FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

Que la polémica sea que fumen y no que se vean obligados a vivir en portugal si me parece triste.

1 1 respuesta
E

La mayoria de los niños a esa edad no fuman, el humo no va a los pulmones.

Va al estomago y les provocara un cancer a futuro.

GG hitla!!

Quetanto

Portugueses portugueseando

E

#34771 Es que hostia tio que tampoco se la dejais facil teniendo al lao a España, que es saltar de la sarten al fuego.

madaleno

al estómago

Aura-

#34755 el novio es mediavidero así que imagínate

1 respuesta
madaleno

#34776 el Maquiavello este con el que el que se va a casar? lmao

Quetanto

Me estoy imaginando a aura y madaleno comentando la jugada por el patio de luces mientras tienden la ropa.

6 1 respuesta
Quetanto

Pero etiquetarlo hombre @maquiavelo

Wei-Yu

#34765 todas las opiniones tienen sesgos pero unas más que otras. "ACAB todos los policías son escoria" no es lo mismo que "me gusta leer elpaís".

abath666

Ah! Que mi movil tiene para dual sim. Pos ya tengo whatsapp business

Wei-Yu

siempre me curte todo el mundo cuando lo digo pero casi todos los discos de limp bizkit son discazos de 10, y el results may vary igual es de mis favoritos

1 respuesta
B

All cops all bastards

madaleno

Fui al Forum Sport de aquí y no había Altra 😪

abath666

Todas las opiniones están equivicadas menos la mia.

Quetanto

Robo robo y no me canso
Camisas El ganso
Pienso da igual, tampoco lo pago

1
vene-nemesis

#34782 hoy salió un vídeo de punk rock MBA hablando de Wes Borland, y como su habilidad en la guitarra no parece encajar en la imagen de LB, y comenté que mucha gente no se da cuenta de lo increíblemente bien producidos que estan los discos de LB, que tienen una mezcla de un montón de elementos que no deberían encajar y sin embargo en el producto final la mezcla es perfectamente homogénea.

Ya que guste o no el género y la imagen del grupo va por otro lado.

1
Aura-

Que lista soy, he metido la ropa a la lavadora, he puesto el jabón y todo eso y digo antes de ir al gym la pongo en marcha y así cuando salga del gym ya ha terminado.

Bueno pues no la he encendido

2
B

Me he quedado sin tabaco para hacerme el porro

madaleno

Yo ya tengo la ropa seca grasias al deshumidificador. Bendisiones Delonghi 🙏

1 2 respuestas
Aura-

#34790 link

vene-nemesis

#34790 gracias longhi!

VonRundstedt

Me estoy imaginando a aura y madaleno comentando la jugada por el patio de luces mientras tienden la ropa.

5
madaleno

Este pero tiene movidas de alergias y filtros por eso es tan caro. Los hay mucho más sencillos.

1 respuesta
madaleno

#34760

1 respuesta
Aura-

Madaleno yo soy pobre no pago ese dinero pa secar la ropa

E

Con ese nombre tendrian que fabricar longanizas y no electrodomesticos :)

1
madaleno

Tú tienes piso, compra una secadora. Esto es más polivalente, no solo para secar la ropa y no la daña.

B

O vete a Murcia a vivir, aquí se seca rápido la ropa

Wei-Yu

#34794 comenta qué tal, vi que por ese rango de precios los hay muy pepino.

A mí tarde o temprano me tocará, en verano bien pero en invierno la terracita del tendedero tendrá poco más de una hora de sol, cuando la hay.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales