FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

M0E

Si eso se asemeja a lo q tienes entre las piernas, te doy el pésame.

Podrías hacer un edit en el q pareciese q me owneas.

iFRiT89

joder, yo creo que no le sentara muy bien a la chavala... xD

M

Bienvenidos señoras y caballeros.

Tras una larga tertulia (cada vez es mas dificil decidir quien sigue), el jurado ha decidido

Lo sentimos.

Para los jovenzuelos descarados y picarones que siguen con nosotros, decir que la nueva prueba es esta.

Contra mas decorado tenga, mejor. Contra mas bonito sea, mejor. Contra mas tonterias metais, mejor. Pero todo ordenadito y tal. Curraoslo mamones!

El plazo Acaba este Viernes

_

¿El plazo? s'il vous plaît.

M0E

Imposible hacer esa foto entre lo q me queda de noche (q es poco, xq amanece) y mañana (ese mañana q empieza cuando amanezca, sí). Voy a estar muy liado preparando mi viaje a ese pequeño trozo de edén en las Rías Bajas. (Sí, necesitaba fardar de ello)

Así que, con prepotencia y pedantería, me retiro.

No sin antes donar mi puesto como concursante promocionado a la tercera fase, a mi querida Neiko. A esa chica a la que empecé a buitrear hace tiempo, y a la que dejé de buitrear cuando subió foto, ya que pasaba de ser un buitre más. Como prueba de que siempre la amé en secreto, le cedo mi puesto (se permita o no, yo lo cedo). Con esto pretendo que sienta curiosidad por ese freak q hace una frikada ridícula con tal de atraer su atención. Estoy seguro de q esta vez funcionará. Si esto es realmente mv, se deberían permitir las reglas improvisadas. Si no, será mapa-vida.net, y eso no mola nada de nada.

xDD en fin, bye.

M

Por muy melodramatico que te pongas, no vas a conseguir nada.

La foto antes de irte

M0E

Q no me da tiempo. Además no tengo nada q se parezca a un animal en casa.... bueno, esperate.. xdd

M

M0E me voy a dormir, cuando me despierte quiero ver tu imagen.

Buenas noches adeferos

g0tO

joder esto si que va aumentando le nivel, yo tengo casi pensada ya la foto =)

g0 MOE!!!!

M0E

Que solo se me ocurre una cosa, y puede ser muy patético. Pero patético sin gracia, no como esas coñas demenciales o absurdas q molan, no..

JaNDeR

OH NOES. HE PERDIDO :(.

Me voy, pero luché con dignidad !

DraXa

#810

Tu que eres? el gracioso de MV? el que tiene que dar la nota?

Que sepas que me sienta muy mal, que yo entre aqui a jugar, a divertirme haciendo fotos, igual que el resto de usuarios... y claro ya por ser tia y hacerme una foto con la boca abierta... ya sale el NIÑATO de turno, haciendo la gracia (gracia que yo no veo por ninguna parte).

Asi que lo siento... si yo subo fotos para que terminen siendo photoshopeadas, o con el paint, o modificadas, encima humillandome... pues mira, dejo de jugar y au, porque no me parece justo que yo utilize unos minutos de mi vida en hacerme una foto graciosa... y que los demás la utilicen como una vejación hacia mi.

He dicho

Phatality

#810 XDD que basto

Soadcete

#812 Pues no, no le ha sentado muy bien que digamos xD
#822 Lo siento, pone que uno no puede retirarse, es coña :P

M0E

#822 Creo q no deberías darle tanta importancia. Al menos ya sabemos dónde hay un payaso más del q reírnos. Pero vamos, haz lo q tu quieras. Una pena.

JaNDeR

Tranquila Draxa. Hijos de puta los hay en todos lados.

Solo que la semana nazi va acabando con ellos.

Soadcete

#825 El de Marta_90 era Gasbo o Eristoff?

josecollants

#822 tranquila que capullos/as hay en todas partes y con que le ignoremos es suficiente. Ya sabemos quien es el capullo de este thread asique /ignore y listo.

LaChilvy

#822 Pasa de lo que te digan -_- Y más un niñato que no levanta dos palmos del suelo, que no folla y está obsesionado con las pollas.

Ifz44

Por favor dejad ya de consuelos... vale y ahora como me hago yo la foto, porque ni soy de peluches ni de animales :S PIENSA PIENSA!

M

#822 /cry, todo el mundo se arriesgaba a los montajes cuando cuelga las fotos y lo sabe de sobra. Te ha tocado porque si, no porque ese usuario te tenga mania ni nada parecido. No eres ni la primera ni la ultima y si han salido a defenderte unos cuantos es xq estas buena. Paints mas cabrones que ese he visto y no ha pasado nada.

g4sb0 recupera puntos tras el hilo de marta_90

Moe haz la foto, que estas a tiempo

#830 sacate una foto de rodilas en mitad de una tienda de mascotas, ganaras puntos por descaro/humillacion publica seguramente

Ifz44

#832 umhmmmmm tenia pensado otra cosa pero uMMM

Azalea

#822 no me dejes sola!!!!!!!!!!!!!! tenemos que llegar a la fina lunidas! xD y ya que no esta m0e solo nos queda destronar a ifz44 y nadasq ò.ó

PD:m0e le pasare tu mensaje a neiko aunque no tenga internet....lo sentirá y te tendra presente.

Namibio

Ya tengo la idea... esta tarde la intento llevar a cabo. :)

nandux

Bueno veo que se paso el plazo de entrega de foto pero zamor me la ha pasado con el movil para colgarla aunque sea tarde por el motivo de que está de vacaciones. Perdonen las molestias.

http://img183.imageshack.us/my.php?image=dsc00050js9.jpg

Un saludo.

nasdaq

#835 lol! la de gulliver aun jajaja

josecollants

#835 joder a estas horas con gulliver xDD

nandux

mola la foto o que? xD

Grilla

#835 peazo pelota de tenis

boselecta

Lol y ese papel higienico en la mesilla? Fapmastah!

Usuarios habituales