[FEDA-PAINT] juego

garktz

soy el unico que esta hasta la polla de estos post?¿
por favor que somos MV un poquito de originalidad....
todo sale de 4-chan y xk no hacemos una pollada que nos la copien ellos a nosotros?
por favor para estos post y crear vosotros alguno que sea original....

X-Crim

#1 y porque no inventas tu como hacer un titulo mas original?

pdt: la polla voladora ya la han inventado

banga

yo traté de hacer uno que no saqué de 4chan, y fue un gran fa1L... this is feda.

George-Bush

"vosotros, vosotros, vosotros..."

L

algo así como el brong?

Akklaim

Azalea

#1 si no te gusta no postees XD

PiTiFiNi

Pues yo me troncho con todos xD.

Phatality

PENIS

qu4ker

#1 Dudo que se te abran* solos los hilos PAINT. Con que no entres ya esta.

*ANTES PUSE HABRAN gracias por el apunte #15

NOTA: mierda de chat, ya hablo como ellos, yo antes no era asi ;(

B

TITS or GTFO.

potokuz

hombre el post de #1 es una gilipollez, pero si que parece que aqui la peña quiere hacer de esto un 4chan a lo cutre. si quiero 4chan me voy a 4chan, aqui lo maximo que podemos hacer es una especie de 4chan-lokamagazine. si, la gente va de 'omg we are da most sick people in da internets' pero luego se 'muere de mentira' un usuario y se arma un revuelo de la hostia ;D

B

buen post #1 estoy de acuerdo.

garktz

#7
normalmente no posteo en esos post y los intento evitar pero esque aburre la cantidad de post k salen con ese tema y un buen ejemplo es el de oh my brong como algo original y sacado de aqui.... el de ownea la foto anterior tambien me parece bueno aunk no se de donde salio y espero que no sea de 4chan xk como dicen arriba "si kiero post = k los de 4chan me voy a 4chan"

D4Rk0T1k0

#10 ¿Habran? OMG. Para mi los posts estos de PAINT son de los mejores que hay por FEDA.

Bau

ahí tus cojones #1, aquí hay que volver a los origenes

garktz

joder bau no es ole mis cojones es solo 1 opinion que a pesar de ser 1 tema serio que pega mas en offtopic lo pongo en FEDA (ahi si te doy la razon xk feda es adef al reves y los post serios aki...) pero sk es una rayada

y lo que voy a decir ahora lo digo xk me la suda la imagen que saqueis de mi pero
FEDA APESTA
molaba mas ot antes con un flameo moderado que este subforo de gilipolleces del que se salvan 4 post que no son gilipollas y si son graciosos (como deberian de ser todos)

Korso

Vuelve a offtopic troll

D0n_G4T0
garktz

mira tio di lo que quieras que me la suda pero piensalo 1 poco....
1 usuario habre 1 post
MV AYUDA
estoy en el baño con el portatil, me he kedado sin papel qu hago?
y ese post te llena 5 paginas antes de que lo cierren si es que lo cierran y asi puñao de post la mayoria absurdos
edit #19 ¬¬Ž
no me recuerdes viejos tiempos en este post

B

Cuanto /cry hay últimamente

Boke

es fastante facil, si feda apesta, no entres... yo kreo k asta un mono lo entenderia vamos, si kieres te ago un crokis

Pachy

#17

solucion: no poner el raton encima del link FEDA

evilsol

q es 4chan???

/kill

potokuz

todo eso de 'no entres' es muy gracioso, porque off-topic tiene mucha menos actividad que antes 'gracias' a FEDA

feda mola, pero hasta cierto punto. a mi el hilo de pedobear me da un asco terrible, no lo miro y ya está, pero en cada post de feda hay alguien diciendo: mira en el post de pedobear, o: 'pedobear is coming!' o cosas asi. no se si os acordais del acoso que sufrian personas como blueseed por 'pedobears' xD ahora que? tenemos que humillaros a todos?

varuk

¿Todo es de 4Chan? Y yo alardeando de Media-Vida delante de mis amigos. Decepción (en la manifestación, solo han acudido los antidisturbios. Sí Jesulín esta es la tierra donde yo nací, sí Jesulín, que sepas que vamos a por ti)

afketo

si no empiezas con una imagen no hay feda-paint :(
pd: me jode la gente como tu q no sabe poner bien los putos titulos madafakar

Puni

#26 wtf, ska-p esta mas pasado de moda que la cocaina, la heroina ha vuelto, y esta pegando fuerte

#27 leete el post no solo el titulo

S

Por no leerse no se ha leído nada el muy joputa jajaj directo a pedir la foto pa paintear serás cerdo.

Va por el #27

garktz

a ver siempre vais de listos menos cuando realmente lo necesitais....
de feda se salvan post contaos y son los que leo
pero lo que me raya es entrar en feda y tener que rebuscar esos post entre los 9124 post absurdos que hay y por eso digo que feda apesta

Usuarios habituales