[FEDA-Paint] Metallica

santiago1210

Curiosa la cara de Hetfield

Waiting for the candy

Hetfield=Alabama Style//Trujillo= Lol¿?

Zombie Mod On

PD: Metallica mola, pero en el directo se les va mucho la pinza xD

raposo

raulmevi2

en la palma de la mano tiene un dibujo hentai

granaino127

Hacer PS a Hetfield me parece un sacrilegio.

Arderán vuestros PCŽs después de hacerlo :mad:

PD: A excepción de #2 que no he podido evitar reirme....pega realmente con la imagen xDD!!!! (también serviría una mano amputada pero ahí si arderán los PCŽs)

santiago1210

#4....relaja tio.. a mi tambien me gusta Metallica, pero es que era demasiado para dejarlo pasar tan facilmente hombre xD

Pachinko

Esque pide a gritos un feda-paint xD

Me da pereza instalar el photochop.

N3mex

#4 Exácto
Ardereis en el infierno,malditos!

METAL POWAAAA

J3

Ga1a

Is this real world? IVVVVVW GOT TWO FINGERS

matute_ll

#7 pq aredemos en el infierno...? metal sucks xD

ademas el jeto del tio ace mucha gracia xDD

ramaGZ

No quería hacer ninguno porque no conozco a ese señor, pero yo quiero ir al infierno. Gracias #4

jeke

si aun fuese de kirk hammett sería gracioso... el pobre... no da pa más.. xD

santiago1210

#11 pos anda que Rob Trujillo no pondra caras raras y Ulrich otro tanto..xD

Gnos1s

plaken

Esto deberia de estar prohibido.

zErOx

Donde coño puedo adquirir los calcetines que lleva en las muñecas Hetfield ?

Fyn4r

#15 como no te las regale el mismo... xD

Gnos1s

#14 Lo que debería estar prohibido es sacar discos como los 2 últimos de Metallica.

B

Herejía.

Arderéreis en la hoguera.

ukuki

#17 ha dicho!

juanymedio

este thread no tiene sentido!
tendría gracias si se hace con canorros o reguetoneros de esos... pero metalica no se toca!

Fyn4r

El Death Magnetic es un discazo y punto. Si no me creeis podeis componer vosotros uno mejor...

WoLfBLiTz

Arderán en el infierno los herejes del Metal... xD

santiago1210

#17...St. Anger..ok basura...pero Death Magnetic es el mejor despues de The Black Album

Loker

Este tio es un payaso, y decir que mofarnos de este tiparrejo es ser un "hereje" del metal es ser verdaderamente un herejde del metal :)

Metallica apesta y el Hitfield es un payaso :)

\m/

holon23

#17 ha matado el thread

santiago1210

#17 no tiene ni idea de lo que habla.

Fyn4r

#24 pues si, es ser un hereje. El metal es lo que es en parte gracias a Metallica.

Todos estamos de acuerdo en que St Anger es una mierda, lo que no entiendo es por que ultimamente para ser guay hay que meterle mierda a Metallica (y sobre todo a Ullrich).

Loker

Todos estamos de acuerdo en que metallica ha sido una de las bandas mas importantes, ademas tiene uno de los mejores disco que existen, y no se trata de ser cool pero metallica dejo de ser un referente hace muchisimos años. Yo seguire escuchando el master of puppets si, porque es una obra maestra, pero de ahi a ser un supermegafanboy pues no, porque hay bandas a millones mejores actualmente que metallica

Patorrata

a ver pero los FEDA-paint no son para echar unas risas con montajes y paridas y no para hablar de si son o no los putos amos?

Zero_G

Foro Metallica YAH!

Usuarios habituales

  • santiago1210
  • helicon
  • plaken
  • matute_ll
  • Gnos1s
  • Loker
  • Fyn4r