[FEDA-Filosofia]- Felicidad

KiTaNo

Yo creo que el concepto de felicidad plena no existe, siempre habrá algo que no puedas alcanzar. Lo que pasa es que en la sociedad actual la felicidad va muy ligada a lo material, soy feliz porque me he comprado tal cosa o por esto. Desde mi punto de vista contra menos cosas materiales tengas más fácil es conseguir una felicidad semi-plena, ya que todo lo material trae más cosas materiales, y si siempre deseas algo que no puedes alcanzar no serás feliz.

Kartalon

#28 Creo que no has entendido la frase, precisamente esa gente tiene las agallas suficientes para realizar esa actividad y enfrentarse a sus miedos.

De esta forma, mediante esas actividades de riesgo, y enfrentándose a sus miedos, consiguen una inyección de serotonina bastante brutal.

Recomendado: "El viaje a la felicidad" de Punset, de donde proviene esa frase.

Gasolina

#31 el concepto existe, otra cosa es que sea alcanzable o no, que en esta vida no lo es.

hDs92

#24 mierda de topic...vale...te puede parecer una mierda....ahora lo que me hace gracia (o no tanta) es que un post que se llama "mis pedos huelen a canela " llega a las 15 paginas sin problemas......

PancreasYEAH

jajaajja tus peos huelen a canela FAIL!

hDs92

#35 si no lo puse para hacer la gracia....

PancreasYEAH

tienes un problema con los puntos suspensivos, no es por nada, al caso, lo mio se llama HIRONIA (con H de Havion).

hDs92

#37 un problema?.........................................................................................................nose d k me hablas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • Kartalon
  • mago_elfo
  • PrinceValium
  • mik221