[FEDA-Arguiñanos] Hoy cenamos sopa

B

¡Hola amigos! En el programa de hoy os vamos a enseñar un sencilla receta muy útil para llenar esas barrigas cerveceras con algo más que alcohol y patatas fritas, os vamos a enseñar a hacer un buen plato de sopa.

Sí, seguro que muchos echáis de menos ese rico plato de sopa caliente que os hacía vuestra madre o vuestra abuela, ¡pero tranquilos! Con esta FEDA-receta ya no volveréis a sentir esa morriña por comer en vuestra casa.

Receta de hoy:

Sopa de la abuela

Pasos a seguir

Lo primero que tenemos que tener es una cazuela donde vayamos a calentar la sopa, vale de cualquier tamaño pero hay una máxima que nunca falla: cuanto más grande, mejor.

Llenamos la cazuela con agua (preferiblemente de grifo, así nos sale más barato), pero tampoco tenemos que pasarnos, con media cazuela vale.

Acto seguido echamos una pastilla de Avecrem (o dos, o tres... o las que queramos, dependiendo de la intensidad del sabor que queramos).

Después echamos un paquete entero de sopa. No importa si son fideos, estrellitas o puntitos... lo que queráis, pero es importante echar el paquete entero, que hay que alimentarse bien.

Ponemos el fuego a tope y mientras nos vamos a farmear un rato o a ver si en seriesyonkis ya está el último capítulo de Águila Roja. Vamos un par de veces a la cocina a comprobar cómo va el tema, cuando observemos que empieza a espesar sabremos que le quedan 5 minutos más y que casi-casi la receta de la abuela está terminada.

El aspecto debe ser similar a este:

Pasados cinco minutos apagamos el fuego y nos echamos un buen plato de sopa. Si todo ha salido bien comprobaremos cómo se parece bastante el resultado a esto:

En este punto está bien echarle un poco de agua, ¡sí! Ese es el toque mágico que se transmite de generación en generación.

¡Y a comer! Es posible que recordéis la receta de vuestra familia con pequeños matices, pero seguro que tenía esa masa pastosa que todos adoramos y con ese sabor tan particular.

Ingredientes

-Paquete de sopa (preferiblemente marca Carrefour)
-Pastilla(s) de Avecrem
-Agua (en poca cantidad)
-Cazuela
-Cacharro pa' remover
-Plato
-Cuchara

Duración: 10 minutos
Dificultad: media
Resultado: óptimo

En el próximo capítulo...

Esto es todo por hoy, amigos, recordad que podéis mandar vuestros comentarios a la dirección del programa. En el próximo capítulo os enseñaremos a cocinar en lobster de tamaño gigante con herramientas que todos tenemos por casa, ¡no os lo perdáis!

Nota:
W

Cada día lo haces peor...

George-Bush

Sopas, sopitas, para las niñas chiquitas; para los fuertes varones, sopas, sopones, que llenan el pancho y alegran los corazones

_

Yo prefiero las hamburguesas :)

D

Un poco de sage para hundir este "gran" post en el olvido, por favor.

DaRk-eXe

eres un fail hasta poniendo fotos..

TRippY

#3 juas le pegas un bocado a eso y mueres de placer

insomnya

Si después de un año sin prepararse nada hace eso no le tienes que sermonear hay que animarle para que continúe con sus experimentos xD

Lo que me ha matao ha sido lo de que debería echarle otra de avecren, si con una ya tiene que estar salado como perros!

Y además parece cuscús a lo mejor es que no le gusta la sopa...

Yo conozco a una que para hacer un arroz para dos echó 4 vasos llenos hasta arriba...

banga

Tu cumpañero de piso quería hacer macarrones pero como no había ha usado lo de la sopa de puntitos. FIN.

raulmevi2

te confundes muchacho, el paquete de fideos era marca DIA, no de carrefour como dices, al menos el de la papelera

B

Hay un thread de recetas y un thread de cenas en los que como mínimo se posteó ayer...

LerToS

Me resulta curioso el concepto que tiene tu compañero de piso de "un poco espesa" xD

-piroS-

#11 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=271862&pagina=8 hoy mismo

Tig

Vaya mierda te ha quedado xD

Ya que pones receta de sopa, haz una sopa de verdad, y no una mierda con avecrem...

Edit: http://hoycocinamama.blogspot.com/2007/11/cocido.html

Fyn4r

Estaba cabreao como estos hasta leer el último spoiler, pero ahora me estoy partiendo xDDDDDDDD

GrimLow

si esa sopa no es hacendado....eso no es una sopa :S

SUCKS XD

ungarense

que asco de sopa con avecremxD

spyro512

Srsly bydiox... xDDDDD

SpaniSh

jajajaj diosss
nose si ha sido el conjundo de bydiox+ sopa para abuelas
pero me estoy descojonando de risa jajajaja

spoiler
tuput

El bydiox se cree Javibuda.

elfito

yo hize un dia la de #3

y solo puedo decir ke repetiria si el estomago puediera mas xD

PruDeN

prefiero comer brekkis excel

Loker

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer que risa cuando he visto el plato de "sopa"

maRc

¿Cuándo dices "paquete de sopa" te refieres a un paquete de pasta de estrellitas, fideos y cosas así?

ch3ris

esto es aun peor que el tema de la araña.

Morion

Eso no vale ni para comida de perro, que sopa mas triste.

B

#24 Sí :/

Aún queda media cazuela... me ha dicho que se lo va a comer... mañana. :S Creo que echará un poco más de agua y lo calentará... vaya huevos xD

#28 Más o menos, pero es NORMAL, se puede hablar (y discutir xD) de todo, tomar cañas y no sé... joder, NORMAL xD Eso sí, de cocina... cero.

PruDeN

#27

pero te limpia la casa o no ?

Ismelldrama

Lo siento pero Mcdonald's > all.

PeTu

Lamentable, en serio. Si arguiñano levantara la cabeza...

spoiler

Usuarios habituales