FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

_

Apúntame, a hacer el sinvergüenza no me gana ni cristo xD

Weroh

Definitivamente, apúntame xD

DiSKuN

aunke no se participe, podemos dar ideas de futuras fotos?

M

#63 Por favor, es mas, estará el jurado (no sabreis quienes son) que decidira las fotos que se haran y las mejores fotos y tal.

helicon

pero en vez de que un jugador le diga al otro lo que tiene que hacer, debería ser por ejemplo

"tienes que hacerte una foto bailando en un banco con unos calzoncillos en la cabeza" (por poner un ejemplo, no sé)
y entonces la gente lo tiene que hacer, y de todos los que haya, el que dijo la propuesta tiene que elegir la mejor foto. el de la mejor foto, tiene que proponer la diea para el siguientey elegir al siguiente...

¿se me ha entendido?
asi no habrá problemas por los que se vayan de vacaciones :/

_xenxo_

propongo que en la primera foto todos los participantes, (sisi incluida #53) muestres su tan preciado aparato reproductor sobre un cenicero (ella que ponga las tetas).

O esto no vale?

B

#64 Entonces me presento a jurado! ¿eso se vale? : D

DiSKuN

#64 hay vacantes para jurado? porke me presento xD

M

El jurado ya esta decidido xD

#66 vas a durar poco en el juego si no te lees las normas

G

Yo propongo que la primera prueba sea una imagen de nuestro susodicho cuerpo disfrazado de conejo.

A todo el mundo le hacen gracia los conejos.

_xenxo_

perdón por hacer una broma eh fedamaster... ah cuxi que no eres moderador,,, vaya que torpeza la mia.

Un pokito de sentido del humor no? que evidentemente no me voy a apuntar a algo sin leerlo antes... coño.

M

#71 No comments

ReBeLStRiKe

apuntame! :D

Korso

Esto promete...

/me coge butaca de primera fila.

as_105

Hapuntame Hamigo.

dangerous

Venga que esto puede ser una buena risa xD

M

#74 apuntate, hijo de la droga

Original

me apunto

yokita

yo me deje la camara en el pueblo y hasta el lunes no la tendre...

si empieza apartir del Lunes que viene me apunto, si no.. pues nada :b

M

tras un periodo de trance me decido por entrar, pero como empiece mientras estoy en la EK puedo dar un cantazo impresionante xD

la expresion de "hijos de una hiena" en #1 me ha yegado

Korso

#77 Lo haría, no lo dudes, pero tengo mujer e hijos que cuidar.

Edit: Yo puedo opinar sobre las fotos si lo deseas :$

brakeR

Yo hago palomitas.

PD: Tengo unos cojones como un toro pamplones

borisuco

Estooo, fotos mediamanente fáciles por favor, no voy a peder más de 5 minutos en preparar ninguna. Si van a ser rebuscadas avisad ya, y me borro antes de que empiece

M

#83 ya es tarde

DraXa

YO ME APUNTO QUE ME ENCANTA HACERME FOTOS!!! ESO SI NO OS RIAIS MUXO D MI, Q YO NO TNGO UN PELO D VERGUENZA xD

UnLiMiTeD

#83 esta claro que no encajas en este juego, borrate desde ya, porque para que a la hora de la verdad sueltes la gilipoyes de turno en plan "Paso troncos", pues nos lo ahorras.

J

jaja #85 ahí ahí, sin miedo :D

borisuco

Vete a unas pistas de fútbol 11, y blablabla ---> Coger el coche (si lo tengo) y perder 10 minutos en llegar, y otros 10 en volver? Estais flipando. PASO

Haz "cosa humillante" que no me haga perder 30 minutos por cojones ---> ah, joder, encantado!

Sólo quiero que veais la diferencia entre el primero y el segundo. Si son cosas sumamente humillantes pero al alcance de todos (Como espero sean) seré uno más

M

#88 Somos mediavideros, no las FARC

George-Bush

#89 Entonces paso, propon el juego en los foros de la superpop o algo.

Usuarios habituales