FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

josecollants

#1200 ganará la DraXa y sinó tiempo al tiempo xDDDDDDDD

Ifz44

Gracias por los apoyos, me he emocionado .

PD: Y si gano, algun moderador que me ponga algun cargo superior a MVwarrior, tb me conformo con un avatar 100x100. SI, ME GUSTA PEDIR xD

g0tO

XDDDDd estan tremendas pero con la de psicosis a tu puta bola, ni mitica cortinilla(q yo me mori para hacerla) ni cuchillo... q puto jefe XD

Nm

sin currada la de toy story xDDDDDDDDDDD

si gana Draxa se tiene que hacer una foto con las rodilleras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LechuJa

Sssh, que DraXa pasó a la final por las fotos curradisimas que se hizo!!1

Mención especial a La chaqueta metálica:

NSFW
DraXa

#1205

WTF???

Que rodilleras? XD

A mi me da igual ganar o perder, pero que conste en acta que hice el esfuerzo de hacerme las fotos, despues de estar trabajando por la noche en la heladeria! Y si me sale la cara distinta en las fotos pues normal, estaba to sopasss XD

josecollants

bueno mapache hay verecdicto o que ?

Yo sólo quiero mi recompensa por finalista (ya sé que no voy a ganar) y por ser el primero en poner foto en el primer reto :D

Nm

#1207 es un chiste, te lo explicaria pero ... asi tiene mas gracia xD

Ifz44

#1204 piensa que hice todo rapidisimo, y fue todo asi sin pensar, lo de la cuchilla lo pense, porque era original y se que todos lo harían igual, asique... eso es lo que está xP

g0tO

#1207 Que conste en acta también entonces que yo las hacía después de hacerme 3 horazas en la biblioteca XD

#1208 jajajajja eso eso, diploma o algo!!

nasdaq

lo d ifz44 no es justo, las hace tarde y despues d haber visto todas las demas , la ultima siempre es la q mas gracia hace!! y ha utilizado esa tactica en todas las rondas!!!!! xD

M

Enhorabuena, con tus fotos has conseguido hacer reir a todos y es lo mas importante en este post :D

la_yerbas

#1213 bah!!! esperaba un discursito , un avatar por una semana , algo para los niños que se lo an currado que todos se lo merecen .... :S .. ya no me gusta este treath...

B

#1214 Yo lo mismo que tu, pero esperaba que ganara Draxa!

Ifz44

#1212 Yo siempre lo he querido hacer rapido, pero yo no dispongo de camara como vosotros, y necesito q venga mi vecino para hacermelas, asique no te quejes que yo tengo que depender de los demás

Y... ola? TONGO TONGO BUUUU! que unos simples calzoncillos que tapan una cara hayan ganado a mis obras de arte... TONGO!! QUIERO SISTEMA DE VOTACIONES POR MOVIL!! Y oye, ya te lo podias haber currao más la verdad, valla mierda de condecoración, ni discursillo ni na..

nasdaq

weeeeee jajaja dnd sta mi premio? xD

josecollants

#1217 Aqui tienes tu premio majete

|
|
|
V Ok thx

M

#1217

#1218 hay que pasarla por imageshack o algo, los demas vemos lo de noseque veritas en lugar de tu imagen

iFRiT89

you win a prize

DraXa

Podia haber 2º y 3º puesto... o un minipremio para los finalistas!! :D

M

B

draxa en algunas fotos (véase la de tu perfil) sales muy mona y en otras sinceramente mejor no hablo, eso por qué es? tienes caretas del majora's mask?

josecollants

queremos recompensa para los finalistas ^^

T

Enorawena nasnoseke!!

nasdaq

#1225 nasdaq inculto, como la bolsa xD

DraXa

#1223

La respuesta es que en la foto de mi perfil, iba decente, y es de hace 1 año.
En las demas salgo diferente, porque para las fotos de MV no me he arreglado, y se ve que en un año me e echo mas fea.

nasdaq

#1227 pero hace un año eras una jenny eh jajaja, a mi la q me gusta es la del resplandor! (L) jaja

helicon

uhhhhu que guay ha ganado nasdaq que diver

pd. la idea del hilo estaba muy bien, pero al final ha sido un coñazo eh?

g0tO

Usuarios habituales