FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

@don_verde Es argentina la que puso abath666?

#30149 Vos tambien robas con los arbolitos de navidad hechos en madera terciada o fibrofacil?

1 respuesta
Asia

Hemvidia de tetas

E

Ya esta regalando juegos epic uno por dia.

abath666

#30151 Robar? Yo trabajo haciendo cosas y las vendo.

E

Es una expresion popular cuando alguien vende un producto facil de hacer y que estan vendiendo por todos lados.

Igual en el caso tuyo podemos tomarla como tal a la palabra, porque nos robaron el oro.

abath666

Confirmamos que es Rice.

STILES

oro en argentina dice el muertohambre

2 1 respuesta
vene-nemesis

7
E

#30157 Actualmente hay diez yacimientos de oro en Argentina en producción, y Veladero, Cerro Negro, Lindero y Cerro Vanguardia explican el 75% del volumen total de oro extraído. El año pasado, según datos oficiales, se generaron 24 toneladas en el país (en 2020 fueron 23 y en 2021, 22). El pico fue en 2018, con 53 toneladas.

Todo ese oro lo estamos guardando en reservas o ¿te pensas que se lo llevan todo afuera e importamos espejos?

1 respuesta
STILES

GUARDANDO EN RESERVAS xddd,
se lo han fundido todo desde la junta hermano, esta todo en Suiza

1
abath666

Se lo va a gastar todo Milei en coca y putas.

2
Don_Verde

8
Aura-

#30159 si pero con el nuevo gobierno te va a tocar trabajar, a ti y a todos los funcionarios que no han trabajado en su vida en Argentina

1
Quetanto

#30147 jjaaja pues es una pena porque ha estado aquí un colega que saca North faces como churros pero ahora anda por Alemania.

Aura-

Pa quien le mole el rap francés aquí tenéis

https://open.spotify.com/playlist/40eTc0Uo64oaNXrCmJ35Ih?si=EHNpMF9STlO0zDQuudxqJA&utm_source=copy-link

Quetanto

Cada vez blablacar te deja cobrar menos pero ellos ganan lo mismo los hijos puta judíos

Don_Verde

BSO cuando el Psico tenga que doblar el lomo por primera vez en su vida

1
Quetanto

Un perro árabe me ha robado la última secadora libre del laundry sus muertos pisaos

1 respuesta
Naith

Ojalá un perro que me hiciese la colada

Quetanto

Pues nada ya he pillado queso a saco para la familia

1 respuesta
B

@STILES cabronazo!!! https://imgur.com/a/2VIb47F

1 1 respuesta
madaleno

Me he pasado con el turrón

1 respuesta
madaleno

Karen hijaderemil no te rías del michi 😡😡😡😡

2
Aura-

#30172 has probado el de dabiz muñoz

1 respuesta
madaleno

#30174 no. Es uno normal duro. Este finde por la feria del libro pusieron algún puesto de turrones artesanos y a 12€ la tableta 🥸

1 respuesta
Quetanto

Me he permitido el capricho de cenar magret de pato y foie del caro para despedirme temporalmente de esta puta mierda de pais

2
Aura-

#30175 16,5€ el del pavo este

1 respuesta
madaleno

12 creo que era el más barato y te llevabas una mierda en cantidad pero la verdad que tenían muy buena pinta

madaleno

oye oye oye arbi el VAR. Desde cuándo es compatible casarte y ser poliamorose?

B

¿Qué ha pasado con @sephirox ? :scream:

Edit: Igual es otro... Es que he visto un nombre igual con su avatar tachado y sin embargo a este perfil entro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales