidad creo que es de esperar.

1 1 respuesta
B

#1041 Garantia unas zapatillas?

1 1 respuesta
drakezisback

Yop :

Camisetas de mi tienda o dc/ etc..

Pantalones siempre vaqueros, de mi tienda.

Zapatillas soy un freak tengo muchisimas pero las que me suelo poner siempre son :

c0b4c

Adidas Country > ALL

Un año y medio, y siguen operativas para el combate.

1 respuesta
drakezisback

#1044 Bitch please, este mes cumplen tres años :

1 2 respuestas
B

Para bodas y bautizos me gusta ir elegante.

3
sime360

#1045 Bitch please

http://allstreet.es/503-1483-thickbox/bota-k1x-h1ke-territory-lux.jpg

P.D. Tienen 1 año y medio y estan igual que en la foto.

1 respuesta
drakezisback

#1047 Foto o fake!

1
leonsegui
guillauME

#1045 Supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero nunca me ha gustado ver como la gente lleva esas zapatillas deportivas/urbanas con pantalones estrechos y encima por dentro :no:

3 1 respuesta

Usuarios habituales