Favor aportarme ideas

L

No se que hacer? Soy latina y llevo 3 años y medio en españa; aun no he podido formalizar una relacion con algun español pues no se sera la manera distinta de ver la vida. Lo cierto es que estoy enamorada de un catalan y me gustaría me aportaran ideas de como sobrellevar esta nueva etapa de mi vida ya que el tambien esta enamorado de mi. Yo soy la que trato de evadirlo porq me da miedo a que las cosas no funcionen como las espero.

E

latina con catalan que busca los papeles.

Hilo troll

32
B

Déjese de boberias y declárale su amor

5
SikorZ

Facil, elige a uno que te trate bien y sea buena persona. Se fiel y no perrees a cualquier como soleis hacer las latinas diciendo "Es que soy caliente papito" y poco mas, todo ira sobre carretas

3
N3mex

21
Nitamo

Para formalizar una relación con alguien primero debes de dejar de follarte a todo lo que se mueva, cachonda.

4
L

no gracias a Dios llegue por arraigo

1 respuesta
SikorZ

Espero por tu bien que seas Fake, porq te va a caer la del pulpo

Mynkon

O sea, os gustáis y no estáis juntos? Sin sentido. xD

X

sigue el camino de dios, el lo que desea es el amor y el respeto. Reza y dios te guiara por este camino tan duro.

1 respuesta
BH99

Latina + Catalán = Pivoncito de PocketAces

Es una regla de 3, no hay más.

16
SikorZ

#10 Lo de duro...

Ismelldrama

Yo te arropo si quieres.

L

Sikor yo no entendí tu mensaje

2 respuestas
Kelem

#7 si ya saben como me pongo pa que me invitan

10
Tintintopete

EPSFNVL

SikorZ

#14 Pues que, probablemente, si pusieras fotos tuyas, podriamoa, segun tu fisionomia y nuestros conocimientos cientificos certificar si eres o no el especimen correcto para unos gustos catalanes. Asi a simple vista es a lo que me referia con lo de duro.

Leonidasxx

jajaja, este foro de mv no lo supera ningun otro, te encuentras cada tema abierto que es para fliparse jajaja

luperio

eres troll o puta? quizas una puta troll?

L

jajajaja flipa menos

Aegar

#14 Pon fotos, las fantas vendrán solas.

1
L

fantas?

1 respuesta
y34hl0ve

Joder, que descaro de gente xd

dranreb

Buena rola compadre, acá le dejo mis dies

2
Aegar

#22 Que te tirarán ficha enseguida en cuanto subas fotos. Dependiendo lo orco que seas claro.

luperio

latina de cuerpo y alma yo soyyyyyyyyyyyyyyyy

Agrael120

Se nota que hay vacaciones, que ya llegan los criajos a "trollear"

9
evening0

#1 Eres mas Fake que un euro con la cara de popeye.

1
Cherry_Pie

Sois muy pasionales, sí.

4 2 respuestas
Fyn4r

Pero como vas a tener una relación con un español si sales con catalanes?

2

Usuarios habituales