[FEDA-GUÍA]Acerca de los Trolls

R3DW

Ante todo unos extractos para documentar a la gente de MV acerca de los Trolls y sus comportamientos. Últimamente se están dando a conocer diversos casos de trolleo no solo en FEDA sino en varios foros de esta nuestra comunidad. Por favor dejad de darles bola y propulsar la propagación de esta plaga.
Hago un C&P fresco y rápido y a quien le interese que se lo lea y quien no pues gL&HF xD

1. ¿Qué es un troll?
2. ¿Cómo actuar como un Troll?

En resumen...

Nota: El autor de este C&PThread no intenta promover el trolleo ni ninguna de las actividades relacionadas sino dar a conocer el comportamiento de esta curiosa especie que invade los foros de la internet.

M

Por muy largo que sea un thread, si es un copy & paste y no es inventado, puede arder en el infierno.

Txentx0

El problema es que la linea entre el trolleo y ser gracioso es fina, pocos la dominan.

A mi nunca se me dió bien ni trollear ni ser gracioso

D0n_G4T0

"Hola hijos de puta sois imbéciles comedme la polla salid a la calle a buscaros una vida ja-ja-ja".

R3DW

#2 Entonces tendrás tiempo para leerlo con tranquilidad xD

Si ya se que es un C&P pero me aburría y no habia ganas de FAP así que me he dedicado a dar a Random a Wikipedia y ha salido TROLL. xD

Ifz44

Troll es la vecina de abajo, eso es un flameroh.

HIMOTEN

no esta mal, pero no es nada nuevo.

helicon

Pikachu

un fallo es dar por echo que un troll debe defender sus argumentos a capa y espada, cuando no es cierto. Un maestro trolleador tendra sus 3-4 cuentas para discutir el solo incluso si nadie le hace caso, esperando que algun lechon le entre al trapo.

A

Pues sí, la verdad es que hay mucho troll en MV...

g4sb0

Ok, ahora abres otro post y nos explicas que es un fake.

elfito

#11 es el FEDA-glosario.

Hay demasiados por aqui la verdad. Y de varios tipos xD

lemming2

Copypasta aburrida.

Celeborn_

#13 jajaja! Go flames! xD

Corven

puff, ni por leermelo...

granaino127

Poner este C&P si que es una trolleada....

D

Vaya aburrimiento y solo lei las primeras palabras de cada spoiler :D

buga

troll spoted

mDity

#8 xDD me recuerda al hijo pqueño de la serie esa de dinosaurios de hace mil xDDD

este

http://1.bp.blogspot.com/_Imuk7tR9sH8/SCIOZb-DpjI/AAAAAAAAAMU/V6ufU6p5rSE/s320/300px-BabySinclair.JPG

L3nders

Troll down!

tuput

AHAAHAHAHAHAH QUE SUPERGUAY

striDeRr

#1 Con eso en la 2 te rellenan la hora de despues de comer.

_oZe_

tuput

#23 Poco buena está, poco buena...

X-Crim

#24 sabe

A

aljamed is'asagüi

josepginer

I agree.

-

El problema es que la peña piensa que un troll es un abortochubymorsa y no una parida xd

M0E

Linkear de forocoches debería ser motivo de BAN.

tuput

#28 WELCOME TO LOSERVILLE, POPULATION YOU.

Usuarios habituales