[FEDA-GUÍA]Poner imagenes de Imageshack en MV

R3DW

Esto es una guía para postear imágenes de Imageshack.us [ BIEN PUESTAS ] en Media-Vida y no morir en el intento. Puedes leértela o seguir haciendo FAILS como lo hacen un gran número de usuarios cuyo nombre no quiero acordarme. Espero que sirva para algo mi tiempo libre. xD
Editado**** ¡¡¡AVISO:!!!

AHORA ES IMPOSIBLE EQUIVOCARSE... ¿POR QUÉ SEGUIS HACIENDOLO?

La guía sigue siendo más o menos igual pero cambia el final :)

Paso previo:

Navegamos por MV y entramos en un post en el cual decidimos que podríamos postear una imagen junto a nuestro comentario. Para ello debemos subir la imagen a un hosting gratuito de imágenes como es Imageshack.
Debemos tener claro que foto vamos a subir para linkear mediante el código [ img ][ /img ]. Y obviamente tener listo nuestro comentario. Pero en esta guía nos centraremos en la imagen.

Paso nº1: Entrar en Imageshack

Escribiremos en nuestro navegador la dirección de la web en cuestión. Para ello iremos a la barra de direcciones situada arriba y escribiremos:

"http://www.imageshack.us" y pulsaremos "ENTER". Básicamente nos tiene que quedar una cosa más o menos como en la imagen.

Paso nº2: Seleccionar la imagen

Una vez hemos accedido a Imageshack, pulsaremos sobre el botón "EXAMINAR" que se encuentra a la derecha de la web tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Una vez lo pulsemos, se nos abrirá una pestaña en la cual elegiremos que foto queremos subir manualmente. Accedemos al disco duro, carpeta, etc. y pulsamos sobre la imagen en cuestión mediante un "doble click"o bien le damos a la tecla abrir con la imagen seleccionada.
La ventana que nos saldrá es como se muestra en la imagen siguiente.

Paso nº3: Uploadear la imagen

Si hemos seguido los pasos correctos, tendremos una ruta de archivo en la barra que está al lado de "EXAMINAR".
Así que sin más demora, es hora de darle caña. Para terminar con la subida de la imagen seleccionada pulsamos el botón "HOST IT!" situado abajo de la barra de selección y otras opciones.

Paso nº4: Seleccionar el Link para poner en MV

Después de un periodo de tiempo x, donde x depende de la conexión que tengas contratada y del tamaño de la imagen, se te cargará una nueva página con varios links de tu imagen.

De todas las URL que te muestra la página, solo debes escoger una de ellas y siempre es la misma (ahora mostraremos cual es). Está algo oculta y con un poco de experiencia llegaréis a encontrarla rápidamente sin necesidad de volver a mirar esta guía.

Si bajas un poco la página hasta el final verás que aparece lo siguiente...

Justo donde pone "+ Show Advanced Linking" haremos click izquierdo sobre el y nos aparecerá una URL que estaba oculta hasta el momento tal y como muestra la imagen. Después seleccionamos la URL y utilizamos el comando rápido "CTRL+C" para copiarla o bien botón derecho y opción "Copiar".

Paso nº5: Poner la imagen en MV

Para poder poner la imagen debéis reunir una serie de requisitos y además poner bien el comando [ img ][ /img ] (sin espacios).

Para más información: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=308927

Y ahora... a flamear... digo... a postear bien las imágenes que no sobrepasen las normas de MV y menos las de FEDA.

PD. Puede que la web tenga más publicidad de la que aparentan las imagenes.

Hecho por Red Warrior el 20/01/09 en su tiempo libre entre FAP y FAP.
Última revisión: 06/03/09 a las 20:30, añadida nueva forma de Direct Link.

1
B

GRACIAS! puse una screen en el tema de 4chan pero la gente no hace ni puto caso.

Edit:
[FEDA-GUÍA] Cómo poner negrita, cursiva y subrayar en MV:

  • Usa los <>.
  • ???
  • profit!

Edit 2:

Tio, demasiado lento para hacer ninja-edit.

kalvinone

#1 GRACIAS!!!

ya estoy harto de ver como la gente pone las imagenes de imageshack y me salta toda la publicidad

_SePHiRoTH_

#2.

Ya podéis cerrar y borrar.

B

Yorshbush chincheta hestoh!

1
qu4ker

Aun así apuesto lo que querais a que los siguen poniendo mal.

PD: si te registras en imageshack, el link directo aparece de igual forma que toda la vida :)

R3DW

#6 El registro es algo aburrido... Anon al poder!

M

CHINCHETA YA

joder, a ver si la gente pone bien las fotos de una puta vez

I

Best thread ever!!

werty

#8 creeme, seguirán poniendo el puto link con "my.php=image" que tarda mil en cargar.

Original

ni con esto lo pondran bien.

Malkavnos

Ya era hora de que alguien se currara algo asi.

George-Bush

Revisa la ortografia (acentos sobre todo, y si, lo exijo para un postit aunque yo no los utilice) y lo pongo de chincheta durante una semanilla o mas, porque yo tambien estoy un poco cansado de imagenes mal linkeadas.

p1ns

Imageshack es una mierda.

Netzach

Sois unos quejicas.

R3DW

Creo que ya están las faltas arregladas. Si no me equivoco y el word tampoco xD

babel00

ya era hora! jajajaja

D0n_G4T0

No le creais!! Esto va a hackear vuestro pc y a violar a vuestras hermanas y madres!!

Puni

AMIDOINGITRITE?

edit: autowtf? ahora se puede hotlinkear de macrochan? q fail mas gordo xD
edit2: uf ahora con ctrl+f5 ya es lo normal xD, maldito cache del navegador q me hace quedar mal...

B

#19 sale la imagen típica de los hotlink, si es por eso xD

Ctrl + F5

X-Crim

#1 quiere ser o sentirse algo util en la sociedad, gracias.

donalgodon

ojalá hubierais creado este post antes...xD

ahora ya me las apañaba ya..xD

Txentx0

Best post ever, deberia ser obligatorio visitar esto antes de entrar a 4chan

J

Que halla que crear guías para esto...

Lo malo de las screens es que Imageshack cambia a menudo la manera de devolverte los links, o sea que atento y actualiza cuando pase, que alguno no sabrá diferenciar un Link /Random/ de otro myPHP xD

B

#24 no he editado mi perfil en siglos, y los enlaces que tengo a imageshack, si no me equivoco, aun duran. Igual tienen dos años ya xD

aDD

soy el unico ke usa el quickuploader de imageshack?

elfito

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin!!!!

SUBID LA

DIRECT LINK

Dios espero que a la gente se le quede en la puta cabeza y no ponga links con el .php ¬¬

borisuco

/clap, ahora sólo queda que la gente haga caso.

p1ns

A mí este me va mucho mejor que imageshack --> xs.to

Shinji01

ahora es kuando alguien pone un "Thx for the info" mal puesto en imageshack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales