[FEDA-PAINT] Decora la casa de mi gato

W

Acabo de construirle una casa al gato, a base de espuma rígida, la he aislado por fuera, pero queda raruna, y quisiera que vosotros, oh fedapainteros, le dierais el toque FEDA que necesita.

In return fotos de la casa. ;3

Gracias de hantebraso.

#2 thx ^^
#3 g0g0g0!
#4 ya me la esperaba...¬¬

LaChilvy

Que mono!

Las inserto:

Kreidmar

Llevo rompiendome la cabeza desde hace meses para hacerles a mis gatas algún tipo de construcción de juegos, cama o algo por el estilo, me has inspirado para continuar mi labor XD

CaptHilts

A tope de acogedor y calentito.

x0s3

:D

AnTiChRiSt

ajajajaja

B

El diseño de #5 es la polla jaja. Por cierto, muy currada la casita

koalas

menos mal que tu gato no es muy gordo....

W

#8 tiene 1 mes y 2 semanas :D

Lutx1

#2 que no que no, que es un gato

ba dumm tss

_

edit: fu #4.

LaChilvy

#11 jajajaja

CaptHilts

Me alivia saber que no soy el único que todavía tiene flashazos del goatse ^^

JoSeTTo

pd: que gatito tan mono

PruDeN

#4 xDDDDDDDDDD

uVe_

Pero esa casita se puede abrir o algo? por si hace alguna necesiad dentro mas que nada xd

alexw0w

#5 y #14 las mejores. las otras no me molaría ni me reiría a verlas por las mañanas :¬¬:

Kb

y si el gato hace sus cosas ahi dentro como la limpias?

genial la idea

Kreidmar

#16 y #18 nunca han tenido un gato, verdad? XD

Kb

a ver, tendra su caja de arena, pero vamos, un gato nunca os ha soltado nada fuera de la caja? ya sea por celos u otros motivos? a mi en contadas ocasiones si me he encontrado regalo en la cocina

Kreidmar

Jamás. Y he tenido (y tengo) muchos gatos.

W

El gato ya sabe que ha de hacer sus cosas dentro del cajon de arena.

La comida y toda la pesca esta fuera de la casa, al lado, asi tiene mas espacio para el solo.

B

Muy mona la casa del gato.

ramaGZ

La imagen de #14 solo tiene un unico significado. Y es que, por lo menos en mi caso, cuando intentamos pillar al gato, este suele esquivarnos con una facilidad abrumadora, con lo cual, si entra en casita, recordarás en tu cabeza a Rafa Mora diciendo: "JAJA, me rio en tu cara"

Y este comentario acerca a Alonso más a Ferrari

Oh wait...

W

#21

uVe_

#21 Tengo un gato peludo (estilo persa) desde hace muchos años y a veces (ahora la oigo :/) vomita pelo y eso lo hace en cualquier lado xd.

PD:voy a recoger el potao.

Kreidmar

pero una cosa son las bolas de pelo y otra sus cositas olorosas. Las entierran para que el olor no alerte a ningún otro depredador de su presencia.

hDs92

Es muy cutre

#29 el mio o el thread ? si es el mio te doy toda la razón XD

B

El peor fedapaint sin duda.

eXtreM3

#28 el tuyo y el thread xD

Usuarios habituales

  • wifly_
  • Bast1k
  • Kreidmar
  • uVe_
  • Kb
  • CaptHilts
  • LaChilvy