FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

xhiroz

Ifz44 dice desde xhiroz:

VALE GUAY! no me da tiempo, tengo q entrar a currar ya y salgo a las 23.00, lo hare apuradisisisisimo... yo tb necesito una camiseta jabuayana

Azalea

venga va que aqui nadie sube foto...que conste que lo hago porque he pasado de fase y si no la pongo seria una falta de respeCto hacia mapache XD

_

Quiero ese Kon gigante :O

Azalea

/\
||
||^^ me lo regalaron para mi cumpleaños, en Norma hay a patadas.

Namibio

casi acierto...

Azalea

que guapo sales namibiooooo o.o

J

Ale, no he llegado del todo pero bueno ... xDDD
Foto hecha _
http://img155.imageshack.us/my.php?image=pajaroik9.jpg
P.D. Azalea callate :d

Namibio

Azalea, tú que me miras con buenos ojos...

Exijo un fotograma de Al Pacino para la siguiente prueba!

Azalea

#877 no te pongas celoso anda ademas tus zapatillas de estar por casa me gustan....

Ifz44

en un ratino cuelgo foto!!

josecollants

esperarmeeeeeeeeeeee que ya llegoooo

Es lo mas parecido que he encontrado a una camisa hawaiana xDD

He puesto la segunda foto porque en la primera no se ven todos los "animalitos" ^^

TODOS LOS ANIMALITOS
Ifz44

Bueno señores, después de exprimir mi cerebro y mi tiempo para sacar ideas o peluches de algún lado tuve una idea y la aproveché. He gastado muchos rotuladores, folios y también mucho tesafil, Y POR DIOS, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA!!! después de hacer nada más y nada menos que 15 fotos AL FIN salio la mejor para mi conciencia, bueno he aqui la foto:

http://img395.imageshack.us/img395/6869/dscn2899hr6.jpg

Hay bastantes detalles, si no los veis utilizar el zoom xP

PD: Por estas fotos he dejado a gente tirada y no he podido salir a tiempo, ni ducharme siquiera

PD2: Ahora la cuelga mi fotografo!

SI!! JUSTO A TIEMPO -> 23:59

xhiroz

#882

josecollants

#882 yo había pensado hacer lo mismo pero me ha parecido más bochornoso robarle los peluches a mi hermana ¬¬"

Soadcete

#882 Sublime

nasdaq

#882 me has ganado justamente! he sido un debil! xD

PLeaSuReMaN

lo mejor la cara de colgao jaja, que grande

Ifz44

debo decir que todo eso lo prepare en menos de 30 mins, mi compañero lo más que hizo fue pintar a pedobear xd

-

Hostia vaya puto heroe el Ifz AJAJAJAJAJAJAJAJ

DraXa

Corroboro con Azalea... que wapo sale Namibio :D

Ifz44

Por cierto si mirais bien el link que tengo puesto vereis la imagen real de un papagayo, va QUIEN ES EL PRIMERO QUE LA SUBE!?

Namibio

Pero que coño hace el retromental de mapache que ni dice quien pasa ni sube foto? Trabaja, engendro!

Azalea

#892 mapache ha ligado en la campus y por eso suda de nosotros XD

DjinnSade

#881 & Company: Parafraseando a Homer S.

"Solo dos tipos de hombres llevan camisa hawaiana, los gays, y los juerguistas obesos. Y tu no tienes pinta de juerguista obeso"

El riesgo del juego! xD

Es broma :P Pero solo por la camisa merece el win de ronda XD

#883 Camiseta de Pepsi Hawaiana xDDD

iFRiT89

cabrones que yo acabo de llegar ahora...

no me da tiempo :(

M

Dejo un dia mas anda... que los teneis cuadrados.

josecollants

#896 no has puesto a Azalea en #1 ^^

Queremos las fotos de LAS demás :D

nasdaq

weno aqui la mia... no pretendo ganar xD pero quiero seguir en el concuros a ver que tal la siguiente ronda! xD esta es d ifzzy o como se llame! xD

No sabeis lo jodido q es hacerse una foto en 30 segundos con un callzoncillo en la cabeza que no te deja ver y un perro en el hombro que no para de moverse!!! XD

g0tO

esto está decayendo

YeRsY

Buenos yo no participo, pero me voy a hacer esta foto, pq esto necesita ser animado, en un rato edito

Usuarios habituales