[FEDA-PAINT] Your life

Pachinko

Como siempre, a los de /b/ de vez en cuando les da por hacer paridas, ya dejé esta plantilla en el hilo de 4chan, pero la pongo aquí de todas formas.

PLANTILLA:

My life:

1
Narayan-Sama

#1 LoL?¿? Me suena a un facebuk de esos pero en viñetas.

Ivan007valla

B

Vaya matada me he pegado!! ¿Hay premio por contestar a este thread? xDD

Lo de "Hangs out with:" me ha hecho dudar, entiendo que significa "con quien sueles andar" ¿No?

zoeshadow

Netzach

http://i49.tinypic.com/1222l5k.jpg

calico

perdon por ser tan torpe, si, tengo problemas con el paint.
ven a mi sabiduria de MV y enseñame:
1º ¿como copio una imagen de un paint a otra imagen abierta en paint? (CTRL + C, CTRL + V no hace nada)
2º tenia otra duda, pero se me a olvidado
gracias

edit: ni con photoshop, copio y pego(que ya me a costado lo suyo) y al pegar se me copia en el centro de la imagen y la jodo... que cosa mas triste :(
como puedo pegar la imagen en el sitio que yo quiera sin que se me pegue en el centro de la imagen directamente?

Pachinko

Lo seleccionas con el cuadro de la barra de herramientas y le das a cortar/copiar y luego en el paint que quieres pegarlo, le das a pegar.

Si lo que quieres es pegar un archivo a un paint, es en Edicion->Pegar desde...

andresito90

Ivan007valla

#7 Se hace mejor con Photoshop :3
#11 LLevarse con, o similar (por contexto vamos ...)

Amazon

Ahora edito pero, que es "Hang out with"?

Aquí está :D

Acabo de ver la de zoe y tengo que decir que 500 dias juntos <3, pero paso de editarlo que me llevó 2 horas hacerlo xd

EJ_Bullseye

Ya lo pegué en el hilo de 4chan

http://i48.tinypic.com/kdanux.png

_

Yandr0s

reservado, porque con lo manco que soy con paint me llevara horas incluso dias xDDD

exhaured

me ha costado xD

aButreCa

Tanto curro para luego no poder ni insertarla :S
http://img691.imageshack.us/img691/808/abufeda.jpg

#15 ¿Sabes donde puedo pillar almohadillas para los auriculares sennheiser? Se me cayeron y les puse unas muy incómodas que encontré por un cajón.

TY
||
V

ceeps

#15

#16

Cuando tenga tiempo subo la mia :D

EJ_Bullseye

#3 Tiene delito que dos de tus películas favoritas sean A Todo Gas 3 y Hitch.

Txentx0

#13 es mi heroes por poner las 3 gameboys viejas aiiiiinssss, que recuerdos.

Ivan007valla

#18 Problem officer ?! En la variedad está el gusto amiwi, y la música ... jajaja The Prodigy y Nickelback ... es más grave eso, pero no está confundido es que soy así de normalito. De todas formas favoritas favoritas tendría que pensarlas mucho ... solo puse las que he visto más de una vez y me han gustado bastante.

doktortura

fl0recilla

pillo sitio :)

Cs_AoK

pillo sitio 2

Snorky

Estoy en ello, si puedo pongo la mía mañana : D

VonRundstedt

#21 uno de tus hobbies es tener a un zagal en la cama?

josepginer

Estoy en ello :3

doktortura

#25 No hombre, no. Están jugando al twister

B

Y con colores >w< que mono me ha qdado xD

Psik0tr0pic0

Pillo sitio!

R

Cuanto me queda para poder insertar??? ayuda plz!!!

acabo de perder una hora de mi vida haciendo esto!!!!!

#7 Calico, cuando quieras pegar algo usando paint, no tienes que tener seleccionada la herramienta de escribir texto, si no no funciona. Me estaba pasando 1o veces por minuto hace un momento. Si que va con varias ventanas, eso si, tienes que seleccionar la imagen con el cuadrado, nola puedes copiar en su totalidad

Usuarios habituales