[FEDA-Paint] Conduciendo

HukymaN

Bueno antes de nada vamos a ponernos en situación:

Hilo de Caras de ADEFeros, página acabada en 5, Pescaico elige a Ashitob para que ponga su cara, al principio este se muestra reacio y la oculta, pero ante el pavor del banhammer, decide postear una foto, la cosa sigue bien hasta que, ¡vaya!

Le toca abrir página.

Cuelga otra foto, todos felices y contentos, pero él decide que es suficiente, que es hora de eliminar la foto.

Craso error, el daño estaba hecho.

Urien decide, para llamar un poco la atención, postear ambas fotos, con resultado de dos MPs amenazantes de dicho usuario, Urien decide eliminar las fotografías.

Y de repente, y según

la ley del hilo de caras de adeferos

, empiezan a salir paints.

Por lo que aquí estoy, postearé algunos de los que he visto, y se abre la veda.





PD: He abierto hilo aparte porque creo que este meme lo merece.

9
Harker

Urien no fue el que se encabronó cuando alguien hizo capturas de aquel hilo cry de su ex, y empezó a pedir bans a diestro y siniestro? Vaya, vaya...

3
B

Salseo y DRAMA ¡GO!

Corven

Se supone que tengo que reirme con esta mierda?

A cualquier cosa lo llaman FEDA-Paint.... Un insulto para los mas miticos y originales...

5
W

#4 Pues te digo que puede salir risas tochas, mas que con los FUUUUUU y los FUCK YEAH esos...

2
NickNack

Ehm, pero esto que mierda es tio?

Que pretendes que hagamos con ello? Hacer un feda paint de su cara? que coño tiene que ver el tio con el hacha con conducir?

Me parece a mi que esto es un poco rabieta. Por no hablar de que el meme es malisimo.

1
BlackBeasT

Que te guste o no me parece bien pero decir que tiene que ver conducir con el tio del hacha...para eso estan los memes no?

Que tiene que ver mark webber con algo que no sea una carrera de f1?


Unos ejemplos que los de 4chan no se donde estan xd seguro que eseloko o snorky te hacen fotos guapas,la verdad es que se podrian abrir hilos asi pero no con fotos de usuarios ya que hay gente que la mueve con el shop.

Corven

#5 ostias ya te digo macho jajajajajjajajajajajajaja, jojojojoojojojoo, jajajajajajjajajajajajajaajajajajajaj xDDDDDD........no, ni puta gracia. El hilo tiene menos gracia que morir desangrado.

1
W

#8 Pues me has hecho reir :( xd

1
Mr-Carradine

¿Pero ese no es Barreto? xDDD

1
Holden-R

http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-show-me-your-sex-face-393607#16

W

#11

BlackBeasT

Parece una oveja la segunda foto xDD
Si corven este hilo es el peor de mv,nada como los

-Me voy a 600km a ver a una tia
-Estoy feliz y ilusionado
-win rar
-el diotado esta cabreado
-Hoy no he dormido
-Enamorado de una lesbiana
-Me ha follado un erizo
-Carrefour mercadona

Todo calidad vamos..

B

¿Aun nadie ha pedido semana Nazi en este Hilo de mierda?

2
W

#14 Tu calla, gorda

2
B

toda esta mierda de la chupipandi en su respectivo hilo, que si no la mitad no entienden ni aunque lo expliques, y si lo explicas no tendra ni gracia

1
Urien

La idea era que posteara asimov (al que se confundió con ashitob) debido a que ashitob posteaba logs del IRC donde salía asimov diciendo gilichorrisandeces.

Se pide foto de asimov y ashitob postea su foto (¿?), antes de eso yo le digo que lo baneen directamente una semana porque como asimov postee foto me hago un meme con su cara (reglas del hilo de las caras) y al ver la foto de ashitob y que todo el mundo piensa que es asimov... así lo hago.

La coña dura lo que dura, ashitob en teoria no es asimov y decido terminar la bromita porque ashitob se muestra realmente molesto y a mi no me gusta dar por saco indeterminadamente, no soy de esos pero las cuentas pendientes las suelo saldar como reza mi rageavatar cortesia de pandagirl xD

#1 Pese a las normas que tenga el hilo de las caras si una persona no desea que su imagen se publique o la elimina de un sitio a ti eso no te da ningun derecho a cogerlas y publicarlas. El hilo puede decir misa pero la ley es la ley.

A proposito del hilo de las caras... es una broma que se queda en el hilo de las caras, esto me parece ya de mal gusto, teneis decenas de feda paints que hacen 3 veces más gracia que esto, no creo que lo necesiteis.

#2 Y las fotos siguen en aquel hilo, ni le he pedido a bau que las borre del resumen (y no se si lo llegaré a hacer, tampoco pasa nada) no se si te has fijado, el único ban que pedí fué para bau para salsear la cosa antes de montar el fake y no lo dije ni en serio. Informate antes de hablar porque veo que tienes una película en la cabeza completamente distinta.

A

Yo solo dire que sdfsdf, o tu novia si es que fue ella.. que bajo has caido, venir llorandome por tuenti con tus problemas y luego ver lo que haces.. xD te lo digo por aqui porque paso de buscarte por fb y seguro q lo lees :)

3
-marcOs-

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA

pd. no le veo sentido

breixone

menudo caraperro! jajaja

grande #1

Loker

#17 no se como va a postear asimov si tiene la cuenta baneada y no sabe crearse fakes.

2
Akklaim

Asimov no tiene cuentas fake, siempre se pasa el día llorando para que alguien le haga alguna, pero, que yo sepa, sigue siendo así la cosa.

1
PruDeN

7

Usuarios habituales