FEDA AWARDS 2010

f4sticio

La mitad de las categorías que has puesto solo van a servir para fomentar el chupipandismo, ni de lejos hacía falta pero bueno.

Genial idea y espero con ansia los resultados finales de algunas categorías

1
Tukaram-Man

#120

¿ Y a un judío ?

danao

#117 hmmmm

vale, descarto esa y las que sean ofensivas hacia mi persona.

dulce gatito parece una bola de pieeeeeeeeeeeeeeeeel

Eveyx

Vengo a decir que #48 debería de haber sido #2

1
Netzach

#122 A un judío no.

B

Demasiadas categorías, faltan para meter caña "Mod más cabrón cierra-threads y punisheador sin sentido", "user más failer", "usuaria más suelta / facilona", etc... igualmente es un currazo el thread sí señor.

NTC-________

La distincion por sexos me parece una gilipollez (excepto en las logicas). Si una tipa no puede competir en carisma/simpatia/popularidad/whatever con un user (y viceversa), pues que se joda, no se.

Ademas que son bastante sosainas las categorias.

2
B

Orden del día:

  • La última propuesta de Podemos es una tribu de manlets que conquista las emociones de esos políticos honrados que han decidido delatar a los que trincan.

  • Cómpralo en Steam: esa caterva de tirillas defensores de los manlets que se masturba tanto como tu madre.

  • La última troleada la perpetró una videoconsola que abusa sexualmente de Chuck Norris.

Eso es todo hamijos (0)

yaiko

Al adefero mas cansino: #1

challenger

Ya editare las categorias con las que sugieran, si las quieren mas acidas pues asi seran, las que no sirvan se iran eliminando y en consecuencia quedaran menos premios a repartir, ese es el filtro.

PD: no se de donde sale lo de cansino etc si antes de este thread no recuerdo no cual fue el ultimo chop que hice con un challenger, son los mismos usuarios los que los hacen, ademas me hacen gracia al igual como el de "welcome to kansas" XDDDDDDDDDDDDDD dios!
hasta en los comentarios son los mismos usuarios que me califican como coche (es verdad yo empece) pero si digo melafo, me responden, no puedes eres un coche. y la verdad me divierto y no lo digo con ironia, asi que si soy cansino les pareceran cansinos tambien el resto de los usuarios que hacen los chops/comentarios con respecto al coche.

Urien

Desde luego si no gano algo este año no se cuando lo voy a ganar :(

5
maw1

yo propongo nombrar al usuario mas mazado

torneo a muerte entre hds92, angel_capo, pocketaces...

B

No creo que haya mucha disputa pero bueno.

Idontknow

#132 Propongo que les chupes la polla.

9
cuico

ME AUTOPROCLAMO GANADOR DE MEDIAVIDA

ya podeis ponerme mi custom title, quiero uno, aunque sea el de chupacharcos maricon o lo que querais, pero quiero un puto custom title

Lan0s

No me interesa entrar al juego este, solo posteo para decir que quiero mi titulo de Kakapo FAN

athons

Mi voto es para snorky y fin.

hDs92

#132 nisiquiera luchamos en la misma categoria

spyro512

Bueno, entonces qué he ganado?

Camarada

#102 Mención especial

ramaGZ

A mi me parece buena la idea.

FEDA tiene un alma y un cuerpo bien distinto de OT. Además, #1 está currado.

Aunque quizás estaría bien una revisión de los premios.
Para mi gusto son demasiados y hay algunos muy poco significativos (el más popular, el más gracioso, el más querido, el más sexy... entre otros)

PD: Eso de prometer un custom title es una estrategia de marketing muy de hijos de fruta

2
Netzach

#141 Tendrá alma (lo dudo, por eso es FEDA) pero desde luego cuerpo no tiene, por eso es un subforo.

AkaiRyu

Hay emasiadas categorías en las de ADEFER@s, yo las dejaba en estas:

spoiler
1
NoRelaX

Snorky, EseLoko, Aikon, LaChilvy... estos son el podium seguro

2
danao

#129 no gana a MrCannabis ni de coña, hasta le han baneado por pesao xD

2
FunkyWake

#145 Doy fe.

HukymaN

#145 De esos hay muchos pero duran poco, un ejemplo es "Amargado", el cual escribía creyéndose poeta.

Y no sé si era el mismo u otro, pero había alguien que se refería a sí mismo en 3ª persona... Cansinismo puro y duro.

Baltar

Lo importante es participar ¿no? XD

M

pero esto es valido o que?

1
Danico

#149 parece q no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • HukymaN
  • challenger
  • sombrio24
  • MySTyKa
  • Netzach
  • Schneizel