FEDA-Putadas de niños

HNgoly

De niños que putadas haciais?

Ejem: Yo afilaba palos en la plaza del pueblo me ponia los patines y perseguia a todas las niñas y las pinchaba con el palo ^^

cuico

me tiraba pedos en el coche con mi papi y mami

U

tiré una impresora por la ventana

me aburria, que le vamos a hacer :/

helicon

pegaba mocos por ahí

Ivlas

Yo era bastante peor de chico xD...
Antes me vengaba en condiciones... en plan... q te digo yo... esconder libros dias antes de examenes y cosas asi...

Ahora no, ahora soy peligroso mas que cabroncete... ahora cuando hago una putada, hago una sra putada.

Soltrac

Maté a mis padres con una katana.

Ahora por suerte estoy en la calle.

LaChilvy

Empujé y tiré por las escaleras a una de mi clase.

Korso

A mí me dio por tirar globos de agua a los coches que pasaban por la calle (que luces tenía). El anormal de mí se puso una vez junto a mi vecino y no se quien más en frente de mi balcón, nos poniamos detrás de un coche y cuando pasaba uno le dábamos. Claro, como me puse donde se me veia desde el balcón mi madre me vio, mi padre fue en mi búsqueda y el resto ya os lo imaginais.

Nott

Yo era más de provocar problemas tales como: Me hicieron un lavado de estómago al beberme un bote de Apiretal, me pusieron 6 puntos en la ceja tras caerme de bocas en un columpio, me pillé los dedos como cuatro veces en las puertas, casi me guillotino el cuello cuando me cai en una puerta de cristal, rompí mesas, tiré pinzas por el balcón y me perdí por mi pueblo donde veraneaba. Ahora no recuerdo más. >.<

#11 No hace falta insultar ._.

alexw0w

cada año, el dia de nochebuena, reventábamos el buzón de un conocido con un petardo. la primera vez saltó la tapa y atravesó las lunas del piloto y copiloto respectivamente de su coche.

seguimos haciéndolo,aunque como cementó el buzón, ahora la tapa salta hacia dentro.

F

No os lo vais a creer pero de pequeño era muy cabron y no me terminaba nunca el vaso de leche

#9 Es Emo

calico

tendria 14-15 y estaba con 2 amigos, uno mas mayor que nosotros, tendria 17-18 vivia en un 2º piso, habiamos robado un extintor de una cochera cercana, mis amigos le llamaron para que se asomara, yo estaba preparado debajo con el extintor apuntando hacia su ventana, en cuanto asomo la cabeza ZAS en toda la boca! salimos corriendo, y el chaval perdio vista en los ojos y queria denunciarnos, tuve la suerte de no ir el dia siguiente al colegio por estar malo o por alguna razon y menos mal porque la madre de este niño fue a hablar con los profesores y por lo visto la lio bastante-

historieta 2: con otros 2 amigos reventamos un coche "abandonado" que llevaba tiempo en la puerta de uno de estos amigos, rompimos los cristales, todo el salpicadero, cualkier boton/pacanca tipo palanca de intermitentes, abrimos el capó empezamos a tirar de todos los cables, sacamos la bateria, jugamos con ella, pinchamos las 4 ruedas...
a los pocos dias de terminar de destrozarlo me acerqué a la casa de mi amigo y una mujer se me acercó y empezó a decirme que si habiamos roto el coche no se que... yo no entendia como sabia que era yo, puesto que si me hubiera visto me hubiera llamado la atención en el momento, bueno, entre en casa de mi amigo(sin disimulo ninguno, con lo cual podia encontrarnos facilmente) y no paso nada, aunque pasamos un tiempo preocupaos

que nostalgia...

edit: #4, yo continuo haciendolo en la actualidad
edit2: que placer esto de hacer putadas
edit3: tambien queme una furgoneta con un amigo, me pase unos dias acojonao

PERROCK

Robaba los juguetes qe nunca tenia a otros niños y no me arrepiento.

g4sb0

le metia de ostias a uno k me caia mal y despues cuando venia con el profeso yo estaba en el suelo cual espalda-rota para que no me castigasen.

s1 era muy maloteh. xdd

U

#9 ahora que hablas de puntos y eso, tengo una historia muy buena.
Tenía 3 o 4 años y me quede con mi padre por la tarde/noche El se puso a tocar el piano porque de pequeña me flipaba, me quedaba embobada viendo como tocaba, pero esa noche tenia hambre, y le empeze a gritar "tengo hambre! papa tengo hambre!" y mi padre no me hacia caso, asi que cogi carrerilla, y con todos mis pantalones ya de chica, me estampé contra el pico del piano y me abri la ceja.
Yo sin llorar, mi padre asustado empezo "PERO QUE HACES???!" y yo con cara de enfadada y sangrando "Esque tenia hambre y no me hacias caso!"

Si, aun tengo la cicatriz xD

yokita

Pffffffff... si empezara a contar no acabaria T_T

hDs92

Yo era el pringado que se comia las putadas de los demas :(

bruges3

Robàbamos huevos a un badulake de turno y los lanzábamos a alguna ventana que estuviera abierta.

LerToS

Balcón + vecino + globos = mala combinación

Nos pasabamos las horas ahi jodiendo a la peña... hasta q nos castigaron y ya no pudimos usar mas globos, asi que pillabamos vasos de agua, nos echabamos un buche a la boca y cuando alguien pasaba... zas xD

Anda que no tocaron veces en el telefonillo a todo el edificio (solo somos 2 pisos, 8 viviendas), y nuestros padres (depende de en casa de quien estuvieramos) se quedaban con cara de O_o? WTF!!

brakeR

Hacia llorar a #10

Truy

Meter mierdas de perro, piedras, petardos, cerillas, papeles con fuego, agua, cocacola, y un sinfin de cosas, en el buzon de mi barrio, luego esperabamos a que recogieran las cartas, y tan contentos xDD

Lo que daria por ver las caras de los de correos al ver todo aquello alli, mojaditas, quemadas, con mierda..xDD

D

Atropellaba abuelos con el triciclo, mordía a todo niño de mi edad que pasara por delante, tiraba piedras a la gente, hacía la vida imposible a compañeros de clase hasta convertirlos en marginados...

Danrex

Pintar paredes a la hora de la siesta.

A

tiara huevos por la ventanas, globos de agua, piedras a los coches que pasaban, cuando pasaba por un puente habia maceteros colgados los tiraba para abajoo cuando pasara un coche....etc..etc...

R

Yo lo globos los llenaba con aceite, y ademas desde un quinto piso cogen una velocidad...

minguez31

Yo de pequeño era un cabron..

Un chalet de campo, que la gente solo venia en verano, entre yo y unos colegas rompimos las ventanas a predradas y subimos con una escalera y nos colamos.

Dentro de la casa ya fue una locura, rompimos y tiramos armarios y muebles, las puertas las rompiamos con un juego de pesas que habia alli.

Dejamos la casa para verla...

Otra es que de pequeño nos encantaba tirar petardos, pues una de esas veces metimos un petardo en un arbol seco del parque de nuestro pueblo, y al rato nos dimos cuenta que empezo arder y nos fuimos acojonados, a los 30 minutos nos avisa un colega que vive por alli cerca, que estan los bomberos que ya hay 2 arboles ardiendo..

Mas que gamberradas era vandalismo, pero se nos iba mucho la cabeza.

B

Balcón + peatones + pinzas de tender ropa = mala combinación

HNgoly

#26 Yo te mataba xDDD

Pues yo tiraba almohadones a la autopista :S, en ese entonces no tenia conocimientos

PancreasYEAH

Balcon + Gay + perro = DEP

spoiler
DrDr3

colgar mochilas por un apice de tela en las persianas y la unica forma q tenian de recuperarlas era levantando la persiana (obviamente...) walkmans, diskmans, calculadoras etc rotas xdd

romper un cristal del insti tirando una mochila por la ventana (pensando que estaba abierta...xdd)

saltar desde el primer piso (desde el baño mas concretamente) para salir del insti para hacer pellas

romper una pared de 10cm de grosor de la clase por meterle una patada

jugar al baloncesto en medio de clase (dar botes y pasarnos el balon entre unos colegas xdd)

llamar a numeros de informacion (tipo paginas amarillas etc) para vacilar a las tias (el 99,9% eran tias por aquel entonces) q cogian el telefono desde casa de mi tia xdd

quitar el freno de mano del coche de mi padre estando yo solo dentro de el, recorri poco camino pero mi padre se llevo un buen susto xd

tampoco es q haya sido un cabron pero creo q todo el mundo a hecho putadas alguna vez en su vida xd

Usuarios habituales