FEDA-Putadas de niños

anikex

lo tipico de estar en el balcon y escupir abajo a los inocentes peatones de la calle

EuRyNomE

Yo cuando era pequeño tiraba todo lo que podía por el balcón, vivía en un 11. Un dia tiré un cenicero de cristal gordo y dio la casualidad de que la vecina del 6º estaba asomada y Zas, en toda la nuca xD

Skone

#6 chsss calla tio k ese tio vive en mi pueblo :S

anikex

#32 O_O te la cargaste? xD

JoMiK

colarnos en edificios y cambiar los felpudos de piso.. picar haciéndonos pasar x el italiano d la pizza
algun huevo volador... y en clase arrasar cn todo... hasta nos quitaron los armarios... xq los destrozabamos

ch3ris

yo tiraba papel higienico mojado a los viandantes, no veas que de risa cuando le caia a alguien de negro en toda la cabeza xD

er0j

globos de agua y vivo en un octavo , os doy mas pistas?

La obra de enfrente antes de uqe hicieran los chalets todos los obreros sabian que tarde o temprano les caeria un globo desde lo alto , pero nunca supieron desde donde , lastima el dia que hice fail y le enchufe a un vecino nuevo y me busco.

Luego me paso lo que a korso creo yo...xD

Zas en toda la colleja.

DarkWhite

mis putadas no son nada del otro mundo... de pequeño, solia pasar los veranos en casa de mis abuelos. Habia una via de tren justo al lado, y el tren iba lleno de gente que se dirigia a la playa. Nosotros nos dedicabamos a recolectar caracoles, y segun pasaba el tren, tirabamos los caracoles colandolos por las ventanillas del tren y reventaban dentro. Todo se acabo cuando una dia nos hizo una visita la guardia civil... :P

ains, que tiempos :)

tute07011988

Lo típico, como todos los de aquí, aunque se crean únicos en su especie

A

nos poniamos en una avenida cuando nevaba mucho y tirabamos bolas de nieve a to los coches ke pasaban... una vez una furgoneta de gitanos pararon en tol medio y se bajarn 5 o 6 o nosecuantos y estubimos 3 dias corriendo sin parar jaja...

lo tipico de ponerle movidas en las vias del tren para ke lo reventara... subirnos al puente de hierro por el ke pasaba el tren y desde arriba (acojonaba mazo) tirarle piedras al techo.....

cuando nos picabamos de verdad y habia nieve yo metia piedras en las bolas de nieve jajajaja nunca di a nadie con ellas por suerte porke si le llego a dar... 13 puntos minimo juaja

M

#38 me has recordado a hace unos años que m encontre una caja d fresas semi pochas con un amigo ,y como ibamos al colegio ibamos tirandolas a la carretera y se las colabamos por las ventanillas a los autobuses (si nuestra punteria nos lo permitia) xD

PaChUn

Llevaba a mis amigas niñas a un tal señor PB jkasjasjksaas

ch3ris

#37 FAKE si tiras globos de agua desde un octavo se van alargando hasta que explotan en el aire.

(Basado en hechos reales)

tuput

Balcón + Huevos + Gente = lulz.

bleedingstar

Yo de niña llamaba con un amigo por telefono haciendo ver que era una llamada a cobro rebertido (haciendo la voz del "robot") y que tenian una llamada a nombre de "Paco".

P.D: Un día nos owneo un tio diciendo que tenia un telefono que registraba las llamadas entrantes (en esos momentos poca gente tenía este telefono xd) y llamó a casa diciendo que sabía quien eramos y donde viviamos y nostros cagadisimos diciendo que no habíamos llamado xD

Maiko

Yo la unica que recuerdo asi como putada putada fue tirarle a mi hermano un vaso de cristal al ojo :S se lo estampe :/ se le clavaron cristalitos en el ojo y se lo tuvieron que llevar a urgencias con todo el ojo hinchado y sangrando.

Y si, siempre fui bastante bestia de pequeña, mm a lo mejor por eso me gustan las cosas gores? ajajajjaa.

tute07011988

#41 j3j3j3j3, qué gracios3t3s

#45 los Domo cortaron el rollo para esas cosas :/

#46 eso no es una putada, eso es ser gilipollas, sin acritud

Maiko

#47 tenia 5 años cuando lo hice, no pense que se le fuese a reventar el vaso en el ojo, o al menos supuse que no tendria fuerza o yo que se, pero paso :/

La verdad es que con 5 años no se que se me pasaria por la cabeza, solo pille lo que tenia a mano :S

lxn_

#11 No jodas :o

M

Bolas de papel higienico + cubo de agua para humedecerlas + 6º piso + calle con coches y gente pasando.

Menudas risas me eche con mi hermano mas de un dia xD

T

Petardos en telefonillos de fincas grandes en fallas.
petardos en mierdas de perro en fallas.
Y muchas mas cosas con petardos...

N

chupaba ceniceros

(verídico si no que lo diga mi hermano xD)

oRxt

Enseñarle a la mis amigas mis huevos justificando que era un quiste

M

#52 Tu chupas ceniceros y tu hermano muerde almohadas... ¿Vuestros padres son hermanos? xDDDD

A mi me daba por cagar en los buzones de la gente que me caia mal (no, no pregunteis)

N

jaja mas quisieras tu haber tenido mas de una novia que ha tenido mi hermani hamijo xD

ya qe el no tiene ganas de ponerlo lo pongo yo por el, el de peqeño tiraba cosas por el balcón , muy tipico en niños peqeños

M

#55 Esto... estaras de coña con eso no? xDDDDD

oOoMeGaOo

#8 Yo hacia lo mismo pero con autobuses y solo si tenian las ventanillas bajadas xD.

Tambien tirabamos las ciruelas del arbol de un colega desde su techo.
Robar, eran tonterias pero hay estan xD.
Un dia, encontramos con unos colegas una casa en un arbol (eran dos sauces llorones y se comunicaba entre ellos con una tabla y una cuerda, era una pasada xD) en una chacra (en Argentina se le llama al campo de cultivo, aqui no se como es xD) nos pillo el dueño del campo y a mi me dio una patada en el culo xD, al dia siguiente fui y me cargue dos panales de abejas que tenia (no sali impune ya que una abeja me pico en el parpado tmb xD)
Y nu se la verdad, la verdad es que eramos chavales sin maldad pero en un pueblo hay poco para entretenerse xD.

Edit.: Un dia fuimos con un compi al medico que su madre tenia que mirarse noseque, aparte de yo llevarme una linterna/boli de esas y mi colega un aparato que en su tiempo no sabiamos que era (y ahora no me acuerdo), recuerdo que en la entrada estaba el tipico cartel negro que le puedes cambiar el texto con las letras que son de quita y pon, no se que pusimos exactamente pero lo cambiamos todo xD

VonRundstedt

Cada día un compañero de clase se llevaba un coche de esos pequeños de hierro a clase, y por la tarde me lo llevaba yo o le pegaba... menuda coleccón me hice.

Si, de pequeño era maloteh

N

#56 te crees qe es mentira, con la cara qe tiene mi ermano y qe le eeche la charla a cualquiera, taka comiendo en la palma de la mano , te crees qe todos vamos a ser igual de feos qe tuu so perra jaja xD

PD: esta os va a dar asco pero cojer mojones secos de perro y tirarlos a los balcones de los 1º los que estuvieran abiertos ofc)

ReYzell

yo no recuerdo liar ninguna gorda, pero mi hermano que anda por estos lares se coronó:

tendria unos 4-5 años y estabamos en el chalet toda la familia(abuelos primos tios...)

pleno agosto, todos de vacaciones y durmiendo la siesta menos 3 o 4 que estabamos en el salon.

y sale mi hermano de la habitacion de mis padres gritando yo no queria, yo no queria..........

nos acercamos corriendo a la habitacion donde dormia plazidamente mi padre y si se señores si, la mitad de la cama de matrimonio ardiendo y mi padre sobando. gritamos y mi padre segun vio las llamas salto desproporcionadamente y salio ileso gracias a dios, menuda le callo a mi hermano.

PD: el colchon era de gomaespuma

Usuarios habituales