FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

brakeR

#90

Ami o me pedeis que haga el pino por medio de granvia o paso.

G

MaPaCHe podrías empezar ya el Game, me apetece hacer el subnormal, además, es una tontería, yo dejaría que se apuntasen cuando quisieran.

Loker

guNo- pero si tu el retard lo haces 24/7

va con amor eh :P

E

Mas o menos se entiende, pero deberias dar un poco mas de detalle
Yo puedo dar la orden a un determinado usuario, o la doy a todos y la hacen todos?
Dependiendo de como sea, asi hare

M

El juego, finalmente, será así.

El Jurado, compuesto por 2 usuari@ y 2 moderadores (los cuales no se conocen entre si y no saben quienes son los demas) elegira la situacion de la fotografia. Se tiene un plazo maximo de dos dias para hacer la imagen y postearla (bajo el comando spoiler, para no sobrecargar la pagina y que tarde mil en cargar).

Empezamos el próximo DÍA 24.

Los jugadores que sean unos cobardicas descendientes de Mogli, pueden mandarme sus sugerencias por msj.

JaNDeR

Estoy preparado para todo.

THIS IS FEDA.

Que comience la lucha.

Yo pondría un máximo de apuntados y que fueran dando puntuaciones. Un máximo de X pruebas y el que gano se convertirá en el amo de la sinvergüencería.

De todas formas, espero que sea al alcance de todos, que yo vivo en un pueblo pequeño x'D

Ifz44

No entiendo como va esto

Panch

Anda no habia visto esto ! Me apunto hombre, pero por favor avisadme via MP que si no no me enterare...

Malkavnos

Aún hay tiempo para apuntarse? si es así... INSCRIBEME!

G

Yo sinceramente para el ganador, si MaPaCHe y un fedamaster in the world se pusieran de acuerdo, el premio podría ser interesante y se haría un thread muy muy guapo, HARIAMOS LO QUE FUESE.

Pido que el premio sea un rango, que mi MV-Warrior (que con mucha honrra llevo) se combierta en un FEDA-Warrior.

josecollants

me apunto a ver que tal!! jajaja !!

PD: calidad de las fotos movil xD

yokita

madre mia, esto me da un miedo jajajajajaja pero bueno, aqui verguenza la minima xDDDDD

Tendre que hacer las fotos con el movil pestoso hasta que tenga la camara T_T malditos...

g0tO

Apuntame Mapache, con 2 cojones!

Ifz44

YO ME APUNTO SI ALGUIEN ME EXPLICA! porque por mas que leo no entiendo que es lo que hay que hacer exactamente

g0tO

yo creo que la movida es:

Tu te apuntas, y una vez apuntao no te puedes echar atrás, y a partir del 24, nos mandarán una especie de contexto y tendremos que sacarnos una foto en dicho contexto? xDDD

E

osea 4 personas dicen que es lo que tienen que hacer al echarse la fotografia?
te explicas regular

aksarak

Pero si no se conocen como van a coincidir en la idea de la foto?

iFRiT89

apuntarme, aunque tengo miedo xD

M

#107 Para eso estoy yo :D

No intentes saber mas de lo que necesitas.

Ifz44

Yo me apunto, aunq ahora el problema es conseguir una camara de fotos xD pero APUNTAME!

M

Lo del premio que comentais... todo es hablarlo con Olemoudi

JaNDeR

Despúes vamos hacernos la foto los 4 mismos pelagatos de siempre x'D.

UnLiMiTeD

Propongo un premio, tal como pueda ser : "Avatar 100x100 y eleccion del texto que queramos en nuestra descripcion ( MV Warrior, pues lo que nosotros queramos poner ).

M

No depende de mi

UnLiMiTeD

#114 de ti no depende ni la felicidad de tu madre, Imberbe.

Azalea

aun se puede apuntar gente? si es asi ahi vamos Neiko y yo con dos......wevarios :DGO!THIS IS FEDA!!!

sergiovk

#116 4chan espera tus fotos xDDD

M

ahora que lo dice #17

esta bien la opcion de poder taparte la cara, pero como penalizacion las fotos sin cara deberian ser posteadas en 4chan, a ver que pasa xD

Azalea

#117 JA JA que divertido etc...yo si me apunto es para hacer la gracia no para ir con el miedo estupido de "y si vuelven a tomarla con mis fotos.."

PD:aun con represalias....me apunto igualmente XD se pueden hacer las fotos conjuntamente con otro user?

S

mapache ..podia empezar hoy a las 12, dia 23 xD

Usuarios habituales