[FEDA-GAME]Investigación post+antiguo

-

¿Se puede pedir por e-mail un historial con todos los post del foro linkeados o es muy complicado? xDDD

Estaría weno recordar algunos, que la lista de 10 es poca... xD

D

Recuerdo que el mio fue un video que puse en offtopic y me lo pusieron en videos y flash, y alli me lo borraron :)

Korso

Pues yo ahora sólo recuerdo este http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=241306

rugendall

#31 lo puedes hacer, con los datos que he dado en #1, pones en google tu nick de media vida y "mediavida" y te sale una lista de todos los post que has puesto. lo malo que no te lo organiza por fecha, creo.

como decian ami tb me dio verguenza leer uno de mis post más antiguos, jeje

anikex

#33 al final cual pesaba mas?

Bloody

Pues yo estoy en el hilo de #14. Se creó el 12.07.02, un día antes de que se abriese el registro a la web.

Saludos

J40

Ni idea pero supongo que de hace mazo de tiempo ya ...

Luego busco ...

ZalY

Uno de los más antiguos que encontré, paso de seguir buscando xD

#1 @ 7-9-04 - 18:50

quebeC

Después de un año leyendo y posteando, abrí mi primer post

sergiovk

El mio fue en un thread mitico de hace un año en el que Alabama decia que su novia le iba a dejar, 30 paginas en una tarde y me lleve el primer aggro por photoshopear una foto que puso xD

er0j

ahora edito que e hecho fail!

Sn0oZe

#33 xDDDDDDDDD Ya son ganas de auto-fustigarte

Gasolina

Estaría bastante bien que se pudiesen buscar los posts de cada uno, habría que leerse en 2003 en el foro de CS o HL, pocas risas.

KeRNeL

jejej la verdad es que seria la leche poder buscar tu primer post!!

B

Yo he encontrado algunos mios del 2003, supongo que habra mas antiguos pero a saber como los encuentro. Daba un poco de pena la verdad, que ricura era con 15 años

chusty

No me entero de como hay que hacer para buscar tu post mas antiguo. :S

X-Crim

jajajajaja http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=298742

creo q fue este

Usuarios habituales

  • Bloody
  • anikex
  • rugendall
  • helicon
  • Moucho
  • Hurtiek
  • Bau