[FEDA-PAINT] FFFFFFFFFFUUUUUUUU

Glicerart

Easy:

1- Descargar plantilla en HD ==> Warning 56k.

2- Este paso depende de cada uno. La plantilla gigante da para sacar una careta decente en tamaño A3, pero claro, no todo el mundo tiene una impresora capaz de imprimir a ese tamaño. Redimensionando la imagen, cabe de forma más o menos decente en una hoja A4, cuyo tamaño suele bastar para el 90% de la población (excepto si eres cabezabolo). Ahora bien, tengo un colega que la tiene en A3 y el efecto cabezón conseguido al llevarla puesta es divertido e inquietante al mismo tiempo, cuanto menos.

3- Imprimir. Si quieres hacer una careta pro, imprímela sobre cartulina fotográfica de esa que venden en Media Mark y derivados.

4- Recortar la trollface de la cartulina y hacer la abertura de los ojos.

5- Por último, hacer un par de agujeros en los laterales con un punzón. Coger una goma elástica, cortarla, estirarla e introducir cada extremo por los agujeros. Después hacer nudo se seguridad y listo.

Variantes:

a) Es posible hacer caretas de los memes más famosos. Únicamente tendréis que encontrar o fabricar una imagen en alta resolución.

b) Se puede redimensionar mucho la imagen e imprimir varias trollfaces sobre papel pegatina que después podréis pegar adecuadamente en los sitios que gustéis. Un buen lugar es en las listas de notas de las asignaturas más jodidas de vuestra carrera, junto con un Problem, pupils?

c) También disponible en papel de regalo.

EDIT: Plantilla para FFFUUU aquí. El problema es hacerle agujeros para los ojos, que o bien eres ojo pipa o bien te la acabas dando.

3
sacker

uno que me ha pasado esta tarde trasteando con mi servidor de descargas (aka mi portátil), y seguro que a más de un linuxero del lugar. Esto es una reproducción de los hechos para que hablen por sí solos:

#4473 ya xDD lo dicho, es para que nadie se pierda jaja pero me ha pasado de verdad y me he cargado unos 15GB que tenía bajados :(

1 respuesta
Camarada

#4472 Muy espontaneo poniendo echos y todo antes de que pasen las cosas xD

1 respuesta
EseLoKo

¡¡¡ Ya tengo disfraz de Carnavales !!!

La careta de Cool face + un traje + un bocadillo (de texto) pegado que diga : Problem poor? xD

A ver qué rage face escogemos para el disfraz de la moza.


#4475 ¡NUNCA!

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4474 ¡QUE NO ES COOL FACE, ES TROLL FACE! :¬¬:

Edit: Cuanta ignorancia... :mad:

3 4 respuestas
danao

Es coolface, trollface apesta.

7
MEJILLONNN

#4475 U suck

Wandanamera

Estoy con #29

forcem

#4475

gonya707

newfags can't triforce

Glicerart

Trollface (often referred to by newfags as Coolface) is a meme originating from an MS Paint comic by...

http://encyclopediadramatica.com/Trollface

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#4481 FUCK YEAH :D

Newfags, newfags everywhere :palm:

1 respuesta
EseLoKo

#4482 Para mí seguirá siendo coolface.

Fuck you oldfags.

3 1 respuesta
BUzzs

q gracia al leer a #2

4
sharker

#4483 a mi desde luego coolface me suena mejor y me mola mucho mas que trollface.

Sere newfag entonces.

De hecho solo tienes que pronunciar COOLFACE y luego pronunciar trollface, y ya con solo pronunciarlo ya sabes cual mola mas.

Si realmente se llama trollface desde los inicios (que habria que verlo), he de decir que el cambio a coolface me gusta mucho mas xD.

forcem

lo dice encyclopedia dramatica tiene que ser cierto

Enete

FTW!

AiTale

9
DeGeEme

Que alguien guapo lo inserte please.

7
Snorky

Yo soy más guapoh!
:_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
\/

8
AiTale

snorki te me adelantaste ¬¬

8 días después
Snorky

p*to viento.

13 1 respuesta
AkaiRyu

#4492 xDDDD me encanta la viñeta de la bolsa en la cara xD

IIpereII

solo me ha pasado a mi?

9 1 respuesta
EseLoKo

#4494 A mí me casi me pasa ahora pero fui suficientemente hábil como para no clicar xD.

No entiendo cómo nos pueden hacer esto y descolocarnos FEDA del primer rectángulo.

Snorky

2 veces he entrado y dos veces me ha pasado.

Y las que me quedan.

PruDeN

Suerte que llevo ya un par de semanas con ellos cambiado :P

1
danao

deberian poner feda primero .. que mal queda compras ahi

C

Ahí va uno cosecha propia, se que no soy un maquina con el paint pero algo es algo xDD.
http://img718.imageshack.us/i/fuuuutemplate.jpg/

1 2 respuestas
Alatriste

#4499

4

Usuarios habituales

  • danao
  • EseLoKo
  • PruDeN
  • n3n3b3c3n3
  • pkjn
  • anikex
  • Dj_Sergio